Recordemos algún astro...
- Vassago
- moromielda
Continuaré con mis desvaríos personales hacia los que me la ponen tiesa por estos lares. Hoy le toca a... Don Moro, como no.
El sujeto en cuestión al que me voy a referir hoy es bien conocido por todos, líder de la resistencia, hasta que le dieron una palestina en la que centrar sus pasiones por bricomanía. Paso de ser alguien, a ser un dios en escasos segundos, considerando a Mayhem, su pupilo, como un judas, por el mero hecho de querer arreglar el foro del que provenían los dos.
Don Moro, es sabido por todos, que se encuentra también entre los grandes, pero también tiene sus defectillos, como el de centrar sus frustraciones intelectuales en llamar moguis a los demás y postear fotografías de mongolicos superándose a si mismos, yo ha eso le llamo falta de sensibilidad hacia los pobres subnormales, que suficiente tienen con lo suyo, aunque no lo puedan apreciar.
Este líder de masas también es capaz de crear jerga especial, algo para que sus adeptos se comuniquen entre si, algo que les acerque más a la causa que les une. Es un moderador como dios manda, todo lo que en yonkis no había. Pero claro, quizá no haya caído en la cuenta, que darle al pueblo todo lo que pide puede convertir su paraíso en un rincón de perversión. Opositor del baneo inteligente deja que seres despreciables hagan uso de la libertad que tienen, convirtiendo su vergel en uno más de los muchos foros que amamantan la insaciable hambre de los Inadaptados.
Arafat paso de ser un castigador de la mala administración de un foro, para convertirse en la misma mierda en el otro, es sin dejar a un lado las campañas de captación de miembros, con la apertura de los archivos clasificados. Esto, por mucho que les pese, es la misma mierda que el otro foro, pero de un marrón más clarito.
Sin más que decir, por ahora, me despido.
Vassago.
El sujeto en cuestión al que me voy a referir hoy es bien conocido por todos, líder de la resistencia, hasta que le dieron una palestina en la que centrar sus pasiones por bricomanía. Paso de ser alguien, a ser un dios en escasos segundos, considerando a Mayhem, su pupilo, como un judas, por el mero hecho de querer arreglar el foro del que provenían los dos.
Don Moro, es sabido por todos, que se encuentra también entre los grandes, pero también tiene sus defectillos, como el de centrar sus frustraciones intelectuales en llamar moguis a los demás y postear fotografías de mongolicos superándose a si mismos, yo ha eso le llamo falta de sensibilidad hacia los pobres subnormales, que suficiente tienen con lo suyo, aunque no lo puedan apreciar.
Este líder de masas también es capaz de crear jerga especial, algo para que sus adeptos se comuniquen entre si, algo que les acerque más a la causa que les une. Es un moderador como dios manda, todo lo que en yonkis no había. Pero claro, quizá no haya caído en la cuenta, que darle al pueblo todo lo que pide puede convertir su paraíso en un rincón de perversión. Opositor del baneo inteligente deja que seres despreciables hagan uso de la libertad que tienen, convirtiendo su vergel en uno más de los muchos foros que amamantan la insaciable hambre de los Inadaptados.
Arafat paso de ser un castigador de la mala administración de un foro, para convertirse en la misma mierda en el otro, es sin dejar a un lado las campañas de captación de miembros, con la apertura de los archivos clasificados. Esto, por mucho que les pese, es la misma mierda que el otro foro, pero de un marrón más clarito.
Sin más que decir, por ahora, me despido.
Vassago.
- Vassago
- moromielda
Ostia Jugger, si te dedicas a buscar mi verdadero yo solo por eso quizá me encuentres, ya darás los resultados de tus investigaciones, eso si, que Blanquita se continúe golpeando contra la frente con la palma de la mano a ver si no falla tan estrepitosamente.
Al que lo adivine le mando un escaneo de mis tetas.
Vassago.
Vassago.
- Blanquita
- Miss Nación Catalana
Vassago escribió:Ostia Jugger, si te dedicas a buscar mi verdadero yo solo por eso quizá me encuentres, ya darás los resultados de tus investigaciones, eso si, que Blanquita se continúe golpeando contra la frente con la palma de la mano a ver si no falla tan estrepitosamente.
Vassago.
No tengo inconveniente en seguirme golpeando, hoy me has pillao de buenas.
Oni-Shin?
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas
Churretas
- Vassago
- moromielda
La pista a sido crucial, lo sé. Ya veo que la fijación por mis faltas ortográficas desde mis inicios en el foro te ha llevado a un seguimiento personalizado, se que ahora lo negaras todo, pero yo te gusto, ¿verdad NENA? Si eso, en lugar de un escaneo de pechos, te doy mi mesenger y te hago un striptise en directo con la web cam.
Ahora, podéis llamarme cretino con más criterio, sacarme trapos sucios, meteros conmigo, insultarme y despreciarme, o podéis pasar de mi, como hasta ahora. Ganas de llamar la atención, si, y lo he conseguido.
Vassago.
Ahora, podéis llamarme cretino con más criterio, sacarme trapos sucios, meteros conmigo, insultarme y despreciarme, o podéis pasar de mi, como hasta ahora. Ganas de llamar la atención, si, y lo he conseguido.
Vassago.
- Blanquita
- Miss Nación Catalana
Vassago escribió:La pista a sido crucial, lo sé. Ya veo que la fijación por mis faltas ortográficas desde mis inicios en el foro te ha llevado a un seguimiento personalizado, se que ahora lo negaras todo, pero yo te gusto, ¿verdad NENA? Si eso, en lugar de un escaneo de pechos, te doy mi mesenger y te hago un striptise en directo con la web cam.
Vassago.
CARRICOCHE PARA ESTE LERDO YA que lo está deseando jeje
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Churretas
Churretas
- The last samurai
- Ulema
Yo también sé quién es. Pero porque él me lo dijo, que conste en acta.
Editado: y va el pavo y se descubre. Así ya no tiene gracia...
Editado: y va el pavo y se descubre. Así ya no tiene gracia...
Última edición por The last samurai el 01 Abr 2004 12:42, editado 1 vez en total.
Vassago escribió:La pista a sido crucial, lo sé. Ya veo que la fijación por mis faltas ortográficas desde mis inicios en el foro te ha llevado a un seguimiento personalizado, se que ahora lo negaras todo, pero yo te gusto, ¿verdad NENA? Si eso, en lugar de un escaneo de pechos, te doy mi mesenger y te hago un striptise en directo con la web cam.
La verdad es que no tiene ningún merito el haberte descubierto. Ha sido muy fácil, porque desde el primer mensaje ya se te nota el estilo, caracterizado entre otras cosas por intentar escribir bien aunque se te sigan escapando faltas algo escandalosas. Y no hace falta ser seguidor tuyo para notarlo.
Lo de los paréntesis ya es un canteo, que no ha hecho más que confirmar mi teoría.
Shin, en el forito, escribió:planes sexuales no salen como me gustaría( si al final estara claro que me casco mas pajas que navajo).
Y es que para hacer ciertas cosas, es mejor saber hacerlas bien. Que cuando uno queda en evidencia es muy fácil decir:
Vassago escribió:Ganas de llamar la atención, si, y lo he conseguido.
Otro como KLiMoCho, con lo del tío.
Que quede claro que no tengo nada en tu contra, eh!. Pero como has animado a descubrirte pues he participado.