¿¿¿¿sexo???

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Sí, yo aprendí a hacer gazpacho a distancia, con CCC.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Laurita
Perro infiel amiricano

Mensaje por Laurita »

Eres guapo?!?

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Laurita escribió:Eres guapo?!?

¿Me la chupas mientras meo?
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

ritalacantaora escribió:y me dijeron que aqui existia gente inteligente con imaginación, !!!!!si a todos los temas contestais igual!!!! puede que me equivocara de foro o el que busco esta por determinar? me acuden a la mente muchas dudas, pero paso de plantear ninguna, que seguro sale el pastelero con los 5 kilos de masa para bizcocho, el gracioso con que me suicide, el que no sabe de que va y coloca un 21 o 42, el escatologico, el obseso sexual menospreciando al sexo femenino, el que me confunde con un travelo, el que me confunde con un usuario camuflado, el que....... que cansancio, igual me suicido!

¿Quien te dijo eso?

No es que se conteste igual, simplemente eres nueva (o no) y ese es el rollo, tú pones un tema estúpido que tratar y el resto va como manada de Lobos (Uboat!) a ver qué se puede pescar en tanta mediocridad y sin sentido como eres tú y tus temas de mierda.

Plantea todas las dudas que tengas, de momento se te va a tratar así hasta que cambies de registro.

¿No eres un travelo?

Hazlo, piscina de pirañas famélicas. Altamente recomendado, oyenlo.

Bueno, mientras esto no derive a una conversación entre el ente llamado Nicotín y algún ente femenino o que se haga pasar por tal todo irá bien.

Por el tedio.

Hay que democratizar la mediocridad.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

Laurita escribió:Eres guapo?!?

Qué superficial. No, tú no te interesas por su faceta de steel guitar (grandes sus gnomos) o la de juntaletras, que sí puedes enjuiciar empíricamente aquí mismo. Sólo te interesas por el envoltorio... me das asco, gorda de mierda.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

Krista
Mojahedín

Mensaje por Krista »

Pepegut escribió:No es que se conteste igual, simplemente eres nueva (o no) y ese es el rollo, tú pones un tema estúpido que tratar y el resto va como manada de Lobos (Uboat!) a ver qué se puede pescar en tanta mediocridad y sin sentido como eres tú y tus temas de mierda.

Plantea todas las dudas que tengas, de momento se te va a tratar así hasta que cambies de registro.

Dios mío, Pepe, quién te ha visto y quién te ve.

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Y aun diria más

Pepegut dandose a conocer defendiendo a Alonso escribió:Que un español tipo Alonso o Nadal, otro con dos cojones y que no se averguenza de decir la palabra: España, ganan algo hay que estar orgullosos.

A mi lo que me jode es que esta a 200 mensajes de sacarme del " Top 10 de autores que más escriben"

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

mayhem escribió:Juggernaut, sé que te dije que me harían un clon tía yendo a buscar tu faceta más rastrera, pero te juro por mis muertos que eso no soy yo.

Quién sabe... de todos modos, me empezaré a preocupar cuando me pida el messenger, mientras tanto me siento libre de hacer y deshacer.

mayhem escribió:Dile tú también que se suicide. Sobreponte y hazlo.

Va a ser lo mejor para todos.

No. Lo que hay que hacer es, en un solo post, conseguir dar entertainment a Nicotín, ofrecerle una solución válida al desafortunado personaje, conseguir que además de aconsejada se sienta atacada, que tú no consideres que la estoy "preseando" (<--- gracias Yankee Daddy por tus homéricas expresiones, oh amo del regetón!) y todo eso en menos de 5 lineas, para que al menos el 50% de la población foreril lo lea.

Menos lo último, que no puedo, intentaremos hacer lo demás.

Pues a ver, querida hamiga, has venido al sitio adecuado. Habla conmigo, soy el Doctor amor.

¿Así que tu marido no te pone? ¿Pero en cambio él si se pone contigo? Un claro desequilibrio. Tratando el asunto de forma científica, podríamos decir que todo desequilibrio debe ser nuevamente equilibrado, Lo que pasa es que lo estás enfocando del modo equivocado.

No intentes ponerte tú con él. Intenta que él no se ponga contigo. Así restablecerás el equilibrio, y todo llegará a buen puerto. Aquí tienes una serie de pequeños consejos:

Déjate bigote. No, ya se que ya tienes. Quiero decir MÁS. Quiero verte con más barba que un talibán. Haz que cuando tu marido se acueste contigo, piense que tiene al lado al diseñador del 11-S. Que cuando intente pasarte la lengua por el cuello o por la parte superior de los labios (faciales), le quede la lengua como si la hubiera pasado por las vallas con pinchos de ramala, que colgajos de sangre y papilas gustativas deshilachadas queden entre tus labios. Y engulle estos restos de sangre con grandes muestras auditivas que sobresalgan de sus agudos gritos de dolor.

No te depiles. Nunca. Quiero ver ese coño tan negro y tan espeso que, cuando te vea desnuda, piense "¿qué coño está haciendo en mi cama el del 11-8-11 al revés?" Quiero que parezcas el reverso de un integrante de los Jackson Five. Que se pierda, que no pueda encontrar jamás el agujero, que te tenga que pedir que te mees para poder seguir el rastro hasta la cueva. Incluso puedes incluir extensiones para aumentar el efecto.

Finalmente, afea tu cara hasta el extremo de resultar horripilante. Por ejemplo, date un par de hostias hasta que te salten varios incisivos, de tal modo que tu sonrisa parezca un tablero de ajedrez. Si quieres, te podemos ayudar gustosos en la tarea, y hacer un trabajo finísimo. Pártete la nariz, y no dejes que crezca recta. Abóllate la frente hasta que incluso pierdas un poco de masa encefálica. Quién sabe, quizá consigas dar con la parte de tu cerebro que te hace estar insatisfecha, y consigas tener una vida feliz con tu nueva condición (aunque hables más despacio y tu marido te haya dejado en el cotolengo).

Ya sabes, querida hamiga. El amor, la consecución del éxito en la vida en pareja, merece este tipo de sacrificios. Si tu marido, aquel con el que has decidido pasar el resto de tu vida, es un mierda de tío que no te pone, si te sientes a un nivel superior, si has sido tan estúpida como para desperdiciar tu vida atándote a alguien de quien ahora te arrepientes, el único modo de arreglar la situación es rebajando tus aspiraciones por el medio de la automutilación mental y física. Si tu príncipe azul se ha vuelto un gorrino en un cenagal, deberás aprender a ser feliz revolcándote por el barro entre la sucia mierda de la mediocridad.

Mucha suerte en tu miserable vida.

Siempre tuyo, el Dr. Amor.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

ritalacantaora
Mongola

Mensaje por ritalacantaora »

Dr. Amor, mi mas sincera enhorabuena, esto si que es una contestación inteligente y original. Me gusto. Me gusto muchisimo. Seguire tus consejos, ya te enviare una foto para que puedas comprobar que segui tus consejos.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

ritalacantaora escribió:Dr. Amor, mi mas sincera enhorabuena, esto si que es una contestación inteligente y original. Me gusto. Me gusto muchisimo. Seguire tus consejos, ya te enviare una foto para que puedas comprobar que segui tus consejos.

Ahora es cuando realmente empiezo a sospechar de Mayhem.

Pero espero con ansia esa foto.

Se feliz en tu nueva vida, hija mía.

El Dr. Hamor.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Responder