Hola!
karhonte escribió:Esto parece una jauria de perros hambrientos, que ha sido del tradicional
ESCANEATE LAS TETASSSSSSSSSSSSSSSSSSS
sin malicia?
dunker escribió:Hamiga lo serás cuando te escanees las tetas!
No prestas atención.
No se te entiende (al hablar) pero ese problema es de un 75% de la población y no sólo mio.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
- The last samurai
- Ulema
El puto may escribió:Debemos reconocer que Puaf demuestra buenas maneras para ligar.
Cuando quieras te doy unas clasecillas, que falta te hacen.
La perrita Dinki escribió:Puagh, quién sabe si mañana te encuentro delicioso.....
No lo dudes querida, no lo dudes.
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.
puagh escribió:El puto may escribió:Debemos reconocer que Puaf demuestra buenas maneras para ligar.
Esto tú a mí no me lo dices en la calle.
Muerto de hambre.
Ah, y que sepas que le estás tirando los trastos a un tío (*)
Venga.
(*) alguien tenía que decirlo.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
mayhem escribió:puagh escribió:El puto may escribió:Debemos reconocer que Puaf demuestra buenas maneras para ligar.
Esto tú a mí no me lo dices en la calle.
Muerto de hambre.
Ah, y que sepas que le estás tirando los trastos a un tío (*)
Venga.
(*) alguien tenía que decirlo.
Uf, parece que he metido el dedo en la llaga.
May, tus kedadas con Clicli no te están haciendo ningún bien.
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Tus KDDs contigo mismo y con tu mano tampoco parece que estén ayudando a hacer de ti una persona mejor. Cuando algún día la metas en caliente, volverás la vista atrás y te preguntarás qué hacías tirandole los tejos a esa pedorra.
Entonces pensarás "joder, Mayhem tenía razón... de hecho, Mayhem es el mejor... creo que le ingresaré toda mi fortuna en su cuenta". Sí, eso es lo que pensarás. Y yo te diré: "no quiero tu sucio dinero! ahórralo para cuando vuelvas a perder el norte y así te podrás ir de putas y dejar de hacer el ridículo como lo hiciste con aquella perra con nombre de perra". Sí, eso es lo que diré. Y luego alzaré el vuelo y volaré hasta una isla paradisíaca, en donde me montaré un trío con Urdu y LunaOskura.
Ohhh....
OOOOHHH....
...
Perdón.
¿De qué estábamos hablando?
Ah sí: ¡no he quedado nunca con Clicli!
Venga.
Entonces pensarás "joder, Mayhem tenía razón... de hecho, Mayhem es el mejor... creo que le ingresaré toda mi fortuna en su cuenta". Sí, eso es lo que pensarás. Y yo te diré: "no quiero tu sucio dinero! ahórralo para cuando vuelvas a perder el norte y así te podrás ir de putas y dejar de hacer el ridículo como lo hiciste con aquella perra con nombre de perra". Sí, eso es lo que diré. Y luego alzaré el vuelo y volaré hasta una isla paradisíaca, en donde me montaré un trío con Urdu y LunaOskura.
Ohhh....
OOOOHHH....
...
Perdón.
¿De qué estábamos hablando?
Ah sí: ¡no he quedado nunca con Clicli!
Venga.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
...y todo el mundo sabe que shemales suck it better!
Es triste airear tu vida sexual en un foro.
¿Necesitas terapia? Habla con el mono.
Lo que no entiendo es que yo le cuente una historia de un perrito a la Dinki ésta y tú ya pienses que intento trajinármela.
De todas formas ya pienso que tú eres el mejor, mi rey. ¿Cuál es tu número de cuenta?
¿Necesitas terapia? Habla con el mono.
Lo que no entiendo es que yo le cuente una historia de un perrito a la Dinki ésta y tú ya pienses que intento trajinármela.
De todas formas ya pienso que tú eres el mejor, mi rey. ¿Cuál es tu número de cuenta?