VIAJES

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Criadillas
Palomitero mórbido

Re: VIAJES

Mensaje por Criadillas »

Deja a tu SE en el aeropuerto, y llévate a tus dos críos o a uno que quiera, o a naiden y te vas tú solo, a dar un paseo por la bonita Ciudad Condal, hombre.

No cambiéis a estas alturas los planes, que eso es cáncer de sida para la cabesa y muy seguramente para el bolsillo también.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 28 Abr 2023 13:39 Deja a tu SE en el aeropuerto, y llévate a tus dos críos o a uno que quiera, o a naiden y te vas tú solo, a dar un paseo por la bonita Ciudad Condal, hombre.

No cambiéis a estas alturas los planes, que eso es cáncer de sida para la cabesa y muy seguramente para el bolsillo también.
Cancelaríamos avión y alojamiento perdiendo 0,00 euros.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Me refiero sobre todo a que los precios de Lyon no serán los mismos que había hace ¿4 o 5 semanas?cuando contratasteis lo de Praga.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Praga, en agosto, puede ser como el primer día de rebajas en los años 80 en el corte inglés.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Probablemente habrá más barceloneses en Praga que en Barcelona.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

poshol na escribió: 28 Abr 2023 14:42 Probablemente habrá más barceloneses en Praga que en Barcelona.
Y chinos que en China.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Dolordebarriga escribió: 28 Abr 2023 14:46
poshol na escribió: 28 Abr 2023 14:42 Probablemente habrá más barceloneses en Praga que en Barcelona.
Y chinos que en China.
Estuve hace cuatro agostos y todo dios hablaba catalán.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 28 Abr 2023 14:27 Me refiero sobre todo a que los precios de Lyon no serán los mismos que había hace ¿4 o 5 semanas?cuando contratasteis lo de Praga.
Asturias patria querida.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Está clarísimo que acaba en Lugo.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Cristofín
Mulá

Mensaje por Cristofín »

M. Corleone escribió: 28 Abr 2023 10:27 Los hijosdeputah de Vueling (Vueling, hijosdeputah) han transformado mi vuelo SIN ESCALAS Bilbao-Praga para finales de agosto en un vuelo con escala en Barcelona, del tipo sales de Praga a las 10 de la mañana y llegas a Bilbao a las 9 de la noche, porque te tiras 6 horas en la mierda esperando en el aeropuerto de Barcelona.

Con lo cual, nos joden un día entero del viaje. Y encima ahora tengo miedo de que me hagan lo mismo con la ida, porque los vuelos directos eran una cosa específica de verano, y no una ruta consolidada.

Y ahora tenemos que pensar si cancelamos y recuperamos la pasta o si nos plegamos a esa puta mierda. Y no sabemos qué hacer, porque los otros destinos con vuelo directo son a sitios con mucho calor (e ir en agosto...), y encima el viaje que nos hacía ilusión era ese, cabrones de mierda de Vueling.

Mientras tanto, he mirado a ver qué otros vuelos directos hay (esto no es Barcelona...) y veo un vuelo directo a Lyon. ¿Alguien ha estado en Lyon? ¿Es bonito? ¿Hay algo en los alrededores que sea bonito de ver para un viaje corto de 4 días?

En fin, qué putada.
¿Vais a alquilar coche? Lyon en cuatro días se queda muy pequeña, y a no mucha distancia (no creo que haya más de hora y media) tienes lugares muy chulos como Annecy. A mí me encantó, aunque según cuándo vayas va a estar petado.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Responder