Liga 07/08

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Del_Pier0
Ulema

Re: Liga 07/08

Mensaje por Del_Pier0 »

Pero qué bueno lo de Belletti... por dios, qué bueno.

XDXDXDXDXDXDXD

Encima que se va, lo encasquetamos al Chelsea... si es que cuando llevas una temporada redonda en esto de los negocios, acaba con el lacito por cojones. Es la noticia más feliz desde la renuncia de Gaspart a su mandato, y su grandeza supera incluso al día que quedamos campeones de europa. Que Belletti fuera precisamente quien marcara el gol de la victoria sólo es una de las putas ironías que te da la vida.

Adios Belletti.... gracias Mourinho. Quiero ver a este tío correteando como pollo sin cabeza (again... x123020302) con la blue, y quiero ver cómo es humillado por Messi sin miras y compasión.

Qué puto día más grande, coño.

(A propósito, con su venta ya tenemos para pagar la ficha de alguno de nuestros cracks, al menos su persona no fue tan en vano, ya valió para algo xD)

Merle, yo no haría ascos a Alves porque es un excelente lateral, pero no pagaría los 30 y largos que piden. No por nada... no quiero que este tío cueste más que Henry cuando no nos hace ni falta. Tenemos a Zambrotta, que en forma es tan bueno como él. La duda es si logrará adaptarse a España en su segundo año... de momento lleva una buena pretemporada. Lo que me preocupa es que no tiene demasiada competencia y ahora menos. Supongo que el Barça igual ficha un lateral derecho suplente porque ahora mismo no tiene... no quiero otro año con Oleguer ahí, por dios... o peor, con Thuram. O fichan un suplente o suben un canterano, lo cual sería escuchar mis plegarias. Por mí cojonú.

Y el Madrid... el Madrid lleva más de 100 millones en fichajes y aún le faltan un par más para completar un equipo que al menos aspire a competir con los más grandes (aun está muy lejos de los Barça, Chelsea, Manchester e incluso Milan). Robben si sale bien físicamente es un fichaje bastante bueno, es muy buen jugador y uno de los mejores extremos zurdos... amén de ser lo más parecido a Messi que existe fuera de Él. Su precio, acabaron pagando lo que pedían desde el principio, lo que yo os decía: vuestra puta directiva no tiene ni puta idea de negociar un fichaje, empezando por ser algo más cauteloso con el filtrado de noticias... porque si nos enteramos todo Dios del jugador por el que están negociando en el momento, es normal que no logren rebajar ni un mísero euro a la operación.

Aunque no sé lo que es peor si de buenas a primeras llegan y plantan una oferta de 30 milloncejos por un tal Pepe.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Del_Pier0 escribió:Tenemos a Zambrotta, que en forma es tan bueno como él (Dani Alves).

Imagen

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Para mí el Zambrotta de la Juve y la Italia campeona era el mejor lateral del mundo. Sí que aquí no se vio ese Zambrotta por ningún sitio ni nada que se le asemejara.

Y a Alves es que no lo tengo tan en el altar, de hecho preferiría gastarme la pasta en Rafinha (Schalke) antes que en él.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Merleneyer escribió:Edito: Palankitas, Heinze no era bueno en el Valladolid en su momento.

Vaya, no sabia que siguieras tanto al Pucela.
This is not an exit

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Pepe?!

Tio, estoy a media pensión, no me entero (quiero decir que menos aun de lo normal).

No se si has dicho algo de los avatares, yo he llevado un tiempo al Oleguer en tu honor, pero hace poco me cansé, si me pasas cualquier otro que me quede bien me lo pongo un rato.

Este año no pienso apostar, porque según mi tabla de predicciones que nunca falla, debería apostar por el Real Madrid, y me jode eso de apostar y desear perder.

Venga!
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Imagen
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

TonyMontana
Mojahedín

Mensaje por TonyMontana »

Bonita forma de empezar la liga: perdiendo contra el Madrid y contra (casi) todo pronóstico.

Ah, esto es un sinvivir...

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Y encima, pa variar, Torres no consiguio meterle ni uno a Casillas.
(romero)
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

¡Eh, qué bien empieza la liga!

El Real renace, aunque sea por espejismo e industria germana, y da un repasito a aquellos que por meterle tres a cero a un equipo que jugaría en la segunda o segunda B española se creían que sí, que esta vez sí, señores, el Atlético nunca cambiará, lo hizo sólo un año y el que lo montó está bien muerto.

En cuanto al Barcelona, bueno, de momento no marcha el megaproyectoultimatedreamteam de los 4F, pero sí, es momentaneo y es un equipo diseñado para ganarlo todo y que pronto empezará a pisar cabezas, o al menos así debería ser.

El Sevilla remontó al Getafe a lo campeón, y con dos menos. Je. A ver si Puerta se pone bien.

El Villarreal en estos momentos le gana uno a cero al Valencia en Mestalla. Edito: O a 3. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Tengo que decir que Sánchez Flores me parece subnormal perdido, a ver que suelta en rueda de prensa.

El resto: El Almería, Murcia y Mallorca muy bien, equipos serios, pero salvo el de mi isla el resto está destinado a sufrir un poquito, pero siempre sale alguna revelación. ¿Los pimenteros?

El Depor, Zaragoza y Levante, claro, muy mal, sobre todo los gallegos.

Los vascos en su línea, junto a los navarros soporíferos y sin gol.

Y los de Pucela que van a ganar al subcampeón de la UEFA. XD

Es la mejor liga del mundo y tras un partido el Real sigue como siempre, ganando.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Eh... esto, ya, bueno...

Hijos de puta todos!

Suerte que estaba en el tibidabo y no me he tenido que tragar el partido.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Responder