F1 2009
Re: F1 2009
Hola, yo venia a animar a Sincueller, pero veo que no es buen momento.
Ale, ya hay sanción para Renault.
NADA
Vergonzoso.
El resumen es que se descalifica a Renault de la F1, pero esta descalificación se hará efectiva en 2011, y sólo en el caso de que vuelva a armar alguna parecida. Por su parte Britaore y Symonds no podrán volver a participar en deportes de motor, que me da a mi que ahora ya no les importa mucho. Aunque igual le afecta un poco al bolsillo a briatore, no s ele permite nada, y con nada es ni siquiera hacer de manager de pilotos, todo piloto que esté con el (en este momento Alonso, webber, Kovalainnen y Grossjean, aunque en su momento también tuvo a Schumi y no se si lo tendría si vuelve a correr) verá revocada su superlicencia.
Que queréis que os diga, para mi la sanción es una mierda.
PD: y me empiezo a creer los rumores que circulan de que charlie waitling lo sabía y se quedo calladito por si acaso.
NADA
Vergonzoso.
El resumen es que se descalifica a Renault de la F1, pero esta descalificación se hará efectiva en 2011, y sólo en el caso de que vuelva a armar alguna parecida. Por su parte Britaore y Symonds no podrán volver a participar en deportes de motor, que me da a mi que ahora ya no les importa mucho. Aunque igual le afecta un poco al bolsillo a briatore, no s ele permite nada, y con nada es ni siquiera hacer de manager de pilotos, todo piloto que esté con el (en este momento Alonso, webber, Kovalainnen y Grossjean, aunque en su momento también tuvo a Schumi y no se si lo tendría si vuelve a correr) verá revocada su superlicencia.
Que queréis que os diga, para mi la sanción es una mierda.
PD: y me empiezo a creer los rumores que circulan de que charlie waitling lo sabía y se quedo calladito por si acaso.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Definitivamente es una mierda. Si el rollo de los dossiers tuvo una sanción que prácticamente fue la menor de las que se planteaban, y acabó con McLaren sin puntos en el mundial de constructores, no es normal que ésto acabe tan light, porque al menos para mí, es algo bastante más grave.
Tenían que haber expulsado a Renault de la F1.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Y violeado a sus mujeras.
Y la de Briatore la que más.
O argo.
Y la de Briatore la que más.
O argo.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Jajajaja
- Blanquita
- Miss Nación Catalana
XD
Muy bueno ranchers.
La verdad es que es vergonzoso todo el rollo éste, y lo pior es que se veía venir.
Muy bueno ranchers.
La verdad es que es vergonzoso todo el rollo éste, y lo pior es que se veía venir.
rianxeira escribió:Britaore y Symonds no podrán volver a participar en deportes de motor, que me da a mi que ahora ya no les importa mucho. Aunque igual le afecta un poco al bolsillo a briatore, no s ele permite nada, y con nada es ni siquiera hacer de manager de pilotos, todo piloto que esté con el (en este momento Alonso, webber, Kovalainnen y Grossjean, aunque en su momento también tuvo a Schumi y no se si lo tendría si vuelve a correr) verá revocada su superlicencia.
Le afectará más al bolsillo a Symonds (una pena, era un buen hombre F1); a Briatore la pasta le viene más bien por sus negocios aparte, como la industria farmacéutica. En todo caso, ninguno de los dos va a pasar a ser pobre.
El representante de Schumacher de hace unos cuantos años para acá es el asimismo detestable Willi Weber. Si Briatore fue representante del kaiser sería quizá en su etapa Benetton, pero yo personalmente no sabía eso.
Una mierda de castigo se podría pensar, sí. El caso es que Briatore ha asumido el rol de mosca cojonera de Ecclestone desde hace unos años en un plan muy populista a la vez que dadaísta, y mira por donde el tito Bernie ya ha dado con la excusa perfecta para mandarlo a tomar por culo por siempre jamás de la F1 y cualquier cosa remotamente parecida.
Tampoco iba a ser más grande el castigo; no está la cosa como para desprenderse de escuderías (ni castigarlas lo suficientemente duro como para que encuentren la excusa ideal para pirarse), en un contexto en el que sólo Ferrari y McLaren parecen capaces de jurar por su mare que seguirán en F1 los próximos cinco años.
Ponle a este emoticono la cara de Ecclestone y tienes el resto

Ah, pues ni idea, yo es que hablo de memoria, recuerdo haber oido hace un timepo, cuando aun corría schumacher, que briatore aun percibía rentas de el, el concepto de por que lo hacía no me quedó claro.