Polipateticos

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
M. Corleone
Ulema

Re: Polipateticos

Mensaje por M. Corleone »

tonetti escribió: 20 Feb 2023 14:29
M. Corleone escribió: 20 Feb 2023 11:35 En noviembre, hace 3 meses:
El BCE reprende a los bancos por no pagar más por los depósitos tras la subida de los tipos

El organismo monetario critica que las entidades no estén trasladando el alza de las tasas oficiales al dinero de los particulares
En estos 3 meses, los bancos españoles han anunciado beneficios record (algunos ganando un 40% más que el año anterior). Mientras tanto, el gobierno sigue "instando" a los bancos a pagar intereses por los depósitos bancarios. Y los bancos dicen "si eso ya tal".
Este tirón de orejas del BCE tiene lugar después de que algunos de sus miembros, entre ellos el vicepresidente Luis de Guindos, hayan reclamado en distintas ocasiones que las entidades tienen no solo que encarecer los préstamos en sintonía con el precio oficial del dinero y la remontada histórica del euríbor, sino también el dinero que pagan por el ahorro.

Con cierta sorna, Guindos ha llegado a señalar que, si el fuera cliente, exigiría una remuneración más atractiva por el dinero depositado. Sus palabras no están teniendo efecto, al menos en España, donde el sector solo ha llevado a cabo un tímido incremento después de que en agosto, incluso, lo rebajaran a mínimos.
Igual el gobierno podría hacer algo y OBLIGARLES. Que no tengo ni puta idea de cómo está la legislación europea al respecto, pero vamos...

Aclaro que yo no es que tenga unos ahorros que me vayan a sacar de pobre, pero sí que parece lógico que si están cobrando intereses elevados por prestar dinero, también paguen intereses cuando tú se lo dejas a ellos.
ES EL MERCADO HAMIGO!!

A destacar al henio de De guindous que "con cierta sorna" habla del tema y dice que "si el fuera cliente".

Resulta que el gachón no tiene cuenta bancaria que lleba un rulo con billetes en el borsillo y paga a tocateja todo.

También ba a NOMINAS del BCE y les dice que a el le den los billets en efertibo que no quiere saber nada de los bancos.

henio inconprendidos. Producto nacional bruto.
Si digo lo que pienso de De Guindos ME LLEVAN PRESO, asín te lo digo hamigo Tonetis, me llevan preso.

Fue claramente más listo que su colega de "Es el mercado, amigo".

También te digo que por la pasta no lo hace (aunque los 350.000 sean netos, porque creo que no pagan impuestos en Frankfurt) porque en cualquier mierda de sitio financiero le pagarían 10 veces más.
El salario de Christine Lagarde, que asumió la presidencia del BCE en noviembre de 2019, fue el pasado año de 416.016 euros, mientras que el del vicepresidente Luis de Guindos fue de 356.604 euros
Qué hijodeputa el puto De Guindos, "si yo fuera cliente".
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

También te digo que por la pasta no lo hace (aunque los 350.000 sean netos, porque creo que no pagan impuestos en Frankfurt) porque en cualquier mierda de sitio financiero le pagarían 10 veces más.
Joder toblerones, a beces de hinocente que eres pareces bambi.

el bambi de barakaldo.
Man debío de poner garrafón

M. Corleone
Ulema

tonetti escribió: 20 Feb 2023 14:42

el bambi de barakaldo.
Más que inocente, TONTO.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

M. Corleone escribió: 20 Feb 2023 15:22
tonetti escribió: 20 Feb 2023 14:42

el bambi de barakaldo.
Más que inocente, TONTO.
El tonto de Basurto
Man debío de poner garrafón

M. Corleone
Ulema

El corte de pelo de moda de un político estonio de extrema derecha:

https://www.publico.es/tremending/2023/ ... mobile-big#

Imagen

Si es que hay que quererlos.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Hay que ver que políticos mas pobres tenemos, que necesitan ayudas a los desfavorecidos para sobrevivir. Creo que han caído dos ayusers y una maspaiser de momento, pero no descarto que los haya a patadas. Así de pronto recuerdo a la Lucía Figar.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Justo esta mañana en Aruseros (un día hablamos de este programa, porque da para hilo kilométrico) ha salido la Mónica MADREYENFERMERA García disculpándose por haber cobrado el cheque energético por ser familia numerosa.
Ella ha dicho que es que el cheque se activa automáticamente y que no sabia dao cuenta y que iba a llamar a Iberdrolas para que se lo quitaran.

Por lo visto hace tiempo puso a parir a uno del PePeles porque al tipo le había ocurrido lo mesmo.

Y asín vamos.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

M. Corleone
Ulema

Criadillas escribió: 16 Mar 2023 20:06 Justo esta mañana en Aruseros (un día hablamos de este programa, porque da para hilo kilométrico) ha salido la Mónica MADREYENFERMERA García disculpándose por haber cobrado el cheque energético por ser familia numerosa.
Ella ha dicho que es que el cheque se activa automáticamente y que no sabia dao cuenta y que iba a llamar a Iberdrolas para que se lo quitaran.

Por lo visto hace tiempo puso a parir a uno del PePeles porque al tipo le había ocurrido lo mesmo.

Y asín vamos.
Sí, pedían que Ossorio dimitiera mientras ella también lo cobra. Pero ella no lo sabía, como la Infanta.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

el caso es que cobraba el cheque automaticamente para calefaccion porque habia solicitado antes el de electricidad. Y ese hay que solicitarlo expresamente. Y el de calefacción por lo visto te mandan carta diciendo oye, si no nos dices lo contrario, como estas cobrando el de electricidad entendemos que también necesitas el de calefacción.

Por no hablar de que controladas tienes tus cuentas cuando te llega un dinero y no quieres saber de donde. Como otros con sus coches.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Pues hombre, a mí esto me recuerda un poco a cuando se critica a un político de izquierdas que lleva un iphone y se dice "¿qué pasa, que es que un comunista no puede tener iphone?". Pues "¿qué pasa, que un fachoso con pasta no puede pedir una ayuda social?".

La cuestión aquí yo creo que no es que lo pidan los ricachones, sino que ese bono se haya diseñado para que puedan pedirlo. Es decir, que el Ossorier hace algo moralmente cuestionable pidiéndolo. Pero es que alguien aprobó que lo pudiera pedir.

Y luego está el tema de la monguer que pedía su dimisión (en serio, ¿qué cojones pasa con los políticos izquierdosos en Madrid no no sale ni uno bueno?), pero es que la tipa es retarded y poco se puede hacer o decir.

A mí me parece mal que el bono social esté destopado para las familias numerosas. Pero también pienso que el tope salarial debería reajustarse para ellas. Esta mañana leía por ahí que el límite salarial para pedir el bono son 29.000 al año o por ahí, y las familias numerosas no tienen límite, y por eso Ossorier y Monicamonguer se benefician de ello. Pero tampoco me parecería normal que se les quitara el bono ahora a las familias numerosas solo para tapar el ridículo que ha hecho.

Una familia numerosa que gane 30.000 y tenga 5 hijos se va a cagar en Dios si no le dan el bono y sí se lo dan a una familia con un hijo que gane 28.999€.

Responder