Donde están?

Ventanilla única del pH para sugerencias, ruegos y preguntas. Tus problemas burocráticos serán retenidos aquí.
JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

Stewie escribió:Veo tu contínuamente y subo un believe in me, en el que para el caso que nos ocupa el in es totalemente prescindible. A no ser que venga un gilipollas mayor (que sería Prez sin dudarlo aunque yo no le llamaría nunca gilipollas) y me la suba a mí, siempre hay un riesgo.

[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/_zROyFVqyZs[/flash]

Hazle caso también al otro negro.

Sinceras felicitaciones por tu nuevo avatar aunque puede que te cree algún problemilla con los vaginófobos de Administración.

Eso nunca. Soy un ácrata convencido y si lo he sustituído ha sido por decisión autónoma, no coartada ni compelida por nada ni nadie, aquí no hay censura y todo es bonito y hermoso.
(Lo he transcrito bien, ¿verdad? confío en que dejes libre a mi pura sangre, entero y no en la almohada
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Me siento importante, salgo en uno de los titulitos de arriba!

(Foreman, muy bonita tu vagina)

Responder