Qué te gustaría hacer antes de morir?

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Dolordebarriga
Companys con diarrea

Re: Qué te gustaría hacer antes de morir?

Mensaje por Dolordebarriga »

The last samurai escribió:I've got a signature!!!

Suerte que no he puesto que alguien pusiera una frase mía como firma porque entonces ya estaba listo para ir al bote.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

put hero
Mulá
Contactar:

Mensaje por put hero »

Cuando muera no sé,espero q sea follando con máscara de cuero.
Mientras me estoy preparando unas descargas de Ketamina,para mañana ir a currar.
(Cosas del Ramadán o las rayadas es igual).

pd.
Qué no es poco,y me duelen las manos,de tantas pajas o no...
Bye!JIOPUTAS.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Put hero, no has comentado nada de anita en mira quien baila.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

No conoces todavía a Cocó, ¿verdad Puthero?

Te va a encantar. De veras que siempre creí que estabais hechos el uno para la otra y aprovechando la coyuntura y su presencia en este foro, si te apetece te la presento.

Tu, ya sabes que yo sólo pienso cosas buenas para ti, mi subcampeón del posting;

Dolordebarriga
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

put hero
Mulá
Contactar:

Mensaje por put hero »

No he visto la tele,pero serguro q Ana se follará,hasta el aparca coches y después,se chutará valium,(como pá una boda), mietrás se prepára para follarse a las tias,incluido el marica de Cocó.(OGT+POPPER+VINAGRA+COCA).Y se creé q también se follará al público. Grang-Bang.Y si el contrato es bueno fumará porros con el culo.

Penetrar Mariconas es lo q ha hecho siempre,incluso en Rtve...

Pd.
Mira q sois guarretes,esperad a la fnal,cuándo pasa de los 2000 ebros en farla y se coma sus propias tetas...

Pd2
¿El Cocó este, tiene el agujero grande?...

Dolordebarriga
Companys con diarrea

put hero escribió:No he visto la tele,pero serguro q Ana se follará,hasta el aparca coches y después,se chutará valium,(como pá una boda), mietrás se prepára para follarse a las tias,incluido el marica de Cocó.(OGT+POPPER+VINAGRA+COCA).Y se creé q también se follará al público. Grang-Bang.Y si el contrato es bueno fumará porros con el culo.

Penetrar Mariconas es lo q ha hecho siempre,incluso en Rtve...

Pd.
Mira q sois guarretes,esperad a la fnal,cuándo pasa de los 2000 ebros en farla y se coma sus propias tetas...

Pd2
¿El Cocó este, tiene el agujero grande?...

Mira, Puthero, Cocó ( o Pozi) cree que es rompedora, diferente y que está un poco loca. Yo que llevo años leyéndote a ti, e intentando descifrar lo que nos quieres contar cuando te da por escribir sobre tus polvos con putas y travestis metido hasta las cejas de todo tipo de drogas, me doy cuenta de que Cocó (o Pozí) es pura fachada, una niña que no ha visto de la misa la mitad pero se cree que está de vuelta de todo. Se que con un par de sesiones contigo se daría cuenta de que el mundo no se acaba en su Madriz de poliespan, le entraría el canguelo y volvería a acabar el bachillerato en el colegio de monjas, que es algo que su padre todavía no le ha perdonado.

Así que, si me aceptas el presente, yo te la confío en tus manos, porque agujeros parece que si que tiene.

Tu, eres mi subcampeón, tío;

Dolordebarriga

PrimeroDerecha
Imán

Mensaje por PrimeroDerecha »

Dolores, yo quiero que hagas también mi reseña, que te quedan muy bien.
No todo va a ser follar

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

PrimeroDerecha escribió:Dolores, yo quiero que hagas también mi reseña, que te quedan muy bien.

Este tipo es hadorable, es una mezcla entre Prez y horuga que le hacen ser el hamigo del mes en el foro.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Ponerme un gato en la cabeza, pintarme los ojos como un chino subnormal y sacarme una foto. A ser posible que el gato pareciera sacado de una película de zombuses. Así me gustaría irme al sielo hamigos.

Ese es mi deseo antes de morir.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

put hero
Mulá
Contactar:

Mensaje por put hero »

A ver Dolores esto de segundo premio ná,Tómate algo de Speed y fóllate las guates,pero yo no soy segundo de ná,prefiero no ser na.Me se entiende no?...

Esto no va contigo Loles,ni con nadie que no tenga tetas,blanquita por ej!
la q publicó este post problablemente no le quedará ningún hamigo a estas alturas.

Pero dime una cosa ¿por qué,un viejo verde pedófilo e hijo de la gran puta, puede ir a cenar con una modelo ?

En cambio sí,Anita Aragón si va con un pinga de deportista de moda,un julai cachas y homosexual con aire de choni. Un puto muerto de hambre,o el del cátering,en cambio es un putón verbenero...? ¿No os parece raro?.

Pd.
Qué jodios hipócritas semos,bueno el seráfin éste de rianxeira no.
Besi.

El mejor del posting pepegut.(No lo volveré a repetir).

.

Responder