Urocopa 2008 Austria & Suiza

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
poshol na
Ulema

Re: Urocopa 2008 Austria & Suiza

Mensaje por poshol na »

¿Alguien aburrido y con bastante tiempo libre puede contar las veces que Pepe "el nuevo Jaimito Borromeo" Reina dice la palabra "auténtico"? Demuestra conocer una variedad de calificativos que ni Lázaro Carreter.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

poshol na escribió:¿Alguien aburrido y con bastante tiempo libre puede contar las veces que Pepe "el nuevo Jaimito Borromeo" Reina dice la palabra "auténtico"? Demuestra conocer una variedad de calificativos que ni Lázaro Carreter.

Pochola hamigo, que no hay muchos futbolistas dignos de ir a Saber y Ganar es algo que ya conocíamos. Y tampoco creo yo que la riqueza del vocabulario empleado en un speech improvisado sea demasiado importante cuando uno está en plena celebración y medio borracho, vamos.

Por otro lado, dejad a la reina de la fiesta en paz, que si fuese un hamigo vuestro ya os imagino diciendo algo así: "Cómo nos partimos la caja ayer con fulanito, qué cabrón, es un jachondo el tío".
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Pochola hamigo, que no hay muchos futbolistas dignos de ir a Saber y Ganar es algo que ya conocíamos. Y tampoco creo yo que la riqueza del vocabulario empleado en un speech improvisado sea demasiado importante cuando uno está en plena celebración y medio borracho, vamos.

Por otro lado, dejad a la reina de la fiesta en paz, que si fuese un hamigo vuestro ya os imagino diciendo algo así: "Cómo nos partimos la caja ayer con fulanito, qué cabrón, es un jachondo el tío".

Si todo eso ya lo sé, no esperaba descripciones dignas de un literato por parte de un fungolista, pero me sorprendió especialmente el exageradamente repetitivo uso de "auténtico". Lo dijo como mínimo 15 veces, y esa cantidad, repartida entre 23 presentaciones, es muy abultada.
Por otro lado, no niego que fuera divertido.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Esa fijación por la palabra auténtico podría denotar cierto conflicto subyacente con algo relacionado con la autenticidad.

Como que él mismo no ha hecho una AUTÉNTICA mierda para ganar esa eurocopa, por ejemplo. La gente que se aburre suele pensar cosas así.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Llevo una semana peor que la de Carod Rovira, creedme hamigos, lo peor que me podía haber pasao en la vida es que haiga ganao españa la eurocopa.

No encuentro consuelo ni en la droja dura.
Man debío de poner garrafón

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Aguanta Toneter, y piensa que como menos malo le hemos endiñao al Mista al Depor. Para alegrarte el alma.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Bueno, Reina también dijo sobre Iniesta que estaba peleado con 'el astro Rey', aun a riesgo de que muchos de los que estaban detrás se quedaran con la boca abierta pensando que le estaba llamando republicano o algo malo.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Yo sé de alguien que retiró todos sus ahorros de determinada entidad bancaria ("¿hablámos?") por fardar de patrociar a la selección española.

Y bien que hace. Siendo una de las pocas cosas que puedes elegir en esta vida (qué banco te va a robar el dinero), que menos que impedir que el dinero que están haciendo contigo sea invertido en algo que odias.

Fácilmente.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Trashman
Mojahedín

Mensaje por Trashman »

Pues a mi me suena igual de mongoloide que los que retiraron sus ahorros del santander por patrocinar a mclaren.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Imagen

(O a los que dejan de robar en el Corte Inglés porque patrocina el programa de Fedeguico)
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Responder