Nada, todo mentiras son dosiento y pico todos los días y además chabales jobener crosfiteros y sin enfermedades asociadas que le dan al botellón y a las fiestas salbajes. Que lo han dicho en el parte.Chino escribió: ↑30 Oct 2020 21:54 Yo se que soy muy pesado, pero insisto en que las comunidades dan cifras de fallecidos con fechas anteriores al día de hoy, no necesariamente que la fecha de defunción sea hoy.
Y si ves los datos oficiales, no estamos ni cerca de los 300 diarios:
https://www.mscbs.gob.es/profesionales/ ... VID-19.pdf
Afortunadamente.
Me acabo de comprar una mascarilla.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Re: Me acabo de comprar una mascarilla.
Man debío de poner garrafón
Tonetti, para las resacas como la de hoy, ni pastillas ni agua ni pollas, lo mejor es seguir bebiendo.
Animo!
Animo!
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- tonetti
- Contactar:
pero son dosiento y pico diarios o no son dosiento y pico diarios? porque si son dosiento y pico diarios sería 1500-1600 semanales y segun los datos consolidades de ayer son 857.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Ayer hablé un rato con una cliente que es enfermera en Puerta del Hierro, y me dijo que durante marzo y abril tuvieron que habilitar áreas enteras del hospital para meter camas UCIs. Incluso en zonas que normalmente eran para asuntos administrativos, almacenamiento y demás.
Me dice que ahora mismo no están (al menos ellos) en la misma situación ni de lejos. De momento no han tenido que ampliar camas extra más allá de las UCIs que tienen habituales, pero que sí tienen preparado todo para volver a ampliar todas esas zonas por si se vuelve a montar la que se montó y que fue la puta guerra. Su impresión era que había que ser precavidos, pero que salvo desastre no esperaba ni de lejos que llegasemos a esos extremos de nuevo: tanto los médicos cuentan con mejor equipo ahora que antes, mejores protocolos y se va sabiendo bastante más de la enfermedad aunque no lo parezca, por lo que se administran mejores medicamentos para mejorar la sintomatología, y donde antes había un cadáver seguro, hoy día es más probable salvar vidas.
Por aportar alguna buena noticia (más impresión que noticia, pero bueno).
Por cierto, alguien sabe qué hay de cierto en un meme que le ví en Facebook creo que a Blanqui sobre que ahora mismo la gripe común mundial ha descendido en un 98% o algo así de bestia.
Me dice que ahora mismo no están (al menos ellos) en la misma situación ni de lejos. De momento no han tenido que ampliar camas extra más allá de las UCIs que tienen habituales, pero que sí tienen preparado todo para volver a ampliar todas esas zonas por si se vuelve a montar la que se montó y que fue la puta guerra. Su impresión era que había que ser precavidos, pero que salvo desastre no esperaba ni de lejos que llegasemos a esos extremos de nuevo: tanto los médicos cuentan con mejor equipo ahora que antes, mejores protocolos y se va sabiendo bastante más de la enfermedad aunque no lo parezca, por lo que se administran mejores medicamentos para mejorar la sintomatología, y donde antes había un cadáver seguro, hoy día es más probable salvar vidas.
Por aportar alguna buena noticia (más impresión que noticia, pero bueno).
Por cierto, alguien sabe qué hay de cierto en un meme que le ví en Facebook creo que a Blanqui sobre que ahora mismo la gripe común mundial ha descendido en un 98% o algo así de bestia.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- tonetti
- Contactar:
Ya lo puse más atrás en este mismo hilo. Según datos de la OMS desde que el COVIr empezó a pegar fuerte los casos diagnosticados de gripe han desaparecido practicamente, tanto en el hemisferio norte como en el sur. Misterios de la bida. ¿o no?Criadillas escribió: ↑31 Oct 2020 12:30
Es que el coronavirus es como la avispa asiática y la gripe la avispa normal. Donde llega el coronavirus, arrasa con la gripe.
Aspiro a la hegemonía mundial.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
¿Pero eso tiene peso científico? Pregunto desde el niputaideismo. ¿El hecho de que haya un virus pululando hace que otros virus desaparezcan? ¿No pueden convivir juntos?
Hay quien sostiene que las pruebas del Covid en realidad no distinguen entre covid o gripe y que hay gritones de positivos de Covid que en realidad son de gripe estacional porque los síntomas en muchos casos son dificilmente distinguibles.
Ya digo: yo ni puta idea. Sigo en mi modo de no estar demasiado informado salvo en lo que concierne a medidas de movilidad y tal.
Hay quien sostiene que las pruebas del Covid en realidad no distinguen entre covid o gripe y que hay gritones de positivos de Covid que en realidad son de gripe estacional porque los síntomas en muchos casos son dificilmente distinguibles.
Ya digo: yo ni puta idea. Sigo en mi modo de no estar demasiado informado salvo en lo que concierne a medidas de movilidad y tal.
Dunkis dijo:
- Doctor Beaker
- Ulema
En otros años si hubiera habido confinamiento en todo el mundo digo yo que también habría bajado la gripe.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
- tonetti
- Contactar:
Tu sigue asín y acabaras hasiendo un discos de duetos con Miguel Bosén. Papito Rico featuring peladillas & amante bandidosCriadillas escribió: ↑31 Oct 2020 13:03 ¿Pero eso tiene peso científico? Pregunto desde el niputaideismo. ¿El hecho de que haya un virus pululando hace que otros virus desaparezcan? ¿No pueden convivir juntos?
Holi.Ruttiger escribió: ↑24 Oct 2020 02:16 Por algún motivo que nadie creerá (en aquel momento tuve varios quotes simultáneos y me saturé) se me pasó por alto tú post pero en ese momento hubiese aceptado tu apuesta a ciegas y no voy a ser el pichafloja que se raje ahora. Apuesta aceptada. Sí gano yo, tu avatar semanal ha de ser una foto del pene boletus. Del auténtico.
Suerte!
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon