Aquí de marzo a junio tampoco ha habido lanzamientos, entre otras cosas porque los juzgados estaban o cerrados o al 1% de rendimiento.Yongasoo escribió: ↑20 Jun 2020 15:38Dolordebarriga escribió: ↑20 Jun 2020 14:50En España esto medio funciona a través de un tipo de empresas la más famosa de las cuales se llama Desokupa. Pero no son tan directos como lo que narras, simplemente meten presión muy directa hasta que el ocupa accede a marcharse. Lo de la ocupación ilegal en este país es una pasada, un estado tremendamente garantista con un tipo de delito, tanto que ha llegado incluso a blanquearlo por completo. Lo que se está haciendo es una barbaridad que jurídicamente no tiene por donde cogerlo. Pero bueno, somos un país de pandereta.Yongasoo escribió: ↑19 Jun 2020 19:48
Justo hace unos días hablaba de eso con un abogado conocido y me dijo que lo mejor en casos de okupas es no hacer la denuncia, porque ahí queda registro y estás jodido.
Simplemente un día se te ocurrió ir a mostrarles tu casa a tus 20 amigos seguratas y cuando entraste te encontraste con que había gente dentro, probablemente intentando robarte, y tú y tus amables amigos seguratas los sacaron a patadas.
No te creas que acá es muy diferente.
Incluso se estableció que hasta septiembre (y puede que más) no puede haber desalojos, por la pandemia.
EJH De las feministas retardeds
- M. Corleone
- Ulema
Re: EJH De las feministas retardeds
https://amp.rtve.es/noticias/20200621/p ... ssion=true
La hostia, eh?
Y luego que no hace falta dinero para luchar contra esto porque es todo mentira y son chiringuitos que sirven para que se enriquezcan cuatro.
No recuerdo la cifra pero rondaba un aumento del 50% el tema de las separaciones/divorcios durante el confinamiento.
La hostia, eh?
Y luego que no hace falta dinero para luchar contra esto porque es todo mentira y son chiringuitos que sirven para que se enriquezcan cuatro.
No recuerdo la cifra pero rondaba un aumento del 50% el tema de las separaciones/divorcios durante el confinamiento.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
Serán separaciones de hecho, porque los juzgados ahora mismo llevan retraso en todo. Y los divorcios lo mismo. De hecho divorcios me sorprendería que para ese periodo no hubiera muchos menos divorcios que en 2019. Y si son separaciones de hecho no sé de dónde habrán sacado los datos.
Y luego que cuando quieres comparar el uso de un servicio respecto al año anterior haces un muestreo de más de dos días, y, si por lo que sea, lo haces pues comparas días equivalentes y de ninguna manera comparas el uso de viernes+sábado con el de domingo+lunes. Ya luego puedes entrar en que si esto es que no lo han pensado porque necesitan más dinero o lo han hecho para llevar el agua a su molino. Digo "lo han" porque esto viene de un sesudo estudio al que da pública bola la delegada del gobierno contra la violencia de género.
- Carmenbeilen
- Mojahedín
Esta misma tarde firman el convenio de divorcio dos amigos. Menos mal que, como dice su propia hija, son amigos y no novios, porque también les ha tocado pasar el confinamiento en la casa común.
Han dado el paso ahora cuando ha salido el ingreso mínimo vital, que le puede dar un poco de aire a ella hasta que encuentre nuevo trabajo.
Han dado el paso ahora cuando ha salido el ingreso mínimo vital, que le puede dar un poco de aire a ella hasta que encuentre nuevo trabajo.
Advierto que puede herir vuestra sensibilidad.
Sororidad MAL.
No perderse lo del texto: si tu relación es muy desigual es más probable que no acabes en divorcio. Si hacéis las cosas de casa a medias, divorcio seguro.
Aspiro a la hegemonía mundial.
- CacaDeLuxe
- Ulema
- M. Corleone
- Ulema
Ese "he pasado en cuatro días de ser cajera a ministra, vaya pelotazo he pegado" podría ser defendible en base a que para determinados cargos hace falta cierta experiencia previa, pero para mí muestra a las claras esa sensación que tienen determinados grupos socioeconómicos (AKA los pijos) y/o ideológicos (AKA los fachas) de que el gobierno es suyo, y solo pueden llegar a gobernar Los Suyos.
Cuando quieren, son muy demócratas (algunos ni eso), pero si gobierna quienes no quieren, no solo se muestran en desacuerdo con sus ideas o políticas, sino que les niegan la legitimidad democrática ("Gobierno Frankenstein", "golpe de estado", etc).
Bastante asqueros todo, a pesar de que no le tengo mucho aprecio a Irene Montero.
Bueno, eso también pasa en el recíproco, eh? El típico "votáis mal" se da tanto en la.derecha como en la izquierda.
Creo que en esa frase hay un subtexto mucho más vomitivo que la mera referencia a la preparación de la interpelada (sin tenerla yo tampoco demasiado estima, ni estar demasiado habituado al laísmo).
Creo que en esa frase hay un subtexto mucho más vomitivo que la mera referencia a la preparación de la interpelada (sin tenerla yo tampoco demasiado estima, ni estar demasiado habituado al laísmo).
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon