Road to Johannesburg

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
mayhem
Ulema

Re: Road to Johannesburg

Mensaje por mayhem »

curreta escribió:A raiz de este partido, me acabo de enterar que hay un conflicto entre Uruguay y Argentina que dura ya varios años. ¿Algún argentino puede extenderse? ¿Será posible que en este foro estén los unicos argentinos del mundo a los que no les interesa el fútbol?

Nada importante, algo de unas papeleras. Más que nada es el típico rifi-rafe entre países frontereros.

Lo más preocupante es eso, que ni Yong ni Beaker parezcan interesados por el fútbol. Y son argentinos! Y no parecen gayers!

Iker Jiménez, yo te invoco.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Los uruguayos pusieron una papelera justo en la frontera con Argentina, muy cerca de un pueblo y desembocando en un rio, resulta que las papeleras contaminan un montón y largan olores feos y tal... así que desde el principio de su construcción habia gente quejandose, pero no nos dieron ni tronco de bola y la terminaron de construir y la pusieron en marcha. Así que como medida de respuesta lo que hicieron varias agrupaciones ecologicas y de vecinos de la zona fué cortar la ruta que va hacia Uruguay, privando a la papelera de la celulosa que recibian desde Argentina. Ahora creo que sigue más o menos todo igual.

Y a ver, a mi el fútbol me interesa lo justo, pero de fútbol español se tanto como de plantines de remolacha, así que tiempo ha decidí dejar de intentar leer este subforo, tomando la aproximación más directa de preguntarle directamente al gaita lo que necesito saber... y ustedes podrán atacar sus conocimientos futbolisticos pero a mi me hizo ganar un pastón en una porra de la eurocopa que hicimos con unos hamigos himaginarios.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Entonces de conflicto internacional nada ¿no? hay que joderse con la prensa deportiva como infla cualquier mierda.

¿Desde cuando las papeleras huelen mal?

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Bueno, de conflictos internacionales está el mundo lleno. Mismamente los portugueses quieren matarnos a todos por quitarles Olivenza y están llorando como niños para que no les invadamos las islas salvajes. O eso dice la prensa / CIA.

Las papeleras huelen a nubes.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

curreta escribió:¿Desde cuando las papeleras huelen mal?

De toda la vida de Dios.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

curreta escribió:Entonces de conflicto internacional nada ¿no? hay que joderse con la prensa deportiva como infla cualquier mierda.

¿Desde cuando las papeleras huelen mal?

Hombre, siendo un conflicto (por menor que sea) y entre dos países, entonces es un conflicto internacional (lerdo)

Otra cosa es que tus expectativas cuando oyes esas dos palabras juntas estén por las nubes y sueñes con bombardeos y montañas de cadáveres, todo aderezado con música de Wagner.

Y las papeleras huelen mal desde que se crearon. Otra cosa es que estés haciendo gala del humor andaluz tirando de la polisemia.

Imagen FTW!

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Hombre,según me han dicho no hace mucho a la papelera de Navia le han puesto unos filtros y ya no apesta toda la zona, no lo he comprobado personalmente pero recuerdo pasar cuando aun no tenía los filtros. No me extrañaría que ahora si tuviese sentido la frase "las papeleras no huelen mal".

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Lo decía porque en la costa de Granada hay una papelera enorme que ocupa la mitad de la carretera del puerto y nunca he olido nada raro ni he escuchado ningún comentario al respecto.

Sólo son célebres por los sueldos paupérrimos y el mal trato a sus empleados.

Es una pena que en nuesto buffete del pH no haya ningún experto en derecho internacional para que nos esclareciera exactamente a que nivel estan las relaciones entre Uruguay y Argentina y si se puede calificar como «conflicto internacional» esta patochada.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Qué cabrones, al final se han metido.

Maradona: "Que la chupen y sigan chupando"

Lo dicho: un crack. Que se presente a las elecciones.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Yo le he oído decir que la mamen.

Responder