La culpa no es del chancho...

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Paracosmos
Mulá
Contactar:

Re: La culpa no es del chancho...

Mensaje por Paracosmos »

POLLOPUTO escribió:Imagen

Imagen

¡Follonero!
XD
Apaga la luz. Sube el volumen. Llénate de ira vengativa.

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Imagen

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

viendo los cambios en las noticias y en las cifras, se me había ocurrido hacer algo un poco más largo ambientado rollo 28 semanas después pero con zombies agresivos-pasivos según el minuto... ya veremos que pasa mañana...

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Imagen

Hay gente para todo...
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Paracosmos
Mulá
Contactar:

Mensaje por Paracosmos »

POLLOPUTO escribió:viendo los cambios en las noticias y en las cifras, se me había ocurrido hacer algo un poco más largo ambientado rollo 28 semanas después pero con zombies agresivos-pasivos según el minuto... ya veremos que pasa mañana...

¿Y los zombis tendrán la nariz de chancho?
Apaga la luz. Sube el volumen. Llénate de ira vengativa.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Imagen
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

¿No se está exagerando una puñetera barbaridad con este tema? ¿O es que yo soy un inconsciente?

El nivel de alarmismo de los medios es vomitivo. Sólo hablan de alertas, infecciones, cancelaciones de vuelos, cierres de escuelas, recomendaciones de salir de casa... Pero yo sigo sin saber que coño tiene de especial esta gripe si a penas ha palmao nadie por su culpa. Vamos, tan mortal como cualquier otra gripe de las que viene cada año.

De momento, las farmacéuticas llenándose los bolsillos. Y algunos subnormales viajando a Andorra a por retrovirales.

Joder, joder...
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Y que lo digas: El Homeland Security Dept tiene planeado destruir a la gente que presente síntomas...

We're also actively monitoring travellers at our land, sea, and air ports. We're watching them for signs of illness, and we have appropriate protocols in place to deal with those who are sick. Precautions are being taken to protect travellers and border personnel. Anyone exhibiting symptoms is being referred to an isolation room where they can be evaluated by a public health official before proceeding to their destruction.

...Bueno, ahora lo cambiaron, pero han tenido la decencia de dejar constancia de que antes decía destruction. Yo lo vi más temprano y era mucho divertente... si no tenías fiebre y estabas in the land of the Free (refill).
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

¿No se está exagerando una puñetera barbaridad con este tema? ¿O es que yo soy un inconsciente?

La segunda (que tiene cojones) vez que alarmaron con la gripe Aviar, las noticias eran prácticamente iguales y la alarma social fué tremebunda. Lo sé porque estaba escribiendo el prólogo para el libro de un amigo, y lo terminé con "hasta el siguiente libro de este autor, si Dios, Bush y la Gripe Aviar nos lo permiten, claro".

Si hasta yo como pollo-excéptico empezaba a estar acojonado.

Responder