Muere Pinochet

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Ernesto escribió:No, simplemente las investigaciones que se llevan hace años sobre el tema.

Y falta mucho para que descubran la ortografía?

Ernesto
Perro infiel amiricano

Mensaje por Ernesto »

Doctor Beaker escribió:
Ernesto escribió:No, simplemente las investigaciones que se llevan hace años sobre el tema.

Y falta mucho para que descubran la ortografía?

http://www.lasegunda.com/edicionimpresa ... ida=19/04/

http://64.233.161.104/search?q=cache:Eg ... clnk&cd=17

Aquí descubireron algo mejor que la ortografía :)
Atte.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Aqui vemos la amistad Chileno-Argentina
This is not an exit

Doctor Beaker
Ulema

Palahniuk escribió:Aqui vemos la amistad Chileno-Argentina

Si serás huevón, huevón. Yo en principio le estoy pegando por ultrajar su idioma, si bien la razón es que está escupiendo sobre un presidente depuesto para justificar una dictadura asesina. Si fuese argentino probablemente estaría haciendo lo propio y recibiría las mismas respuestas, quizá con más color local.

Ernesto
Perro infiel amiricano

Mensaje por Ernesto »

Doctor Beaker escribió:

Si serás huevón, huevón. Yo en principio le estoy pegando por ultrajar su idioma, si bien la razón es que está escupiendo sobre un presidente depuesto para justificar una dictadura asesina. Si fuese argentino probablemente estaría haciendo lo propio y recibiría las mismas respuestas, quizá con más color local.

¿A que te refieres?, reitero, problema de chilenos se soluciona entre chilenos, mas se evidencia el sesgo (por sentimentalismos de sucesos, cosas y coyunturas que ni siquiera se conocen y que acá aún se discuten) de algunos que no tienen NADA QUE VER en esta trifulca.Osea cuando un Profesor de una Universidad del entorno sovietico da a conocer 12 kilos de fuentes primarias sobre un periodo tan critico, simplemente refleja dos cosas ; lealtades malentendidas o sesgo tonto...

Y en eso no hay foclorismos linguisticos, simplemente pragmatismo.
Atte.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Ernesto escribió: problema de chilenos se soluciona entre chilenos ... no tienen NADA QUE VER en esta trifulca.

La segunda vez que lo leo y la segunda vez que me viene a la mente:

¿Si es entre chilenos a los españoles "desaparecidos" por qué los desaparecieron y por qué durante el velatorio a la gente le dio por zarandear, insultar y vejar a una reportera por el simple hecho de ser española?

Doctor Beaker
Ulema

Ernesto escribió:
Doctor Beaker escribió:

¿A que te refieres?

Se ve que creerse lo de Farias requiere un tipo de gente bastante especial... Te presento a tu homóloga argentina, con sonido y dibujitos que se mueven, a ver si lo pescás:
[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/QwvXq9EkW2c[/flash]

Yo me refería entonces a que no es el nacer acá o allá lo que hace que la gente dé asco o no, sino sus actos, sus motivaciones y sus justificaciones, en particular la correspondencia o falta de ella entre las dos últimas. Si no lo entendés, te sugiero buscar un adulto para que te lo explique.

Ernesto
Perro infiel amiricano

Mensaje por Ernesto »

Doctor Beaker escribió:
Ernesto escribió:
Doctor Beaker escribió:

¿A que te refieres?

Se ve que creerse lo de Farias requiere un tipo de gente bastante especial... Te presento a tu homóloga argentina, con sonido y dibujitos que se mueven, a ver si lo pescás:
[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/QwvXq9EkW2c[/flash]

Yo me refería entonces a que no es el nacer acá o allá lo que hace que la gente dé asco o no, sino sus actos, sus motivaciones y sus justificaciones, en particular la correspondencia o falta de ella entre las dos últimas. Si no lo entendés, te sugiero buscar un adulto para que te lo explique.

Te encuentro toda la razón, especialmente cuando el investigador fue estudiante en la Universidad Libre de Berlín, creada en 1948 en la Alemania Oriental (Si, de la gloriosa RDA), siendo una de las más grandes en alumnado en la actualidad (ademas de centro intelectual de la izquierda alemana) y él desempeñándose como catedratico desde 1968 -si mal no equivoco- hasta el 2004, encontrando más de 12 kilos en fuentes primarias de los archivos de la KGB, de la Gloriosa Alemania Oriental y en Chile... Por lo mismo encuentro la razón.

Estimado agradezco las recomendaciones, pero bastantes fuera de tino, hace rato soy mayor de edad, y pese a cualquier cosa,lo que menos tengo es algún sentimiento de rivalidad o tirria a nuestros vecinos trasandinos, cosas que otros al parecer expelen dentro de toda su verborrea. :)
Atte.

Doctor Beaker
Ulema

Ernesto escribió:
Doctor Beaker escribió:Yo me refería entonces a que no es el nacer acá o allá lo que hace que la gente dé asco o no, sino sus actos, sus motivaciones y sus justificaciones, en particular la correspondencia o falta de ella entre las dos últimas. Si no lo entendés, te sugiero buscar un adulto para que te lo explique.

Te encuentro toda la razón, especialmente cuando el investigador fue estudiante en la Universidad Libre de Berlín, creada en 1948 en la Alemania Oriental (Si, de la gloriosa RDA), siendo una de las más grandes en alumnado en la actualidad (ademas de centro intelectual de la izquierda alemana) y él desempeñándose como catedratico desde 1968 -si mal no equivoco- hasta el 2004, encontrando más de 12 kilos en fuentes primarias de los archivos de la KGB, de la Gloriosa Alemania Oriental y en Chile... Por lo mismo encuentro la razón.

Estimado agradezco las recomendaciones, pero bastantes fuera de tino, hace rato soy mayor de edad, y pese a cualquier cosa,lo que menos tengo es algún sentimiento de rivalidad o tirria a nuestros vecinos trasandinos, cosas que otros al parecer expelen dentro de toda su verborrea. :)

Me quedé tan apabullado por la lista de datos sobre este tipo que se me pasó por alto que estás justificando a un asesino corrupto que se alzó contra el estado de derecho, mandó torturar a miles (extranjeros incluidos), se alió con otras dictaduras asesinas (a las que no tuvo empacho en traicionar), desfalcó al gobierno chileno, modificó la constitución para no ser castigado por sus crímenes, y no tuvo empacho en escudarse tras presuntas enfermedades para huir de la Justicia. Eso sí, sin abandonar la soberbia. Qué hombre, eh? La verdad, si tu brújula moral apunta hacia ese norte, he estado perdiendo mi tiempo y no lo haré más.

Ernesto
Perro infiel amiricano

Mensaje por Ernesto »

Doctor Beaker escribió:
Ernesto escribió:
Doctor Beaker escribió:Yo me refería entonces a que no es el nacer acá o allá lo que hace que la gente dé asco o no, sino sus actos, sus motivaciones y sus justificaciones, en particular la correspondencia o falta de ella entre las dos últimas. Si no lo entendés, te sugiero buscar un adulto para que te lo explique.

Me quedé tan apabullado por la lista de datos sobre este tipo que se me pasó por alto que estás justificando a un asesino corrupto que se alzó contra el estado de derecho, mandó torturar a miles (extranjeros incluidos), se alió con otras dictaduras asesinas (a las que no tuvo empacho en traicionar), desfalcó al gobierno chileno, modificó la constitución para no ser castigado por sus crímenes, y no tuvo empacho en escudarse tras presuntas enfermedades para huir de la Justicia. Eso sí, sin abandonar la soberbia. Qué hombre, eh? La verdad, si tu brújula moral apunta hacia ese norte, he estado perdiendo mi tiempo y no lo haré más.

El que se justifica eres tú, no yo.El general Pinochet tuvo entre sus abogados defensores a uno de los bufetes mas destacados del país, destacando a la cabecera a Pablo Rodriguez Grez decano de la escuela de derecho de la Universidad del Desarrollo.

http://reportajesblog.elmercurio.com/ar ... onio_h.asp
http://reportajesblog.elmercurio.com/ar ... nacion.asp

Reitero a veces es mejor guardarse la tirria y la verborrea injustificada y cambiarla por un buen par de libros de diversos autores y corrientes sobre la problematica. Sumado a esto, creo que el que tendra que ajustar o mejor dicho cambiar la brújula no soy precisamente yo. Quizás así dejes de perder el tiempo :)
Atte.

Responder