2005: Resumen del año

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Bipolar
Hallelujah

Mensaje por Bipolar »

Si tienes los cojones lo suficientemente cuadrados como para coger sólo un corte de cada álbum, y suficientemente gordos para como no cagarla con el orden puedes ir preparando hasta la portada que ya mismo lo editamos bajo el sello PH.

Ahora, si los mazapanes han tomado tu sesera por el pito del sereno y estás hecho todo un incapaz hasta fechas post-estivales, márcate un jodido .RAR con todos los discos arriba mencionados y tan contentos. Es menos ortodoxo, tú, y carece del toque rococó de crear un buen mejunje del 2005.

Tú verás, ojete.
Asín te lo digo.

Cíclope Bizco
Mulá

Mensaje por Cíclope Bizco »

Bipolar escribió:Si tienes los cojones lo suficientemente cuadrados como para coger sólo un corte de cada álbum, y suficientemente gordos para como no cagarla con el orden puedes ir preparando hasta la portada que ya mismo lo editamos bajo el sello PH.

Con tan solo un tema de estas preciosidades me va a saber a guinda ¡y lo que realmente se disfruta y llena el buche es el relleno del pastel! En cuanto a la estructura y tal, confía en mi criterio. Fabricaré un producto más adictivo que la sal.

Aunque por la portada, bffff!, soy graficamente nulo, acabaría por imprimir mi avatar con una palabritas superpuestas. En esto agarro la mano del hermano. Si no, pues lo haré tan intachablemente como pueda.

Bipolar escribió:Ahora, si los mazapanes han tomado tu sesera por el pito del sereno y estás hecho todo un incapaz hasta fechas post-estivales, márcate un jodido .RAR con todos los discos arriba mencionados y tan contentos. Es menos ortodoxo, tú, y carece del toque rococó de crear un buen mejunje del 2005.

El contratiempo de aquello, es que va ser un gigo bien gordote y la mula se va a espanzurrar. Podría investigar y crearme un tracker de bittorrent y os regalaría toda mi subida. La torrentera con los troncos grandotes siempre los ha llevado bien.

Pero vamos, agonías, que el lomo no te quebrarás si buscas por separado los discos en la mula y los bajas desahogadamente. Todos tienen fuentes con superávit.

Y tú, por ser tú, debes de tener en tu haber la mitad de los discos que menciono.

Bipolar escribió:Tú verás, ojete.

Buah, anda chavalada, de aquí al día de Reyes inclusive, el tito Bizco se complace en obsequiaros un orgasmazo para vuestros tímpanos.
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.

Nueva Orleans es un museo de muertos.

Bipolar
Hallelujah

Mensaje por Bipolar »

Síclope escribió:Todos tienen fuentes con superávit.

De agonías nada, mamón, yo aprendí a arrimarme al árbol que blablablá, y ya tengo la lista de la compra.

Es sólo que al menos tres no los encuentra, y se junta el hambre con las ganas de comer. Entre la cosa de hacerte currar y que soy un retarted completista...

Y lo de la portada, nuestro templico está empetado de simpatizantes del ojo con la vida lo suficientemente vacía como para echarle un par de horitas al fotochoc.

Oyes, pon la boca así como si fueras a beber...
Asín te lo digo.

Cíclope Bizco
Mulá

Citrón hideputa, te diré que tus problemas morondongos se solucionarán conectándote a Razorback 2.0, que es el mayor servidor de la red edonkey.

Me repito:
TODOS TIENEN FUENTES CON SUPERÁVIT.

Las ganas que tienes de jeringar, so chinchorrero.

Imagen
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.

Bipolar
Hallelujah

Mensaje por Bipolar »

Amigorro oligofrénico, naturalmente mi jaima no come otra cosa que no sea Razorback 2.0 y por mis cojones toreros que hay al menos tres discos que ni los huele.

Y para muestra un botón:

Imagen

Of Montral - Sundalic Twins

P.S:
Cíclope escribió:Cita:

Imagen
Asín te lo digo.

Cíclope Bizco
Mulá

Bipolar escribió:Y para muestra un botón:

Imagen

Of Montral - Sundalic Twins

Qué vale, sí. Un lapsus calami. Pirindón.

No he puesto bienmente ni el nombre del grupo ni el del disco que le sigue.

Y ahora, reincidentemente:

Imagen

Of Montreal - Sunlandic Twins

Tráeme los otros dos volantes pá que te diga que carajos ta mandao el matasanos.

Más cosas.

Sobre el álbum de Arcade Fire, todo el que lo haya orejeado lo ha hecho en el trascurso del 2.005, pero se editó el año anterior con lo que se queda con los belfos temblando y cantando el aguinaldo. El de Migala, también a mi pesar, se quedó sin invitar.

No me he querido encrespar con los truñiscos pertinentes del año, pero os quede clarito que quién tenga redaños de escupirme a la jeta que el de Col... ¡zas!

Ñás, para lo que me va servir; acabaría por fumar mis yerbajos chamánicos en la oquedad, bien vaciada de tuétano, de vuestras tibias.

Bien, mañana me pongo con el recopilatorio.

Babylon
Imán

Mensaje por Babylon »

De Vashti Bunyan bájaros el disco del 69 (Another Diamond Day) también que está bastante cojonudete lo que llevo escuchado. Eso si, si no os a gustado el de este año olvidaros del otro. Son del mismo palo aunque a mi me parece más inspirado el del 69.

Cíclope Bizco
Mulá

Imagen

Este será el tacklist definitivo. Lo que pretendo es dividirlos en tres cedés atiborraditos de canciones y ya os valdría traerme unas portadas decentes porque vamos a pasar delante de todo el pueblo encima de la mula.

Mañana editaré el ID3 de cada temita a mano, asignaré orden, concierto y será subido al ezshare. Aunque no vendamos el pellejo del plantígrado antes de asesinarlo.

Cíclope Bizco
Mulá

Ya tengo fraguados y bien templados los tres álbumes con lo mejor del año según mi egregio criterio. Como ya os puse al corriente, NO son los mejores temas del año, sino piezas que me han seducido, por la razón que valga, para ser incluídas en este florilegio musical.

Cada track consta de autor, nombre del disco y obviamente la canción. Así si os muerde la curiosidad sabréis por dónde buscar; tal como me encantaría toparme en cada uno de los recopilatorios que me bajo.

Los 61 cortes se han adjudicado en tres tandas: Savage (23 tracks), Midway (21), Drowned (17), circa 80 minutos por cedé. Los rótulos son sonrojantemente chorras (Salvaje, En Medio y Ahogado respectivamente), aunque ilustrativos. Pasan del riff cataclismático al arrullo siestero.

Un aviso más: ¡NO HABRÁ PUTAS PORTADAS! Certifico que he cacharreado con el Nero Cover pero el único provecho que he sacado ha sido el crearme un enemiware que adjuntar a mi lista negra de programucos cabrones.

El primero de tres está subido al ezshare porque pesa 93Mb, los dos restantes al ser un poco más fondones, lo harán con el Megaupload.

http://rapidshare.de/files/10513542/Savage_-_Disco_I_-_Lo_M_s_Granado_y_Apetitoso_del_2.005.rar.html

Esta noche edito y agrego el Midway y el Drowned.

||
||
||
||
||
||
||
\/

Midway - Disco II - Lo Más Granado y Apetitoso del 2.005
http://www.megaupload.com/?d=F0NBJT8

Drowned - Disco III - Lo Más Granado y Apetitoso del 2.005
http://www.megaupload.com/?d=E157YITC

Pienso que lo he llevado con justo pundonor, aparte de las horas gastadas seleccionando, editando y acabar malparado en una cuneta tras la reyerta con el Nero Cover.

Queda feo, repelente y espeluznante que yo lo diga pero están de puta madre cabaretera. ¿Mejor? El II, Midway, porque en el punto medio está la virtud.

Felices Reyes Mancos, porque lo que soy yo...

Mi santa madre se ha hecho eco de mis rezos y me ha regalado unas tijeras para recortarme las patillas. Benditas madres que nos colman de gracia. Eso era toda la saca.
(cj) + (lin2)

Responder