VIAJES
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Re: VIAJES
Deja a tu SE en el aeropuerto, y llévate a tus dos críos o a uno que quiera, o a naiden y te vas tú solo, a dar un paseo por la bonita Ciudad Condal, hombre.
No cambiéis a estas alturas los planes, que eso es cáncer de sida para la cabesa y muy seguramente para el bolsillo también.
No cambiéis a estas alturas los planes, que eso es cáncer de sida para la cabesa y muy seguramente para el bolsillo también.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- M. Corleone
- Ulema
Cancelaríamos avión y alojamiento perdiendo 0,00 euros.Criadillas escribió: ↑28 Abr 2023 13:39 Deja a tu SE en el aeropuerto, y llévate a tus dos críos o a uno que quiera, o a naiden y te vas tú solo, a dar un paseo por la bonita Ciudad Condal, hombre.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Me refiero sobre todo a que los precios de Lyon no serán los mismos que había hace ¿4 o 5 semanas?cuando contratasteis lo de Praga.
Dunkis dijo:
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Praga, en agosto, puede ser como el primer día de rebajas en los años 80 en el corte inglés.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Probablemente habrá más barceloneses en Praga que en Barcelona.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Y chinos que en China.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Estuve hace cuatro agostos y todo dios hablaba catalán.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- M. Corleone
- Ulema
Asturias patria querida.Criadillas escribió: ↑28 Abr 2023 14:27 Me refiero sobre todo a que los precios de Lyon no serán los mismos que había hace ¿4 o 5 semanas?cuando contratasteis lo de Praga.
¿Vais a alquilar coche? Lyon en cuatro días se queda muy pequeña, y a no mucha distancia (no creo que haya más de hora y media) tienes lugares muy chulos como Annecy. A mí me encantó, aunque según cuándo vayas va a estar petado.M. Corleone escribió: ↑28 Abr 2023 10:27 Los hijosdeputah de Vueling (Vueling, hijosdeputah) han transformado mi vuelo SIN ESCALAS Bilbao-Praga para finales de agosto en un vuelo con escala en Barcelona, del tipo sales de Praga a las 10 de la mañana y llegas a Bilbao a las 9 de la noche, porque te tiras 6 horas en la mierda esperando en el aeropuerto de Barcelona.
Con lo cual, nos joden un día entero del viaje. Y encima ahora tengo miedo de que me hagan lo mismo con la ida, porque los vuelos directos eran una cosa específica de verano, y no una ruta consolidada.
Y ahora tenemos que pensar si cancelamos y recuperamos la pasta o si nos plegamos a esa puta mierda. Y no sabemos qué hacer, porque los otros destinos con vuelo directo son a sitios con mucho calor (e ir en agosto...), y encima el viaje que nos hacía ilusión era ese, cabrones de mierda de Vueling.
Mientras tanto, he mirado a ver qué otros vuelos directos hay (esto no es Barcelona...) y veo un vuelo directo a Lyon. ¿Alguien ha estado en Lyon? ¿Es bonito? ¿Hay algo en los alrededores que sea bonito de ver para un viaje corto de 4 días?
En fin, qué putada.
M. Corleone escribió: ↑05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.