EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por tonetti »

Os está quedando el post de un machirulismo muy curioso.
Man debío de poner garrafón

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Territorio Lovecraft

El primer capitulín. De momento, lo mejor es ver que se han dejado pasta en el invento, como las grandes de la HBO. Muy bien en todo lo técnico, FX incluidos. Ahora bien, la hsitoria... A penas cuentan nada, y te dejan con final cliffhanger para que no te pierdas el segundo, pero como primer capítulo no acaba de matar.

El primero de The Wire tampoco es gran cosa, así que... A por el segundo y a esperar a ver en qué queda la cosa. Al menos parece que los fans de los bichitos que se inventó Lovecraft lo van a gozar viéndolos recreados con buenos medios, y no con el presupuesto de una peli de serie B apañola, rollo La Secta del Mar.

El lunes que viene, más.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Lo vi ayer por la noche sin tener ni idea apenas ni del.mundo lovecraftiano ni de que existía un primer capítulo de esto y lo pase bastante bien.
Mejor que anteayer al menos, que me dio por ver Sharknado por eso de ser un clásico moderno y joder, reírme me reí pero era dura de ver y aguanté media peli.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

La gente mallor ya no estamos para tonteridas. Yo intenté recuperar otro "clasico moderno" el otro día, Mad Max, y no sé si llegué a la hora.

Lo peor fue constatar que realmente no es mucho peor que Fury Road (en esencia, al menos), y que lo alucinógeno del asunto es que haya gente que se toque viendo pelis así.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

tonetti
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Mad Max es lo que es, y en lo suyo es lo puto mejor.

Luego está también Ingmar Bergman que hace peniculas pero son de otro estilo.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Tengo la pedrada de que Territorio Lovecraft en el fondo va a ser muy poco lovecraftniana.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Oye pero, a todo esto. H.P. no ha estado siempre DEMASIADO SOBREVALORADO?

Yo me leí los mitos del Chukuglu y alguna movida más cuando era adolescente y estaba de moda y me pareció una puta mierda. Nada daba miedo ninguno (salvo algún relato de su fase iniciática que no estaba mal, de unas ratas, creo recordar, que me dio bastante angustia), sus monstruos arcanos venidos del fondo marino eran un poco absurdos y estaba todo escrito bastante regulero.

¿No?
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Ruttiger escribió: 18 Ago 2020 12:29 Oye pero, a todo esto. H.P. no ha estado siempre DEMASIADO SOBREVALORADO?

Yo me leí los mitos del Chukuglu y alguna movida más cuando era adolescente y estaba de moda y me pareció una puta mierda. Nada daba miedo ninguno (salvo algún relato de su fase iniciática que no estaba mal, de unas ratas, creo recordar, que me dio bastante angustia), sus monstruos arcanos venidos del fondo marino eran un poco absurdos y estaba todo escrito bastante regulero.

¿No?

En eso estoy un poco con vos, pero el tipo era un crack para crear ambientes chungos y opresivos, esos pueblos que al segundo párrafo que te los describe ya te bañan en mal rollo.

Un poco como Stephen King pero más de brocha gorda.

tonetti escribió: 18 Ago 2020 10:32 Mad Max es lo que es, y en lo suyo es lo puto mejor.

Fury Road es harte, yo la vi en el cine y salí aplaudiendo con las orejas. Eso sí, después la volví a ver en casa en la tele y el impacto fue menor, igual es una película para ver en el cine y punto.

Cual Mad max viste? La primera? Esa es mala con ganas.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

tonetti
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Si Lovecraft fuere de Tomelloso no lo conocían ni en Socuéllamos. Eso es acín.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Yongasoo escribió: 18 Ago 2020 14:10
Ruttiger escribió: 18 Ago 2020 12:29 Oye pero, a todo esto. H.P. no ha estado siempre DEMASIADO SOBREVALORADO?

¿No?

En eso estoy un poco con vos, pero el tipo era un crack para crear ambientes chungos y opresivos, esos pueblos que al segundo párrafo que te los describe ya te bañan en mal rollo.

Un poco como Stephen King pero más de brocha gorda.

tonetti escribió: 18 Ago 2020 10:32 Mad Max es lo que es, y en lo suyo es lo puto mejor.

Fury Road es harte, yo la vi en el cine y salí aplaudiendo con las orejas. Eso sí, después la volví a ver en casa en la tele y el impacto fue menor, igual es una película para ver en el cine y punto.

Cual Mad max viste? La primera? Esa es mala con ganas.
Como dice yongui la virtud de Lovecraft, aparte de crear la mayonesa de bote, es crear un mundo imaginario que mola un montón. De hecho existen a la par una serie de autores amigos de Lovecraft que modelan y amplian ese universo dontandolo de más y más contenido. Como escritor tiene algún relato buenos y unos cuantos muy del montón. También tiene muchos adjetivos. Parte del terror actual no se entiende sin Lovecraft (ni sin Poe) al igual que parte de la fantasia actual no se entiende sin Tolkien.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Responder