Exodo gitano
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Re: Exodo gitano
Demagogia es la que hacéis la gentuza como tu y Berlusconi.
Ya veréis cuando en Italia se haigan librao de los gitanos y sigan robándose y matándose entre ellos y las calles sigan siendo igual de inseguras.
Tendrán los mismo niveles de delincuencia o acaso un poco menores y dirán: Cómo se nota la diferencia, ahora si que se vive seguro en Italia.
Ya veréis cuando en Italia se haigan librao de los gitanos y sigan robándose y matándose entre ellos y las calles sigan siendo igual de inseguras.
Tendrán los mismo niveles de delincuencia o acaso un poco menores y dirán: Cómo se nota la diferencia, ahora si que se vive seguro en Italia.
Man debío de poner garrafón
Está claro que con sólo librarse de los gitanos el índice de criminalidad no va a disminuir.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
Pepegut escribió:Está claro que con sólo librarse de los gitanos el índice de criminalidad no va a disminuir.
¿Estas seguro?
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
Me faltaba:
(...) totalmente.
No estais rechazando una etnia, rechazais una clase social.
Bueno eso no me importa cada uno que vea a los gitanos como le salga del ogt.
El caso es que yo sí puedo hablar bien de los gitanos, aunque me acojone tanto el tópico como a cualquiera.
En mi pueblucho hay muchos gitanos, porque desde siempre aquí ha habido mucha cultura del cante flamenco y todo ese tipo de folklore. Incluso se oferta una licenciatura en flamencología.
El caso es que constantente el ayuntamiento organiza cosillas de flamenco, y ademas hay unas cuantas peñas.
La mayoría de la gente de ese mundillo es gitana, pero no viven en chabolas, viven como cualquiera de clase media. Hacen cosas normales, trabajan y esas historias.
Obviamente también los habrá que la vayan liando, pero no superan en número a los autoctonos.
Tampoco hay chabolas, quizás si zonas mas suburbiales, pero ya digo, que ahí hay gente autoctona y gitana.
Creo que aquí los gitanos no están en condición de emigrantes, llevan aquí mucho tiempo bien establecidos y no dan mas problemas que la gente del lugar.
Del resto de etnias no he visto yo a muchos, algunos africanos que venden bolsos en una placita y moro solo conozco uno que da clases de árabe y lleva una teteria (muy buen tipo, y nada machista)
Aparte de eso, trabajo ocasionalmente en una joyería, si hay algo de lo que gustan los gitanos es del oro.
Bueno, el caso es que la joyeria tiene bastante clientela gitana y ahí si puedo decir que nunca han dado problemas.
Solo ha habido dos atracos y ninguna de las veces perpetrados por gitanos.
También han venido ocasionalmente gitanos de rumanía, pero lo mismo de lo mismo, me han dado menos miedo que gente española de pura cepa.
Toda esta mierda de historia es para recalcar que cuando se hace apología del racismo de lo que se hace apología es del rechazo a la gente pobre. Pues cualquier ser racional con los suficientes medios y la correcta formación puede convertirse en un ciudadano de a pie, mas o menos mediocre, pero de a pie.
Pero, tambien es verdad que a la hora de llevarlo al ambito práctico sigue siendo un porculo aguantar ese problema, eso sí.
Fin.
Bueno eso no me importa cada uno que vea a los gitanos como le salga del ogt.
El caso es que yo sí puedo hablar bien de los gitanos, aunque me acojone tanto el tópico como a cualquiera.
En mi pueblucho hay muchos gitanos, porque desde siempre aquí ha habido mucha cultura del cante flamenco y todo ese tipo de folklore. Incluso se oferta una licenciatura en flamencología.
El caso es que constantente el ayuntamiento organiza cosillas de flamenco, y ademas hay unas cuantas peñas.
La mayoría de la gente de ese mundillo es gitana, pero no viven en chabolas, viven como cualquiera de clase media. Hacen cosas normales, trabajan y esas historias.
Obviamente también los habrá que la vayan liando, pero no superan en número a los autoctonos.
Tampoco hay chabolas, quizás si zonas mas suburbiales, pero ya digo, que ahí hay gente autoctona y gitana.
Creo que aquí los gitanos no están en condición de emigrantes, llevan aquí mucho tiempo bien establecidos y no dan mas problemas que la gente del lugar.
Del resto de etnias no he visto yo a muchos, algunos africanos que venden bolsos en una placita y moro solo conozco uno que da clases de árabe y lleva una teteria (muy buen tipo, y nada machista)
Aparte de eso, trabajo ocasionalmente en una joyería, si hay algo de lo que gustan los gitanos es del oro.
Bueno, el caso es que la joyeria tiene bastante clientela gitana y ahí si puedo decir que nunca han dado problemas.
Solo ha habido dos atracos y ninguna de las veces perpetrados por gitanos.
También han venido ocasionalmente gitanos de rumanía, pero lo mismo de lo mismo, me han dado menos miedo que gente española de pura cepa.
Toda esta mierda de historia es para recalcar que cuando se hace apología del racismo de lo que se hace apología es del rechazo a la gente pobre. Pues cualquier ser racional con los suficientes medios y la correcta formación puede convertirse en un ciudadano de a pie, mas o menos mediocre, pero de a pie.
Pero, tambien es verdad que a la hora de llevarlo al ambito práctico sigue siendo un porculo aguantar ese problema, eso sí.
Fin.

Aro.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Nuestra pequeña aspirante a filósofa ha acabado vendiendo nomeolvides en el bazar de su pueblo. Hay que joderse con los putos inmigrantes que nos quitan el trabajo a los españoles de bien.
Tu vales para mucho más, Straika, Yo siempre vislumbre un futuro para ti como de peluquera o algo así, creativo, que potenciara tu imaginación. No es justo que por culpa de los gitanos, los moros y los negros acabes haciendo los peores trabajos.
Tu, ¿cuando me cortarás el pelo, hamor?;
Dolordebarriga
Tu vales para mucho más, Straika, Yo siempre vislumbre un futuro para ti como de peluquera o algo así, creativo, que potenciara tu imaginación. No es justo que por culpa de los gitanos, los moros y los negros acabes haciendo los peores trabajos.
Tu, ¿cuando me cortarás el pelo, hamor?;
Dolordebarriga
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
¿Quiere usted, Nardos caballeroooo?
- No...
- Pues vayase al carajo montón de mierda.
(ese es mi día a día cuando no ando espantando emigrantes con mi vara verde +2 con protección oscura y agravado contra gitanos pobres).
Ya lo intenté en el sector peluqueril pero fui sorprendida esnifando productos peligrosos, luego con el colocón amén de seccionar algunos apéndices auditivos (cosa que en ocasiones debieron haberme agradecido dado el tamaño mortadelil de los clientes) mis creaciones quedaban demasiado lejanas cronológicamente para que a alguien no le pareciesen putamiedaseca.
Luego intenté subastar mi virginidad en Ebay, pero una puta gitana (pobre) me desmanteló el chiringuito dejandome hundida tras mi momento de gloria.
Ahora soy asesina a sueldo, me cargo el buen gusto a la hora de vestir y el criterio a la hora de opinar.
Aun con todo yo me ofrezco de mil amores a cortar tus acaracolados cabellos negros zaínos (espero que tengas la melena así y no hayas pensado que estoy insinuando esquilarte las pelotas) mientras de fondo suena "canelita" en chill out y entono bellos cantos elficos.
Por supuesto.
En resumen, si no hubiera inmigrantes yo podria ser directora de banco, estrella de rock, lider sectaria o catadora de colchones (mis 4 empleos deseados).
Sí.
En ese entonces yo llevaba el pelo al cero.
- No...
- Pues vayase al carajo montón de mierda.
(ese es mi día a día cuando no ando espantando emigrantes con mi vara verde +2 con protección oscura y agravado contra gitanos pobres).
Ya lo intenté en el sector peluqueril pero fui sorprendida esnifando productos peligrosos, luego con el colocón amén de seccionar algunos apéndices auditivos (cosa que en ocasiones debieron haberme agradecido dado el tamaño mortadelil de los clientes) mis creaciones quedaban demasiado lejanas cronológicamente para que a alguien no le pareciesen putamiedaseca.
Luego intenté subastar mi virginidad en Ebay, pero una puta gitana (pobre) me desmanteló el chiringuito dejandome hundida tras mi momento de gloria.
Ahora soy asesina a sueldo, me cargo el buen gusto a la hora de vestir y el criterio a la hora de opinar.
Aun con todo yo me ofrezco de mil amores a cortar tus acaracolados cabellos negros zaínos (espero que tengas la melena así y no hayas pensado que estoy insinuando esquilarte las pelotas) mientras de fondo suena "canelita" en chill out y entono bellos cantos elficos.
Por supuesto.
En resumen, si no hubiera inmigrantes yo podria ser directora de banco, estrella de rock, lider sectaria o catadora de colchones (mis 4 empleos deseados).
Sí.
En ese entonces yo llevaba el pelo al cero.
Aro.
- Merleneyer
- Ulema
rianxeira escribió: y entonces le pillas mania a los del sevicio de agua porque tienen las furgonetas aparcadas ahi dias enteros y tu te tienes que ir al parque de invierno y pasarte 10 minutos subiendo la cuesta
Que echen a patadas a los del servicio del agua de MI PAIS.
Al que pide que echen a los moros de su pueblo porque no puede aparcar en la puerta de casa, ni le contesto, que se califica él solo.
Tonetti tiene más razón que un santo: se os va la fuerza por la boca con las generalizaciones.
Pepegut escribió:Segundo, a mí ir a comprar al Zara o al pull and bear me parece precisamente de gitanos y gentes de mal vivir, o sea que no me vengas con que tu barrio tiene nivel porque tiene un Zara o un Pull and bear que me la suda. Si tuviese Loewe o Gucci o Dior hablaríamos, pero esas tienduchas para el pueblo llano no son síntomas de una mierda.
No como H&M, paradigma de ropa cara y de buen gusto.
Donde va a parar.
¿Quien es este tipo? escribió:Lo que no entiendo es por que en vez de descalificar la opinión de los que, como yo, estamos conviviendo con ellos, tomas nota y analizas que puede estar saliendo mal.
El problema es la segregación, la marginación y la falta de integración. Todo ello derivado de una grave falta de educación.
¿Quien es este tipo? escribió:No creo que la culpa sea solo nuestra. Vamos no se, pero yo cuando voy a un sitio nuevo, soy yo el que trato de adaptarme a sus costumbres, horarios... y no hago lo que quiero y si se quejan de que molesto les llamo racistas.
Cuando vas solo.
Tú pregunta el ejemplo que van dando los estudiantes españoles de Erasmus allende nuestras fronteras.
Merleneyer escribió:No como H&M, paradigma de ropa cara y de buen gusto.
Donde va a parar.
Cuidado, que H&M se ha convertido en un must, al menos en los básicos y complementos. Si estás in tienes que tener algo de H&M sino siempre queda Pull and bear o el nefasto Zara.
Tengo bastantes pares de calcetines de H&M, creo que son deliciosos. Y camisetas lisas de algodón, blancas, celestes o rosas. Como ya te digo, un must.
- Merleneyer
- Ulema