EJH de las películas de la década

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Mr. Blonde
Ulema

Re: EJH de las películas de la década

Mensaje por Mr. Blonde »

Con la de paja que se ha puesto por ahí y criticáis cashback y burn after reading, que son pelis cojonudas.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

_KraD_ escribió:American Psycho es otro pedo flojito que prometía.

Pues si que es cierto que podria haber sido mejor.
De todos modos es un libro jodido de adaptar.

P.D: A lo mejor Oliver Stone desbocado y encocado hacía algo, como se rumoreo durante un tiempo.

PD.2: Por cierto, no veo a Pixar en ninguna lista: ¿Quizás juegan en otra liga?

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Mr. Blonde escribió:Con la de paja que se ha puesto por ahí y criticáis cashback y burn after reading, que son pelis cojonudas.

Quemar después de leer no es un truño, pero está muy lejos de los mejores Coen.

Cashback es de esas pelis que tienen una pinta estupenda y al final resultan no ser estupendas, era como si Sean Pellis quisiera ser un Danny Boyle primigenio pero sin ser tan ocurrente como él, es decir se me antoja muy flojuna. Unos cuantos planos con gracia y delirios de grandeza y desnudos gratuitos por doquier (que es en lo que se basó la escasa publicidad). Ni le vi la gracia a la trama ni a los protagonistas.

Si esas dos merecen estar ya no entre lo mejor de la década sino entre las películas destacables de los últimos 10 años significa que o teneis el gusto torcido o no sabeis de todo lo que se ha estrenado en este periodo.

}:-D

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

No, si yo tampoco las incluiría en la lista, que las diez mejores de una década entera es decir mucho, solo digo que se han puesto otras mucho más criticables.

Y si no te partiste la caja con burn... es que no tienes coraçao.

Babylon
Imán

Mensaje por Babylon »

Algunas en mi lista:

Amelie, Avatar, Wall-E, Up, Chihiro, Distrito 9, Oldboy, Star Trek, Las de Bourne, V de Vendetta...

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Mr. Blonde escribió:No, si yo tampoco las incluiría en la lista, que las diez mejores de una década entera es decir mucho, solo digo que se han puesto otras mucho más criticables.

Y si no te partiste la caja con burn... es que no tienes coraçao.

No he dicho que no me hiciera gracia, en realidad me encantan los Coen: Son capaces de montarse tanto un "Arizona Baby" como un "Fargo" y cosas como, sí, "El Gran Salto".

La verdad es que lo que consideré más simpático de "Quemar después de leer" es la..
Spoiler: mostrar
..total falta de indulgencia con los personajes, todos son patéticos de la forma en la que el patetismo se manifiesta en el cine coeniano y todos acaban de forma lamentable o tienen un destino fatal.

Y tiene momentos simpáticos, pero la sensación que me quedaba tras la película era una especie de "¿Eso es todo?" y la verdad es que la cinta se me antoja demasiado liviana para el nivel al que acostumbran los hermanitos.

Y considero mucho más destacable "No es país para viejos" que pese a irregular (sobre todo por su última parte) tiene unos momentos geniales y está llevada excepcionalmente.

}:-D

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Hombre, yo aclaro que no he visto TODO lo destacable que ha salido en la última década (me falta bastante por ver, sobretodo en el cine fuera de Hollywood, asiático y demás), pero dentro de lo que he visto esa lista me parece lo mejor.

Y de los Coen es lo mejor de la última década porque sólo ha sacado dos OBRAS MAESTRAS, y la otra esNo es país para viejos. Pueden haber diferencia de opiniones, pero no intentéis vender la moto con lo de "pues No es país para viejos es infinitamente superior", porque es como decidirse entre esto

Imagen

o esto

Imagen

Sí, sólo cambia el color. Pues eso.

Quemar después de leer me pareció de lo más disfrutable que ha salido en los últimos diez años, no sólo de los Coen (que El gran Lebowski queda ya algo más lejos) y si la lista fuera por orden, iría algo más arriba. No es país para viejos también es una sobrada, y de hecho, estamos hablando que los Coen en la última década ha sacado:

-No es país para viejos.

-Quemar después de leer.

Porque el resto son cosas como O Brother, Crueldad intolerable, El hombre que nunca estuvo allí o Ladykillers (que es otro fetiche y si la llego a poner ya os caeis de espaldas, y de mientras me coméis la polla, subnormales). Buenas películas, pero que no llegan al nivel que suelen alcanzar estando hinsipirados.

Eso es que todavía no estás preparado para el nivel del pH, vuelve dentro de 5 años con una lista decente.

¿Es que hay que tener un "nivel"? Y tú nivel cuál es, ¿"No me mola 'Quemar después de leer'"?

Que distes porque otras obras maestras te parezcan mejores me parece genial, de hecho tu lista me importa una mierda, pero el que se retracta tachando de mierda para arriba una de las mejores películas de los últimos 10 años (esto no es discutible, para ti no será una de las diez, pero sí es una de las mejores) eres tú.

PD: Party, Lars y una chica de verdad como tragicomedia es un jodido 10, un puto descubrimiento. Vosotros que no le entendéis al pobre hombre, coñe, que sois sociales y folláis con tipas de carne y hueso.

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

¿Hay algún post aquí del Filmaffinity?

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Yo lo he mencionado alguna vez, te tengo a ti, a dunker, y a un tal Roju que no recuerdo quien es (¿Rednecksson?).

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Otra peli que no me ha parecido ver: 21 Gramos.

Responder