El Laberinto del Fauno

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

He visto el Laberinto de la cabra y me ha gustado.

En cuanto a lo de la guerra civil, se puede resumir en: Los dos bandos hicieron burradas enormes, el bando nacional empezó y ganó la guerra y pudo perpretar las burradas por haber ganado durante cuarenta años con un grado de intensidad variable, en caso que hubieran ganado los republicanos, (del signo que hubieran sido, posiblemente comunistas) las burradas se hubieran perpretado en el tiempo de igual manera que hiceron los vencedores.

¿qué no?

URSS, República Popular China, Camboya, Vietnam o Corea del Norte.

Entre otros.

Tots!

ps: Y Polloputo, agradecería que en tu obra sobre la G.C no seas como el resto que se dedica mediante el arte o la cultura a dar su visión de la guerra civil, es decir partidista y subjetivo al máximo, pilla una burrada fascista y una burrada republicana, un bueno fascista (al menos que no todos eran como el capi de la peli) y el resto de los republicanos que sean buenos menos uno (el que cometa la burrada).

Al menos, pero es tu comic y te lo curras tú, claro.

Petinets!
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Hombre, de todas formas, opino de determinada forma, y se verá reflejado, hay burradas en ambos bandos pero me parece evidente que tendencias e ideologías tienden al fusilamiento por ideas y a las limpiezas étnicas.

Pero en el proyecto que estoy haciendo, los protagonistas serán mis dos abuelos varones, uno (por parte de madre), un trabajador con difusas ideas anarquistas, o ideas simplemente impregnadas al elegir un bando, encarcelado por el franquismo(pero mediosalvado también por un funcionario digamos, más abierto de mente), y el otro (por parte de padre) un auténtico hijo de puta al servicio de la dictadura, secretario de ayuntamientos en Aragón, y cómplice, hasta cierto punto, junto al cura de la zona, en la muerte del padre de la que acabaría siendo su mujer, mi abuela. Es que indagar en tu propia historia puede ser acojonante, y la verdad, ir avanzando las dos historias de forma paralela me seduce, y mucho. Pero aún me queda mucho por conocer, y mi abuelo facha está vivo aún, pero no estoy en racha de charlar con él un rato, cosa que sí hice en momentos pasados.

En fin, os iré contando, por ahora es algo más secundario en mis proyectos, los actuales más comerciales, divertidos y fiesterosexuales, jajaja.

Por cierto, mañana estará en las tiendas especializadas la edición española de la revista NEGATIVE BURN, editada por Recerca, en la que servidor es el autor español que inaugura el libreto central NEGATIVE SPAIN.

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Ah, y sí, opino lo mismo, los extremos terminan por hacer lo mismo, está claro.

por cierto mi obra no será tanto sobre la G.C, sino más bien una evolucion de dos personajes opuestos desde el fin de la G-C, hasta los 80, algo así, donde confluirían en la boda de mis padres y saltarían chispas, jajaja. Pero no llegó la sangre al río.

santan
Mojahedín

Mensaje por santan »

Aridna Gil cada vez que abre la boca parece que es subnormal.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

santan escribió:Aridna Gil cada vez que abre la boca parece que es subnormal.

¿No será tu hermana?
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Por el comentario parece que es la tuya, Samuradi-san.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Pepegut escribió:Por el comentario parece que es la tuya, Samuradi-san.

¿Y por qué no? En todo caso, me repatean las afirmaciones categóricas sin una mínima aportación de criterio. No me parece que Ariadna Gil parezca subnormal en ninguna de las frases que dice en la peli. Otra cosa es que tenga algún tipo de problema con esa actriz, que a mi me pasa también con otros actores. Pero reconozco que al menos que es más cosa mía que de esos actores.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

The last samurai escribió:¿Y por qué no?

Porque ella se apellida Gil Giner y tu no.

Y no, no me pareció subnormal, pero cada vez está menos follable.

santan
Mojahedín

Mensaje por santan »

No tengo ningun tipo de problema con ella, sinceramente no la conozco y me la repatea el conocerla, no tengo el mas minimo interes, pero me reafirmo en que cada vez que habla (o mejor dicho su personaje habla) parece subnormal, y aun mas en el final de la pelicula cuando sale al lado de federico luppi.
Y no, no me pareció subnormal, pero cada vez está menos follable.

esta envejeciendo muy mal.

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Free Winona!!

Pd. Polloputo tiene razón , habría que meter un fauno en todas las películas españolas de la guerra civil como
Soldados de salamina, Guerreros, Morirás en chafarinas,La Vaquilla,Raza etc etc

Haría algún montaje si no tuviera jodida la junta de trócola del photoshop

Responder