F1 2008
Re: F1 2008
Hombre, imagina por un momento que Glock, que iba parado, se pone farruquito, intenta tapar a Hamilton (o Vettel) y provoca un accidente que acaba con el título de Hamilton...
Glock no tenía mucho que ganar (su posición en el mundial de pilotos iba a ser la que iba a ser) y sí muchísimo que perder. En su lugar, yo también me habría echado a un lado.
No estaba en disposición de pelear por nada, no es que perdiera un segundo o dos respecto a sus perseguidores, es que estaba perdiendo veinte lo menos. Era un Fiat Panda contra un Audi A3.
Glock no tenía mucho que ganar (su posición en el mundial de pilotos iba a ser la que iba a ser) y sí muchísimo que perder. En su lugar, yo también me habría echado a un lado.
No estaba en disposición de pelear por nada, no es que perdiera un segundo o dos respecto a sus perseguidores, es que estaba perdiendo veinte lo menos. Era un Fiat Panda contra un Audi A3.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Leo por ahí que igual que ocurre con Telahinco, la cadena británica ITV se vio obligada este año a despedirse de las retransmisiones de la F1 que venían efectuando desde 1997, y que ahora pasan a la BBC. Véase su videomontaje de despedida (y búsquense las 8 diferencias con las 2 horas de despedida-autobombo de los otros si creéis que procede)
ITV Formula 1 - Carry On 1997-2008
http://www.zappinternet.com/video/MuPdNijMey/
ITV Formula 1 - Carry On 1997-2008
http://www.zappinternet.com/video/MuPdNijMey/
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
Muy wapo el video macho, la canción la han hecho especialmente para el video o es de algun grupo???
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.
- Merleneyer
- Ulema
Precioso.
Muy wapo el video macho, la canción la han hecho especialmente para el video o es de algun grupo???
[youtube]6dr995Lyoq8[/youtube]
¿Piquet renueva con Renault? Pero si es un inutil por dios, que le den una oportunidad a otro.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
- Merleneyer
- Ulema
Hombre, otro Hamilton en renault sería difícil, mas que nada porque Alonso es la niña de los ojos de Briatore al igual que Hamilon lo es del puto Ron Dennis.
P.D.: ¿Me he cagado ya en el título mundial del kunta?
P.D.: ¿Me he cagado ya en el título mundial del kunta?
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Yo le hubiese felicitado efusivamente y posteriormente habría procedido a darle una ostia loca. Para que no se acostumbre mas que nada.
Cada día estoy más convencido de que Tejera es el mamón de Gonzalo Serrano. Mongol, fanático y de F1 sabe lo justo y necesario para ellos: la biografía de Alonso, su estatura, aficiones, libros preferidos...
Pues es un bonito gesto, qué queréis que os diga. Seguro que a Alonso le ha costado lo suyo hacerlo; todos sabíamos que prefería que ganara Hitler, Satán o el Barça que no que lo hiciera Hamilton, y aún y así el tío se ha tragado su orgullo (habrá tenido que desencajar las mandíbulas para ello, yo me lo imagino como cuando Satanàs en Dragon Ball sacaba el huevo) y ha ido hasta ahí a felicitarlos.
Será un gesto de cara a la galería, sí, pero otros muchos no lo hubieran hecho.
Venga.
Pues es un bonito gesto, qué queréis que os diga. Seguro que a Alonso le ha costado lo suyo hacerlo; todos sabíamos que prefería que ganara Hitler, Satán o el Barça que no que lo hiciera Hamilton, y aún y así el tío se ha tragado su orgullo (habrá tenido que desencajar las mandíbulas para ello, yo me lo imagino como cuando Satanàs en Dragon Ball sacaba el huevo) y ha ido hasta ahí a felicitarlos.
Será un gesto de cara a la galería, sí, pero otros muchos no lo hubieran hecho.
Venga.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año