F1 2008
Re: F1 2008
¿Igualdad de condiciones?¿Hola?
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.
No se, yo esque creo que la culpa de lo que paso en McLaren es tanto del cabezon de Alonso como del breton de Ron. Que Alonso es especialito lo sabe hasta el apuntador, en vez de procurar apagar fuegos el tito Ron se dedicaba a avivarlos con su pasividad escudandose en una supuesta igualdad de oportunidades que Hamilton y su omnipresente padre se pasaron por el arco del triunfo unas cuantas veces.
Lo que quiero decir es que Alonso sera un caprichoso y tal, pero para intuir que Schumacher o Hakkinen se habrian agarrado un puteo de tres pares de pelotas en la misma situacion que estuvo el no hace falta ser Sherlock Holmes. Sin meterme en si habrian ido a la FIA o no... pero vamos que lo que estoy diciendo aqui es que la gestion por parte de Ron Dennis el año pasado fue lamentable.
Lo que quiero decir es que Alonso sera un caprichoso y tal, pero para intuir que Schumacher o Hakkinen se habrian agarrado un puteo de tres pares de pelotas en la misma situacion que estuvo el no hace falta ser Sherlock Holmes. Sin meterme en si habrian ido a la FIA o no... pero vamos que lo que estoy diciendo aqui es que la gestion por parte de Ron Dennis el año pasado fue lamentable.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Ya, lamentable porque no le dio trato de favor a Alonso.
PD: Encuesta sobre el mejor piloto del año a los lectores del blog sobre F1 de Ed Gorman en el diaro Times. Los ingleses nos tienen manía.
PD: Encuesta sobre el mejor piloto del año a los lectores del blog sobre F1 de Ed Gorman en el diaro Times. Los ingleses nos tienen manía.
Man debío de poner garrafón
tonetti escribió:PD: Encuesta sobre el mejor piloto del año a los lectores del blog sobre F1 de Ed Gorman en el diaro Times.
Massa tercer mejor piloto del año.... Ya, y Piquet no está tan abajo.... ya también.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Talmente, aunque de los 4-5 pilotos que yo consideor mejores actualmente, dos están en lo mas alto, quizas este año haya sido mejor Hamilton, pero Vettel se ha destacado como un grande, alonso sigue siendo muy bueno, y Raikkonnen cuando tenia el día ponía a todos en su sitio, y kubica por supuesto, esos 5 deberían ir en los 5 primeros puestos y no por ese orden.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ya, lamentable porque no le dio trato de favor a Alonso.
No, no he dicho eso en ningun momento, pero como ya hemos discutido suficiente sobre el tema y no nos vamos a poner de acuerdo, mejor no monopolizar el hilo xD.
De la encuesta me sorprende que a Kovalainen le pongan tan arriba, con semejante misil de coche es lamentable que haya quedado tan abajo sistematicamente.
Lo de la encuesta demuestra cómo los aficionados ingleses tienen dos dedos de frente. En una encuesta aquí, fuera del Marca o del País, no creo que nadie hubiera votado a Hamilton como el mejor piloto del año en caso de que lo hubiera sido.
Yo los habría puesto así:
1. Alonso - Ha sido rápido, agresivo y si ha cometido un solo error en todo el año yo no lo recuerdo. Y sobre mojado está a otro nivel.
2. Kubica - Se le atragantó algún circuito e hizo algún error minúsculo, pero aparte de eso fue constantemente rápido.
3. Vettel - Tiene a su favor que cuando corres en décima posición, si la cagas no tiene mayor relevancia. Y ha tenido algún error tonto, pero es un crío y desde luego en otras carreras ha corrido a un ritmo inverosímil, con los mismos tiempos que los punteros.
4. Hamilton - Demasiado agresivo a veces y otras veces cometiendo errores imperdonables (Canadá), pero tanto en seco como en mojado es un animal.
5. Massa - Lo ha tenido todo de cara y ni así ha ganado el mundial. Es muy rápido en clasificación pero en carrera le falta ritmo. Y en situaciones complicadas (graining, lluvia), menos en Brasil, se hundió siempre.
Que por cierto Kubica se encabronó con su equipo porque ya a mitad de temporada dejaron de evolucionar el coche (cuando el polaco tenía sus buenas opciones de ganar el título) para centrarse en el del año que viene. Así que este invierno miraré con lupa los progresos de BMW con su coche 2009 porque puede ser un pepino.
No me explico qué hace Heidfeld tan arriba cuando ha sido una sombra de su compañero tipo Kovalainen, especialmente la segunda parte de la temporada. Rosberg y Button parece que son los eternos tapados; lo hacen bien y cometen poquísimos errores, pero al tener un coche de chiste nunca se les reconocen los méritos.
PD: La prensa inglesa se está preguntando ya también porqué Dennis le dio un volante a Kovalainen teniendo a De la Rosa en casa.
Yo los habría puesto así:
1. Alonso - Ha sido rápido, agresivo y si ha cometido un solo error en todo el año yo no lo recuerdo. Y sobre mojado está a otro nivel.
2. Kubica - Se le atragantó algún circuito e hizo algún error minúsculo, pero aparte de eso fue constantemente rápido.
3. Vettel - Tiene a su favor que cuando corres en décima posición, si la cagas no tiene mayor relevancia. Y ha tenido algún error tonto, pero es un crío y desde luego en otras carreras ha corrido a un ritmo inverosímil, con los mismos tiempos que los punteros.
4. Hamilton - Demasiado agresivo a veces y otras veces cometiendo errores imperdonables (Canadá), pero tanto en seco como en mojado es un animal.
5. Massa - Lo ha tenido todo de cara y ni así ha ganado el mundial. Es muy rápido en clasificación pero en carrera le falta ritmo. Y en situaciones complicadas (graining, lluvia), menos en Brasil, se hundió siempre.
Que por cierto Kubica se encabronó con su equipo porque ya a mitad de temporada dejaron de evolucionar el coche (cuando el polaco tenía sus buenas opciones de ganar el título) para centrarse en el del año que viene. Así que este invierno miraré con lupa los progresos de BMW con su coche 2009 porque puede ser un pepino.
No me explico qué hace Heidfeld tan arriba cuando ha sido una sombra de su compañero tipo Kovalainen, especialmente la segunda parte de la temporada. Rosberg y Button parece que son los eternos tapados; lo hacen bien y cometen poquísimos errores, pero al tener un coche de chiste nunca se les reconocen los méritos.
PD: La prensa inglesa se está preguntando ya también porqué Dennis le dio un volante a Kovalainen teniendo a De la Rosa en casa.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- Merleneyer
- Ulema
mayhem escribió:En cuanto a lo de los e-mails, Merle... Bueno, esos e-mails eran entre Alonso y De la Rosa, luego no hay que ser muy lumbreras para adivinar que a la FIA se los hizo llegar uno de ellos dos. Tampoco hay que ser la polla para saber cuál de los dos fue.
Y, como dices, ¿qué iban a decir Alonso y sus coleguis luego? "Sí, Alonso traicionó a su propio equipo por despecho" era seguramente la respuesta correcta pero bastante dañina así que hacerse el loco les funciona mucho meor.
Ya hombre, ya. Si eso que me dices pensaba haberlo expresado claramente en mi anterior mensaje.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Pues ya es oficial.
Suputamadre:
http://www.tupreguntas.com/
Queda la duda de si el puto gordo carajillero lo vaya a acompañar y, en el caso de que De la Rosa no tenga coche, éste también lo haga.
Suputamadre:
http://www.tupreguntas.com/
Queda la duda de si el puto gordo carajillero lo vaya a acompañar y, en el caso de que De la Rosa no tenga coche, éste también lo haga.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.