Cuent You

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Criadillas
Palomitero mórbido

Re: Cuent You

Mensaje por Criadillas »

Yo vengo tarde a felicitar a Pollina por sus próximas nupcias (qué viejuno suena).

Yo pasé por el trance hace un par de años y en definitiva diría que es:

Un pastizal por H o por B. Al final gastas más de lo que tenías pensado aunque la quieras hacer chiquitina.

Un coñazo de preparar durante las semanas anteriores (o meses si eres una perturbada de los preparativos y las fiestecitas).

Una sensación de presión incómoda por diferentes motivos en esos días o semanas previas.

Pero:

Probablemente uno de los dos o tres días más bonitos de tu vida.

Tener reunidos a prácticamente toda la gente que te importa, durante unas 10 horas y darte una fiesta con ellos es algo único que probablemente te pase una vez.

Se pasa volando y te quedas con ganas de organizar otra aunque parezca mentira. Es el único tópico de bodas que considero 100% real.

No os lieis mucho, que si hay buena comida, buen ambiente (invita solo a la gente que te hace la vida más bonita, cero por compromiso) y buena música, el resto es accesorio.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Pues querido Criadillas: no sabes cómo agradezco tus palabras.
Me encantaría saber cómo fue vuestra boda y me encantará contaros cómo va a ser la nuestra, pero me da miedo porque soy conocida por otros como la loca de las cabras, hay quienes creen que me hice de la religión wicca (quizá no ande lejos), pero si yo soy de aúpa con las mierdas extrañas, no te imaginas mi futuro marido y sus pastiches.

Empezando por los nueve dioses que se inventó junto a sus hermanos roleros, al universo que se deduce de esta creación, al hecho de que celebremos antiguas fiestas celtas (2 veces al año) a las que me he entregado con entusiasmo y nuevas fiestas que he propuesto e inaugurado este año (aniversario del rescate de la tripulación de Shackleton), digamos que somos unos tarados a los que les gusta inventar rituales y nuestra boda se basará en la que celebró hace dos años otra pareja de la hermandad rolera pero cambiaremos unas cuantas cosas para adaptarlas a nosotros.

Os aseguro que no he estado en boda más bonita que aquella y me daré con un canto en los dientes si conseguimos acercarnos a tal nivel de emoción y alegría.

Y me estoy planteando hacer una bizarrada como el tocar Somebody to love de Queen al ukelele, la gaita o a capella para bochorno de todos los presentes. Igual debería hacerlo antes de la ceremonia por si luego el tipo en cuestión decide que pasa de casarse.

:B
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Cada vez que veo celebraciones así raras pienso que ojalá me invitaran a una boda dothraki.
Las bodas entre Dothrakis empiezan al amanecer y finalizan al atardecer. Una boda es un día sin fin con bebida, fiesta y lucha. Las mujeres van con velos de color rojo, amarillo y naranja, y practican la danza, mientras que los guerreros pueden tomarlas libremente ante las miradas de todo el khalasar. Si dos hombres montan a la misma mujer, se pelean hasta la muerte. Una boda Dothraki sin al menos tres muertes se considera aburrida. La novia recibe tres regalos tradicionales: el látigo, el arco, y el arakh, que le cede a su marido. Al caer el sol, el marido consuma con su esposa el matrimonio.
Al final es parecido a una boda gitana, pero sin pañuelo.
Última edición por dunker el 03 Oct 2018 12:56, editado 1 vez en total.
Aspiro a la hegemonía mundial.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

La mejor boda a la que yo he asistido fue el año pasado, una boda civil en la cual uno de mis mejores amigos hizo de maestro de ceremonias para casar a su madre.

Todos de blanco en plan ibicenco, cuando vistes así a un jeviata de los puros parece un instructor de yoga.
Ishkhaqwi ai durugnul!

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 03 Oct 2018 11:30 Un pastizal por H o por B. Al final gastas más de lo que tenías pensado aunque la quieras hacer chiquitina.
Yo gasté exactamente el importe de pagar una comida a la carta en un buen restaurante para 13 personas (los dos novios, padres, hermanos y cuñados) y comprarme un cinturón de cuero para que no se me cayeran los pantalones.

Fue en pesetas, pero como gastar 70 euros por 13, aproximadamente. A todo tren, cada uno dos platos y postre, vino, etc.

Vamos, que si quieres hacerla muy muy muy chiquitina y muy sencilla se puede hacer.

Pero hay que ser un puto RANCIO como yo y mi mujer y no invitar ni a los amigos, claro.

Luego, de viaje de novios, nos fuimos a Barcelona.

Low cost boda, amigos. 27 añitos teníamos. Ayns, qué jóvenes.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Aquí me temo que rondaremos los 140 invitados.
Y lo haremos en nuestro jardín, con mesas dispersas, hamacas, escenario, actuaciones y comida proporcionadas por los invitados más ilustres.
Ceremonia oficiada por un muy mejor amigo al que se lo pedimos ayer y se le saltaron un poquito las lágrimas, parrafadas de amor y amistad a los presentes, mucho lloro.

Me cago. Me muero de pereza pero me cago.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Undiosmenor

Mensaje por Undiosmenor »

Enhorabuena,dónde es la boda?

Yo me he casado dos veces, la primera por la iglesia en 2004 con posterior divorcio en 2015 y dos niños pequeños por medio, todo muy triste y traumatico pero es lo que es y punto. A primeros de año me casé con mi nueva pareja pero esta vez estaban nuestros padres y hermanos, nadie más. Ropa sencilla, ayuntamiento y luego comida en un restaurante al norte de Madrid. Ni mi chiquilla y yo queriamos casarnos pero estaba embarazada en ese momento (nuestra hija ha nacido este año) y en su momento consideramos que tenerlo todo en orden era lo mejor.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Undiosmenor escribió: 03 Oct 2018 23:04 Enhorabuena,dónde es la boda?

Yo me he casado dos veces, la primera por la iglesia en 2004 con posterior divorcio en 2015 y dos niños pequeños por medio, todo muy triste y traumatico pero es lo que es y punto. A primeros de año me casé con mi nueva pareja pero esta vez estaban nuestros padres y hermanos, nadie más. Ropa sencilla, ayuntamiento y luego comida en un restaurante al norte de Madrid. Ni mi chiquilla y yo queriamos casarnos pero estaba embarazada en ese momento (nuestra hija ha nacido este año) y en su momento consideramos que tenerlo todo en orden era lo mejor.
Yo acabo de vivir en la familia el divorcio de mi cuñada (hermana de mi mujer), con dos niños pequeños de por medio, Y MENUDA PUTA MIERDA es todo aunque las cosas se hagan bien, con un servicio de mediación, un acuerdo que simplemente tiene que ratificar el juez, etc. No quiero ni pensar lo que tiene que ser un divorcio A LAS MALAS.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Tengo una conocida que es abogada especializada en divorcios (o eso creo recordar), creo que puede contar historias tan rocambolescas como las que podría contar un ginecólogo.
Ishkhaqwi ai durugnul!

Undiosmenor

Mensaje por Undiosmenor »

Mi ex habló en su día con una abogada para tratar el tema del divorcio, tengo historias de risa y algunas que dan ganas de llorar solo de pensar que alguien así pueda ejercer de abogada.

Responder