22/05/10 S. Bernabéu: culés, merengues, palanganas e indios
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Re: 22/05/10 S. Bernabéu: culés, merengues, palanganas e indios
1: Lyon - Girondins
2: Bayern - Manchester
3: Arsenal - Barcelona
4: Inter - CSKA
Semis:
Ganador 1 - Ganador 2
Ganador 4 - Ganador 3
Pues os queda un camino más o menos apañao a la final, que el factor campo puede ser muy determinante en estas rondas.
2: Bayern - Manchester
3: Arsenal - Barcelona
4: Inter - CSKA
Semis:
Ganador 1 - Ganador 2
Ganador 4 - Ganador 3
Pues os queda un camino más o menos apañao a la final, que el factor campo puede ser muy determinante en estas rondas.
Como vayan ocurriendo los resultados lógicos al Barsa le queda el camino más difícil posible para llegar a la final (y luego ganarla).
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Ni el Arsenal ni el Inter (no digamos ya el CSKA) son rivales para el Barça.
A mi salvo el Manchester (siempre y cuando Rooney esté enchufado), veo esta Champions cada vez más clara para los culés. Y yo que me alegraré.
A mi salvo el Manchester (siempre y cuando Rooney esté enchufado), veo esta Champions cada vez más clara para los culés. Y yo que me alegraré.
- Mr. Blonde
- Ulema
Sería una sorpresa muy gorda que el MAnU no llegase a la final. Nosotros con Arsenal e Inter tenemos más fácil que se nos gire alguna eliminatoria, pero en principio también deberíamos pasar. Así que es muy posible que se repita la final del año pasado.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Seria la segunda final consecutiva entre ellos y la tercera vez consecutiva si contamos las semis el año anterior.
Aun así, lo que mas me preocupa es que, de llegar, la vuelta contra el inter seria el martes anterior al barça-madrid.
Y viendo como van las cosas, puede que los 2 sean partidos claves.
Impagable la picada que tenia nosequien en radiomarca por si el barça era considerado local en la final iría al vestuario del madrid!!!
EL barça usando el vestuario del madrit!!!
Aun así, lo que mas me preocupa es que, de llegar, la vuelta contra el inter seria el martes anterior al barça-madrid.
Y viendo como van las cosas, puede que los 2 sean partidos claves.
Impagable la picada que tenia nosequien en radiomarca por si el barça era considerado local en la final iría al vestuario del madrid!!!
EL barça usando el vestuario del madrit!!!
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
El año pasado tuvísteis la eliminatoria del Chelsea (los dos partidos más difíciles de la temporada con diferencia) y el partido del Madrid por ahí en medio, y mira... 

- Mr. Blonde
- Ulema
Valencia-Atlético en EL.

Y el que pase vs. Liverpool.

Y el que pase vs. Liverpool.
Mr. Blonde escribió:Así que es muy posible que se repita la final del año pasado.
Es sólo estadística, pero nunca jamás en la historia de la Copa de Europa (1955-2009) se ha repetido una final dos años seguidos.
- Mr. Blonde
- Ulema
Ramón escribió:Mr. Blonde escribió:Así que es muy posible que se repita la final del año pasado.
Es sólo estadística, pero nunca jamás en la historia de la Copa de Europa (1955-2009) se ha repetido una final dos años seguidos.
Ya sabes lo que se dice que las estadísticas están para romperlas, tampoco nadie ha ganado dos Champions seguidas y espero que ya no se pueda volver a decir eso.
¿Quien es este tipo? escribió:Impagable la picada que tenia nosequien en radiomarca por si el barça era considerado local en la final iría al vestuario del madrid!!!
http://www.marca.com/2010/03/19/futbol/ ... 98136.html
Y si para impedirlo ha tenido que meter mano el ábitro, la ha metido.
Claro que tampoco en la historia del actual formato ha ganado nadie dos Champions seguidas* y no sé cuanto tiempo lleva un equipo sin ganarla en un estadio de su propio país. Y bien que se alegra de ello el Steagua de Bucartest.
*Blonde, inculto.