De cara a la nueva temporada de P.C.

R.F.E.P.C. (Real Federación Española de Posting Catch) [Se vai a cagar...]
wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Mr. Kl,.bvhñsei , no creo que sea necesario nada de lo que dice para un torneo por parejas, de hecho supongo que habrá parejas de todo tipo en el torneo, desde parejas que se lleven a matar, parejas que vayan por su lado, parejas melosas, parejas de kolegas y futuros matrimonios.

Ahí puede radicar parte de la gracia de este tipo de torneos.

Pero aún así si usted se siente bien solo y no quiere coleguis, se hace un clon y listos.

karhonte
Rain Man

Mensaje por karhonte »

Mr. Kashchei escribió:Quisiera recordarles que no todo tenemos conocidos aquí, no todos usamos el msn de anera asidua, y no todos queremos entablar relación con la gente de aquí. Sí, soy un tio hosco.

Joder pues no os hableis, a dar ostias y ya esta, no creo que ninguna pareja se vaya a poner a hacer estrategias, yo no es lo que tenia pensado.
(PaloDePolo) (ga ñan) (la_Lina_morgan_la_mejó) (emeá) (heman) (cajasur) (larosa) (leo) (lola) (osama) (tamariz) (mongui) (mason) (mongui) (objetivo) (guadalupe)

Mr. Kashchei
perro infiel bretón

Mensaje por Mr. Kashchei »

Entonces, si no hay dialogo, donde está la gracia de hacerlo por parejas? El único factor determinante para elegir lo de las pareas es el tema de la posible estrategia o comunicacion con el compañero, si anulamos esto, entonces es surrealista hacerlo por parejas, ya que no aportaría NADA.

Pareja de clones... es absurdo, porque está visto que la gente las usará, y que los jueces lo sabrán. Entonces... por qué no hacer un torneo mixto? quien quiera ir n grupos que vaya, quien no pues que no vaya. Si total, los jueces van a saber si hay parejas de clones o no y lo van a permitir si o si.

En fin, como idea sí, es original, pero las consecuencias o el como funcionaría me parece que solo lo han pensado de manera idilica.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Exíste la modalidad de meterse un dildo vía rectal y hacerse el difunto, esa modalidad puede ser ideal para ti.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Mr. Kashchei
perro infiel bretón

Mensaje por Mr. Kashchei »

Las enseñanzas de tu amigo Buba en el tema sexual no son validas para todos querido curreta.

Si te enseñó dicha modalidad como último fin y razón absoluta del placer del ser humano y modo único de practicar el sexo no fue sino para evitar que siguieses los patrones de conducta normales del ser humano y no lograses perpetuarte.

Para que lo entiendas, tu amigo Buba te enseñó eso para no tener que aguantar la idea de un mundo lleno de churumbeles tuyos, clonicos todos de tan infausto especimen, el cual hace gala sin reparos de tan horripida efigie.

No intentes pretender que para el resto de personas dichas prácticas serían válidas o que nos harán olvidar la realidad que nos rodea, porque a mi al menos, no me valdría. Si tu única forma de ligar es hacer un PC por parejas y luego restallar almorranas contra culo ajeno como si el mañana no existiera, problema mio no es.

oximoron
embajador de ultramar

Mensaje por oximoron »

Barbie Superstar escribió:Calla, que luego me hago ilusiones y me parte el corazón. De momento sigue sin agregarme a su msm. ¡Qué he hecho yo para merecer esto!

Dale Churris, no seas agreta y agregala a tu msn que le hace mucha ilu!!!!!!!!!!!!!!!!!
Prohibido no intentar

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

Mr. Kashchei escribió:Quisiera recordarles que no¡co todo tenemos conocidos aquí, no todos usamos el msn de anera asidua, y no todos queremos entablar relación con la gente de aquí.

Cuando realmente quiso decir:

Hola ¿Quieres ser mi colegui?
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Prez
Tiene un viejo en la barriga

Mensaje por Prez »

LunaOskura escribió:
Mr. Kashchei escribió:Quisiera recordarles que no¡co todo tenemos conocidos aquí, no todos usamos el msn de anera asidua, y no todos queremos entablar relación con la gente de aquí.

¿Podrías argumentar esta afirmación? Gracias por adelantado.

Por cierto, aprovecho para informar de que voy a retirarme definitivamente del Posting Catch, así que no tomaré parte en la siguiente edición, ni como contendiente ni como árbitro. Eso sí, quiero decir que me lo he pasado francamente bien tanto participando en la primera edición como arbitrando en esta segunda. Y espero seguir leyendo los combates en la medida en que me sea posible.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

LunaOskura escribió:

Pero a la legua.

[quote="Prez (que me voy eh, a que me voy, me vooy, ya me estoy yendo!")]Por cierto, aprovecho para informar de que voy a retirarme definitivamente del Posting Catch, así que no tomaré parte en la siguiente edición, ni como contendiente ni como árbitro. Eso sí, quiero decir que me lo he pasado francamente bien tanto participando en la primera edición como arbitrando en esta segunda. Y espero seguir leyendo los combates en la medida en que me sea posible.[/quote]

Increíble, otro megalomaníaco que anuncia su retirada: ¿sugieres que te hagamos un Battle Royale de despedida-homenaje?
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Prez
Tiene un viejo en la barriga

Mensaje por Prez »

Nicotin escribió:Increíble, otro megalomaníaco que anuncia su retirada

Verás, te lo explico. Si una persona está participando en cualquier actividad organizada y desea abandonarla, puede optar entre estas dos vías:

i) Avisar de su partida a los organizadores para que no se cuente con él y se le pueda substituir en su caso. Muy adecuada si se desea causar el menor trastorno posible.

ii) Dejar de participar sin avisar, dejando colgados a las gente que participa con él —despedirse a la francesa le dicen algunos—. Recomendable si lo que se desea es joder la marrana.

Explicada la teoría, pasemos a los ejemplos prácticos concretos. Yo he optado por la primera opción, mientras que tú optaste por la segunda. Está visto que no todos los megalomaníacos se comportan igual.

Nicotin escribió:¿sugieres que te hagamos un Battle Royale de despedida-homenaje?

No.

Ha sido un placer aclarar estas dudas que tenías.

Responder