Grasias, amics.
Tengo clarinete que me voy a agenciar el Elden Ring, así que os escribiré en breve cuando me asalten dudas o quiera pedir consejo. Juraría que había hilo ad hoc, así que allí os espero.
Anoche estuvimos rematando cositas en el Expedition (es un juego que nos está costando abandonar pese a que ya no nos queda prácticamente nada por hacer). Uno de los 3 jefazos que nos quedaba, sucumbió rápidamente (cierta jefaza de pelo gris), pero el puto manco se nos está resistiendo.
Lo bonico: con el mando en mis manos, el tío cabrón me despacha en 2 o 3 turnos. Sin embargo con el mando en manos de SE, ella fue capaz de llegar a la segunda fase (que es bastante demencial), donde encima aguantó el tipo varios minutos de pico, pala, stendhalazos con Maelle y muchos reflejos.
Menudo hijoputah.
[Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
96%. Del compendio me faltan dos bichos que no sé cuales son (a lo mejor uno es el jefe final), un material del materium y un cilindro de salmo. Y ya tirar pabajo a acabarlo. Me cuadra por porcentaje pero al no estar mirando ninguna guía... La verdad es que hasta ahora no la he echado en falta, siguiendo la historia y aceptando las misiones me he ido encontrando con todo y soy tan malo y me matan tantas veces que tenía casi todo el catálogo de bichos completado, sólo he tenido que ir en busca de cuatro o cinco que ya había encontrado pero me faltaba matar algunas veces más. Pero por primera vez me encuentro sin saber qué hacer. Me falta también un fragmento de máscara, me imagino que me habré dejado alguna misión secundaria por el camino. Chino, sabes si una vez acabado se puede seguir recogiendo miguillas? Ya que he llegado hasta aquí me haría ilusión que en mi pantalla pusiera 100%Ruttiger escribió: ↑13 Nov 2025 11:06Yo llevo un 93% (el otro día pillé la cosa que te da el porcentaje) y cuatro de los tres subboses finales necesarios para el que supongo yo que será el final (el cuarto es así medio secreto, me lo encontré haciendo una misión antes de tiempo y me contó como si hubiese derrotado a uno de los tres que tenía marcados en el mapa). Y ya estoy completando cosas antes de tirarme para el jefe final (supongo yo que esta vez sí que será el final aunque según tengo entendido el Hollow Knight tenía hasta un 112% así que vete tú a saber. Sigo disfrutándolo muchísimo, si me durara cien horas más, cien horas que le metería.Chino escribió: ↑13 Nov 2025 10:01 Por cierto, @Ruttiger , he retomado el acto 3 de Silksong con calma. Me lo pongo en ratitos libres entre juego y juego y ya he avanzado algo (He hecho la subida desde el abismo en la que te persigue la lava esa), y he derrotado a un jefe opcional que me dejé en mi partida anterior. Y sí, si vas sorteando a los enemigos random la cosa se hace mucho más sencilla.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Pues de eso no tengo ni idea, sorry.
Yo lo tengo en el 80%, menuda birria… pero es que ya juego muy de vez en cuando y si me matan más de 4 o 5 veces lo quito.
Y así no avanzo nada de nada.
Yo lo tengo en el 80%, menuda birria… pero es que ya juego muy de vez en cuando y si me matan más de 4 o 5 veces lo quito.
Y así no avanzo nada de nada.