Puta SOPA

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Mr. Blonde
Ulema

Re: Puta SOPA

Mensaje por Mr. Blonde »

wendigo escribió:PD: Por si alguien quiere probar un tracker privado genérico: pase por aquí

Me he registrado por probar y el catálogo es muy pobre, de una serie actual como es Adventure Time tienen cuatro capitulillos sueltos y de películas conocidas como Mulholland Falls por ejemplo no hay ni rastro, no le veo veo ninguna ventaja si las cosas que me puedo bajar de ahí en Pirate Bay ya me bajan al tope de mi conexión y sin pedirme ratios ni historias.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

No puedes esperar que un tracker que te deje registrarte por las buenas sea la panacea. La gracia que tienen es que no te encuentras apenas torrents muertos como en piratebay o demonoid, y el contenido es fiable. Tienen cosas muy interesantes que no encontrarás en trackers abiertos, pero los genéricos no son la panacea. Para algunas cosas te irá mejor uno y para otras otro, aunque yo no los uso apenas. De todas formas un tracker que lleva 7 años funcionando no puede ser malo.

Yo para pelis música y series uso los específicos.

Spoiler: mostrar
Imagen

Imagen

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Imagen
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Prueba definitiva.

Acabo de poner a bajar un torrent de "The human condition" peli japo de los 60 a la que le tenía ganas hace tiempo, a ver cuanto tarda, hace tiempo la busqué en descarga directa y no la encontré.

Es una trilogía y ocupa 7GB, debería tardar un huevo de pato.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

mayhem escribió:Imagen

acabas de redimirte

rianxeira escribió:Prueba definitiva.

Acabo de poner a bajar un torrent de "The human condition" peli japo de los 60 a la que le tenía ganas hace tiempo, a ver cuanto tarda, hace tiempo la busqué en descarga directa y no la encontré.

Es una trilogía y ocupa 7GB, debería tardar un huevo de pato.

No te enteras rancheritas.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Imagen
Por que

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Porque que vaya más rapido o menos depende del tracker, y la prueba no tiene sentido por eso.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Mas bien me referia a un archivo viejo y raro, que no debería tener ni dios. Lleva 6 horas y va el 60%, así que lo encuentra bien.

Y volvemos a lo mismo, tracker los cojones, si no hay suficientes fuentes ya puedes tener el tracker mas chulo del mundo. No he retocado la configuración y mi velocidad de subida está a 50kn/s, y me imagino que habrá varias personas tirando de ella, así que ya puedo tener el mejor tracker de la historia que no se como alguien va a descargar a la maxima velocidad si no hay gente para hacerlo.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Party Boy escribió:L
Para todo lo demás, thepiratebay.

¿Te funciona bien?
A mí hace alrededor de una semana que todo va bien, pero en el momento de seleccionar "Dowload this torrent" el ordenador me pregunta con qué programa quiero abrirlo, cuando antes directamente lo cogía el utorrent y lo abría.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Lobogris
Mulá

Mensaje por Lobogris »

poshol na escribió:
Party Boy escribió:L
Para todo lo demás, thepiratebay.

¿Te funciona bien?
A mí hace alrededor de una semana que todo va bien, pero en el momento de seleccionar "Dowload this torrent" el ordenador me pregunta con qué programa quiero abrirlo, cuando antes directamente lo cogía el utorrent y lo abría.

No te estarás bajando el magnet torrent en vez del torrent normal? Si no es eso, solo tienes que asignar utorrent como app predeterminada para los torrent.

Responder