Quiéreme como soy.Criadillas escribió: ↑04 May 2024 11:08 Solo tardaste 4 días en hacer lo que te recomendé en el primer post.
Amo avanzando.
EJH de Wallapop y sus personajes
- M. Corleone
- Ulema
Re: EJH de Wallapop y sus personajes
Y sólo cinco días en hacer lo que cualquiera hubiera hecho de primeras en lugar de venir al phoro a preguntar.Criadillas escribió: ↑04 May 2024 11:08 Solo tardaste 4 días en hacer lo que te recomendé en el primer post.
Amo avanzando.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- M. Corleone
- Ulema
Joder, me he instalado Vinted porque mi Santa Esposa quería vender una chaqueta (y ella es una jeta, y me pone a vender a mí, porque soy un planchabragas) y he vendido tres prendas en una tarde, a diferencia de Wallapop te compran franceses, belgas...
Poniendo precios ajustados, claro, si eres un flipao no te comprarán, supongo.
Poniendo precios ajustados, claro, si eres un flipao no te comprarán, supongo.
Nuevas conquistas del oeste, habrás de abrir hilo de Vinted porque te auguro una afición en ciernes.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- M. Corleone
- Ulema
A veces me doy mucho asco. Qué cansancio ser yo. ¿No me dejarías entrar en tu mente unos días, aunque sea por variar?
- The last samurai
- Ulema
En Vinted también se vende un poco de todo, no solo ropa. Y suele haber buenos precios en según que cosas. Yo he comprado varios discos a buen precio, mismamente. Lo malo de Wallapop es que últimamente la peña se ha subido mucho a la parra, y vende a unos precios que no son. Y da palo meterles el hachazo en el chat para que te rebajen el precio, a no ser que sea algo que necesitas por huevos.