"V"
Re: "V"
Ah bueno, pues por la pinta es un mariconazo en toda regla.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Mi pronóstico:
Después del primer episodio (el de la llegada molona) todo el mundo flipado: "esto es la hostia", "pedazo episodio", "la mesa temblaba y he llorado de emosión". En episodios posteriores, y cada cual a su idiosincrático ritmo de asimilación de la realidad, iremos bajándonos del carro y aceptando que la serie es flojita. Hasta que al final sólo quedarán unos pocos fans que seguirán la serie de todos modos y lo llevarán en secreto o, como mucho, con una tentativa discreción.
Un proceso similar a, por poner un ejemplo, lo de "Los 4400".
En resumen: no le he visto tan buena pinta al trailer. El rollo alegórico nazi era, al menos para mí (y sin contar a Jane Badler ni Faye Grant) más del 50% del encanto de la serie. Pero bueno, ojalá me equivoque.
Después del primer episodio (el de la llegada molona) todo el mundo flipado: "esto es la hostia", "pedazo episodio", "la mesa temblaba y he llorado de emosión". En episodios posteriores, y cada cual a su idiosincrático ritmo de asimilación de la realidad, iremos bajándonos del carro y aceptando que la serie es flojita. Hasta que al final sólo quedarán unos pocos fans que seguirán la serie de todos modos y lo llevarán en secreto o, como mucho, con una tentativa discreción.
Un proceso similar a, por poner un ejemplo, lo de "Los 4400".
En resumen: no le he visto tan buena pinta al trailer. El rollo alegórico nazi era, al menos para mí (y sin contar a Jane Badler ni Faye Grant) más del 50% del encanto de la serie. Pero bueno, ojalá me equivoque.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
- Mr. Blonde
- Ulema
A mí el trailere me ha gustado pero tampoco me ha emocionado, claro que si ahora viera un trailer de Galáctica sin haber visto la serie fijo que tampoco me parecería nada especial.
Pero si realmente los responsables son los mismos de BSG (y no son el co-guionista de uno de los webisodes y el que le ajustaba el parche a Saul Tigh) y se lo toman con las mismas ganas, no puede salir una mala serie.
Pero si realmente los responsables son los mismos de BSG (y no son el co-guionista de uno de los webisodes y el que le ajustaba el parche a Saul Tigh) y se lo toman con las mismas ganas, no puede salir una mala serie.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Lo de "Galactica" estuvo bien, desde luego, aunque ahora también creo que fue en gran medida el muy excelente reparto lo que terminó rescatando la serie. Lo cual no es poco.
Pero bueno, con "V" podría pasar lo mismo. De todos modos, lo que va saliendo, por ahora, no me está entusiasmando.
Pero bueno, con "V" podría pasar lo mismo. De todos modos, lo que va saliendo, por ahora, no me está entusiasmando.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
- POLLOPUTO
- Ulema
- Contactar:
En resumen: no le he visto tan buena pinta al trailer. El rollo alegórico nazi era, al menos para mí (y sin contar a Jane Badler ni Faye Grant) más del 50% del encanto de la serie.
Para mí también. Pero habrá que ver como se desarrolla luego.
El raruno con pinta de Zackefronr que mencionáis, es precisamente el imbécil que se une al lado visitante. Claro que en la antigua lo hacía por ideales raros, y esta vez por un ESCOTE, lo cual le justifica algo más al chaval.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Dos nuevas promos. Sólo quedan dos semanas.
[youtube]3Z1Kw3L2xwI[/youtube]
[youtube]k1VriW5OsxE[/youtube]
[youtube]k1VriW5OsxE[/youtube]
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Criadillas escribió:Dos nuevas promos. Sólo quedan dos semanas.
¿Esa es "Diana"? Porque no parece ni el 10% de zorra que la verdadera Diana, el único cocodrilo de la historia en cuya boca hubiese metido la polla:
[youtube]8cvJhaQN9lE[/youtube]
Personalmente, el cambio me parece ofensivo.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Es Diana, en efecto.
Y si, lo tiene más que jodido para evitar comparaciones que, con un 95% de probabilidades, van a ser odiosas para ella.
Es lo que tiene echar mano a un mito de la tele.
Pese a todo, estando Juliet de protagonista yo le daré la oportunidad pertinente a esta serie con las expectativas lo menos influenciadas que sea capaz.
Y si, lo tiene más que jodido para evitar comparaciones que, con un 95% de probabilidades, van a ser odiosas para ella.
Es lo que tiene echar mano a un mito de la tele.
Pese a todo, estando Juliet de protagonista yo le daré la oportunidad pertinente a esta serie con las expectativas lo menos influenciadas que sea capaz.