[TORNEO F-A] [Jornada 2] narrador_eros vs. Cíclope Bizco

Combates de ajedrez [siéntete como en linares]
Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Prez escribió:
Indique el jaque

En contra de lo que popularmente se cree, no es obligado avisar del jaque, ya que se supone que el que lo recibe debe darse cuenta él solito de esta circunstancia.

Pero bueno, que si se quiere tener la deferencia de avisar al rival de este lance tampoco lo veo mal.

Perdonen la interrupción. Continuen, por favor.

Pos mira, eso no lo sabía yo.
Si es que menos mal que me rodeé de los entendidos...

Por cierto, entre los sustos que le está pegando bud a predi, y la metida de rabo hasta el fondo que está sufriendo cíclope, casi me alegro de no estar en la primera parte de la tabla clasificatoria... si es que suben alteraos!

Taimado! prepara el ojaldre, que no se quien te lo va a petar primero. O eso, o vamos a ver una fiesta como no hay pocas.

Editado: Coño, la metida de rabo ha finalizado. Bueno, me toca actualizar cositas.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Cíclope Bizco
Mulá

Mensaje por Cíclope Bizco »

Mente gelatinosa y pinzas calientes, le auguro un puesto prominente en esta primera convocatoria de foro-ajedrez. Espero que sea el ganador, aunque sólo sea por racionalizar mi egocentrismo.

Mucha y buena suerte en sus futuros lances.
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.

Nueva Orleans es un museo de muertos.

narrador_eros
Mojahedín

Mensaje por narrador_eros »

Gracias por sus buenos deseos. Tambien espero que la suerte y la inspiracion le sean propicias.

Un saludo

Sr. Taimado
Mojahedín

Mensaje por Sr. Taimado »

Bonita traca final, Narrador.

Un saludo.

Responder