EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Criadillas
Palomitero mórbido

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Criadillas »

Decidido pues: Parks.

Ahora a convencer a mi mujer, que no sé si le va a seducir la idea de meterse 7 temporadas de otra oficina de hamigos tan seguido. También estaba interesada por Fleabag, que a lo mejor para desengrasar puede ser otra buena idea, aunque no sea tan comedia como las otras.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Ruttiger escribió: 06 Ago 2020 17:56 Però te gusta Coco. Para mí con eso ya eres buena persona

Vente pa Galicia a tomarte tú las cañas conmigo...
Última edición por Polina el 06 Ago 2020 18:04, editado 1 vez en total.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Criadillas escribió: 06 Ago 2020 17:56 Decidido pues: Parks.

Ahora a convencer a mi mujer, que no sé si le va a seducir la idea de meterse 7 temporadas de otra oficina de hamigos tan seguido. También estaba interesada por Fleabag, que a lo mejor para desengrasar puede ser otra buena idea, aunque no sea tan comedia como las otras.

Yo, con los libros sobre todo, lo que suelo hacer es ir intercalando géneros, para no saturarme, sobre todo cuando metí varios seguidos de una saga. Tal vez te podría funcionar lo mismo. Que Fleabag a mi no me hizo tilín pero no me pareció mala para nada y tal vez sirva para limpiar el paladar.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Joder, Criadillas, JODER.
Antes de hacer cualquier otra cosa con vuestras vidas, ved Fleabag, hostias, que a ti te hará o no tilín, pero a tu mujera igual la deja loca.
Y me resultaría muy incomprensible que tú no caigas rendido también.
Esa mujer. ESA MUJER!
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 06 Ago 2020 18:06 Joder, Criadillas, JODER.
Antes de hacer cualquier otra cosa con vuestras vidas, ved Fleabag, hostias, que a ti te hará o no tilín, pero a tu mujera igual la deja loca.
Y me resultaría muy incomprensible que tú no caigas rendido también.
Esa mujer. ESA MUJER!
Y no solo tu mujera, si tú no te enamoras de ella te parto la cara, Cricri.

Fleabag es genial.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Polina escribió: 06 Ago 2020 18:03
Ruttiger escribió: 06 Ago 2020 17:56 Però te gusta Coco. Para mí con eso ya eres buena persona

Vente pa Galicia a tomarte tú las cañas conmigo...
Estoy arrancando el amoto. Estoy a once horas. Llegaré en diez minutos
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Asín desde fuera ya sos digo que la Fivi Waterfree ésa a priori me atrae menos que comer quinoa, pero como persona sensible, sé apreciar la belleza interior* y sobre todo el carisma y la inteligencia, por lo que si esta serie es como habéis comentado en meses anteriores, es muy probable que me haga fans yo también y me enamore un poco de la tipa esta.

Ya sos contaré.

*Si no, de qué iba a estar yo desde 2003 aguantándoos.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Criadillas escribió: 06 Ago 2020 18:54 como persona sensible, sé apreciar la belleza interior* y sobre todo el carisma y la inteligencia, por lo que si esta serie es como habéis comentado en meses anteriores, es muy probable que me haga fans yo también y me enamore un poco de la tipa esta.
Es lo que debería de pasar si fueses una persona normal, pero a ti te gusta Frozen así que a lo mejor te cae bien el cuñao
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Ay el cuñao.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Y que a la Phoebe yo no solo le veo inteligentsia, sino también belleza exterior para dar y tomar.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder