F1 2009

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
mayhem
Ulema

Re: F1 2009

Mensaje por mayhem »

Trashman escribió:No se yo hasta q punto es capricho de Botin y cuanto de esa cantidad va a apoquinar el Santander...

Hombre, que el Santander está por medio está claro. Así como que Mutua Madrileña no se ha pirado de Renault sólo por la historia de Singapur, como han dicho.

Supongo que sí, que lo interesante sería saber hasta qué punto el Santander patrocina este fichaje, si ha sido una condición que han puesto para pasar a ser espónsors de Ferrari o si realmente el sueldo de Alonso (o el despido de Kimi) lo ponen enteramente ellos, contrato comercial aparte.

Hablando de lo que hoy nos ocupa:

PERO QUÉ CIRCUITO MÁS GUAPO ES SUZUKA.

PD: Jajaja qué grande Lobato echándose las manos a la cabeza porque varios pilotos han mejorado tiempos dejando a Alonso fuera de la Q3 a pesar de haber bandera amarilla. Hasta ha dicho que falta por ver si es legal o ilegal! Dios bendito qué tío más subnormal.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Si mañana sigue así tendremos 20 coches de seguridad, o una serie de pilotosmqeu pasaran la chicane a paso de abuelita de obra.

PD: pues no se yo eh?, con bandera amarilla en carrera no puedes adelantar, y aquí mejorar el timepo significa intentar comerte el aleron, como casi hace barrichello.

PPD: de autosport

The Brawns were fifth and seventh, with Rubens Barrichello ahead of Jenson Button, but their positions could come under threat if they are protested for setting their best Q2 times while yellow flags were out.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Claro que bandera amarilla significa que no puedes adelantar, pero no significa que debas aparcar el coche y salir a echar un cigarro tampoco. Bajo bandera amarilla en carrera la gente va a muerte igual a recortar distancias con el de delante y/o sacarlas respecto al de detrás; sólo que no puedes adelantar a otro coche.

Y en clasificación debería ser exactamente lo mismo; si penalizan a los Brawn será un chiste de mal gusto inimaginable en otra competición, pero en F1 yo ya me espero la gilipollez más grande siempre, así que quién sabe.

De todos modos ha sido patético ver al calvo de mierda gritando ante tamaña injusticia (=que otro piloto corra más que Alonso).

PD: No estoy nada seguro porque el reglamento F1 es un laberinto, pero diría incluso que si un piloto reduce anormalmente la velocidad bajo bandera amarilla los de detrás tienen "permiso" para adelantarlo.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Jur jur, los comisarios han citado a SEIS pilotos, esto promete diversión.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

rianxeira escribió:Jur jur, los comisarios han citado a SEIS pilotos, esto promete diversión.

Más que diversión promete hastío.

Los comisarios de F1 son como Díaz Vega x1000: tienen que sentirse protagonistas siempre, los muy hijos de puta.

Siempre enturbiando la competición, qué asco de gente.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

¿Qué ha pasado para que citen a esos pilotos?

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Que han pilotado rápido.

En serio.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Ah, por la bandera amarilla, creía que tendría algo que ver con que haya cuatro pilotos sin tiempo en la clasificatoria.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Supongo que estará pendiente de que los comisarios aprueben los tiempos que han logrado bajo bandera amarilla. Pero vamos, que me parece vergonzoso: es amarilla, no roja ni negra, qué cojones. No sólo por las banderas, si no porque varios pilotos tenían planeado hacer su vuelta más rápida en el último intento (como es normal, por la goma en pista y demás) y ahora parece que les van a dar por culo... porque sí, porque quieren dar que hablar los comisarios.

Si Alonso (¿y Sutil?) ha visto una bandera amarilla, se ha cagado encima y ha levantado el pie que se joda por moñas. A ver si vamos a premiar a los cobardes antes que a los valientes... qué coño es esto?

De verdad: patético.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

mayhem escribió:Supongo que estará pendiente de que los comisarios aprueben los tiempos que han logrado bajo bandera amarilla. Pero vamos, que me parece vergonzoso: es amarilla, no roja ni negra, qué cojones. No sólo por las banderas, si no porque varios pilotos tenían planeado hacer su vuelta más rápida en el último intento (como es normal, por la goma en pista y demás) y ahora parece que les van a dar por culo... porque sí, porque quieren dar que hablar los comisarios.

Si Alonso (¿y Sutil?) ha visto una bandera amarilla, se ha cagado encima y ha levantado el pie que se joda por moñas. A ver si vamos a premiar a los cobardes antes que a los valientes... qué coño es esto?

De verdad: patético.

Supongo que lo que quieren comprobar es que no han mejorado tiempos en el sector en que había bandera amarilla, lo que por lo que yo se no está permitido.

Responder