F1 2008

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
mayhem
Ulema

Re: F1 2008

Mensaje por mayhem »

Hombre, imagina por un momento que Glock, que iba parado, se pone farruquito, intenta tapar a Hamilton (o Vettel) y provoca un accidente que acaba con el título de Hamilton...

Glock no tenía mucho que ganar (su posición en el mundial de pilotos iba a ser la que iba a ser) y sí muchísimo que perder. En su lugar, yo también me habría echado a un lado.

No estaba en disposición de pelear por nada, no es que perdiera un segundo o dos respecto a sus perseguidores, es que estaba perdiendo veinte lo menos. Era un Fiat Panda contra un Audi A3.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Leo por ahí que igual que ocurre con Telahinco, la cadena británica ITV se vio obligada este año a despedirse de las retransmisiones de la F1 que venían efectuando desde 1997, y que ahora pasan a la BBC. Véase su videomontaje de despedida (y búsquense las 8 diferencias con las 2 horas de despedida-autobombo de los otros si creéis que procede)

ITV Formula 1 - Carry On 1997-2008

http://www.zappinternet.com/video/MuPdNijMey/
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

Muy wapo el video macho, la canción la han hecho especialmente para el video o es de algun grupo???
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

jubilao escribió:ITV Formula 1 - Carry On 1997-2008

http://www.zappinternet.com/video/MuPdNijMey/

Precioso.

Muy wapo el video macho, la canción la han hecho especialmente para el video o es de algun grupo???

[youtube]6dr995Lyoq8[/youtube]

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

¿Piquet renueva con Renault? Pero si es un inutil por dios, que le den una oportunidad a otro.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

¿Y que te salga un Hamilton?

Quita, quita...

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

Hombre, otro Hamilton en renault sería difícil, mas que nada porque Alonso es la niña de los ojos de Briatore al igual que Hamilon lo es del puto Ron Dennis.

P.D.: ¿Me he cagado ya en el título mundial del kunta?
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

Yo le hubiese felicitado efusivamente y posteriormente habría procedido a darle una ostia loca. Para que no se acostumbre mas que nada.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Cada día estoy más convencido de que Tejera es el mamón de Gonzalo Serrano. Mongol, fanático y de F1 sabe lo justo y necesario para ellos: la biografía de Alonso, su estatura, aficiones, libros preferidos...

Pues es un bonito gesto, qué queréis que os diga. Seguro que a Alonso le ha costado lo suyo hacerlo; todos sabíamos que prefería que ganara Hitler, Satán o el Barça que no que lo hiciera Hamilton, y aún y así el tío se ha tragado su orgullo (habrá tenido que desencajar las mandíbulas para ello, yo me lo imagino como cuando Satanàs en Dragon Ball sacaba el huevo) y ha ido hasta ahí a felicitarlos.

Será un gesto de cara a la galería, sí, pero otros muchos no lo hubieran hecho.

Venga.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Responder