dunker escribió: ↑26 Jun 2020 16:47
Volviendo al tema del hilo:
El feminismo institucional siempre quiere ser la niña en el bautizo, la novia en la boda y la homosexual en el orgullo.
cada año se superan mas xd. atencion al tema, al manifiesto Las mujeres lesbianas, bisexuales y transexuales deben poder acudir a la atención ginecológica con las mismas garantías que cualquier mujer, desarrollándose campañas de promoción de la salud sexual específicas.
delirante
jeje
Cuéntame, oh Gran Caca, qué encuentras tan delirante en esta afirmación.
Muchas mujeres trans no tienen pene, apunto.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
Por si tienes curiosidad, una foto que demuestra que hay mujeres trans sin pene:
(Lo pongo en spoiler por si sois sensibles a los puntos de sutura tras las reasignaciones de sexo de hombre a mujer, lo que también podríamos llamar "deconstrucción del pene, conservando la uretra"):
Polina escribió: ↑28 Mar 2023 22:01
Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.
Polina escribió: ↑30 Jun 2020 12:03Las mujeres lesbianas, bisexuales y transexuales deben poder acudir a la atención ginecológica con las mismas garantías que cualquier mujer, desarrollándose campañas de promoción de la salud sexual específicas.
Cuéntame, oh Gran Caca, qué encuentras tan delirante en esta afirmación.
Muchas mujeres trans no tienen pene, apunto.
cuentame oh grana polina, ¿en serio no ves delirante que desde el gobierno se inventen que las mujeres lesbianas o bisexuales no acuden a atencion ginecologica con las mismas garantias que cualquier mujer?
¿me he perdido algo?
ahora vamos con las trans
M. Corleone escribió: ↑30 Jun 2020 12:14
Por si tienes curiosidad, una foto que demuestra que hay mujeres trans sin pene:
(Lo pongo en spoiler por si sois sensibles a los puntos de sutura tras las reasignaciones de sexo de hombre a mujer, lo que también podríamos llamar "deconstrucción del pene, conservando la uretra"):
CacaDeLuxe escribió: ↑30 Jun 2020 12:40entiendo que es cirujia estetica.
por ahí tambien hay un tio que se ha operado para ser un lagarto, y no creo que el veterinario le sirva jejej
Más allá de todo el resto del debate (sobre si una mujer trans, que nació con pene, debe ir al urólogo al ginecólogo), no me creo que de verdad creas que eso es "cirugía estética", ni que lo compares en serio con operarse para parecer un lagarto. No me creo que pienses eso de verdad, más allá del puro afán de generar debate y trolear un poco.
Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.
M. Corleone escribió: ↑30 Jun 2020 12:46
Más allá de todo el resto del debate (sobre si una mujer trans, que nació con pene, debe ir al urólogo al ginecólogo)
es que el debate es ese
el resto da igual. a mi me hizo gracia la comparacion con el hombre lagarto xd
(Lo pongo en spoiler por si sois sensibles a los puntos de sutura tras las reasignaciones de especie de hombre a lagarto, lo que también podríamos llamar "construcción de lagartijahumana"):
M. Corleone escribió: ↑30 Jun 2020 12:46
Más allá de todo el resto del debate (sobre si una mujer trans, que nació con pene, debe ir al urólogo al ginecólogo)
es que el debate es ese
Ahora ya no. Ahora el debate es si crees que una persona que nació con polla, pero se sentía mujer, hasta el punto de llegar a operarse para quitarse la polla y ponerse una vulva es una mujer, o si en tu opinión, es un hombre que se hizo una operación de cirugía estética.
Ese es ahora el debate, desde que has dicho "cirugía estética".
Para ti, ¿es una mujer o un hombre que se ha hecho una operación de cirugía estética?
Ahora en serio, un hombre trans que se ha reconstruido un pito igual sí es mejor que vaya a urología para ciertas afecciones "externas" (si tiene molestias en los ovarios o el útero ya no) pero una mujer trans que se haya puesto un toto con cirugía no veo claro que le sirva mejor un ginecólogo que un urólogo... No soy médico, conduzco un camión. Saludos.
dunker escribió: ↑30 Jun 2020 13:22
Ahora en serio, un hombre trans que se ha reconstruido un pito igual sí es mejor que vaya a urología para ciertas afecciones "externas" (si tiene molestias en los ovarios o el útero ya no) pero una mujer trans que se haya puesto un toto con cirugía no veo claro que le sirva mejor un ginecólogo que un urólogo... No soy médico, conduzco un camión. Saludos.
Yo solo os digo que los urólogos son carniceros y que mejor no ir nunca, que te agarran los huevos como si no dolieran y que los tratan con muy poca delicadeza. También las urólogas.
Yo solo os digo que los urólogos son carniceros y que mejor no ir nunca, que te agarran los huevos como si no dolieran y que los tratan con muy poca delicadeza. También las urólogas.
Discrepo, una vez vi un "documental" y la uróloga lo trataba muy bien
Discrepo, una vez vi un "documental" y la uróloga lo trataba muy bien
Si le daba aceite Johnson's en el pene y los testículos y le metía el dedo por el culo ya te digo yo que sería de Sanitas.