Quiniela 2024.
- Carmenbeilen
- Mojahedín
Re: Quiniela 2024.
Yo, ya.
A Córdoba, en julio. No hay huevos.
A Córdoba, en julio. No hay huevos.
En Suits hay episodios donde es casi doloroso verla de lo guapa que sale.
Que pena que la serie acabe siendo una putamierda porque los primeros episodios están muy bien.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- M. Corleone
- Ulema
Yo confieso que vi bastantes capítulos de esa mierda de serie solo por verla con esas camisas blancas prietas. Me ponía (pone) mucho.Yongasoo escribió: ↑15 Ene 2024 21:32En Suits hay episodios donde es casi doloroso verla de lo guapa que sale.
Que pena que la serie acabe siendo una putamierda porque los primeros episodios están muy bien.
- Carmenbeilen
- Mojahedín
Pues se va a morir.
@Criadillas, yo voy editando mi mensaje de la primera página cuando añado a alguien, ¿eh?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Perfect.
Yo personalmente no creo que haya que poner fecha límite para hacer la quiniela anual ni para completarla. Al menos este año no.
Considero que cuanto uno más tarde en publicar su lista terminada, más puntos puede perder según vaya pasando el año y vamos conociendo al siguiente finado. Pero como si la publicáis en agosto. No problem.
Mirad, ayer amochó otro histórico deportivo (del Atleti) que bien podría haber dejado algún punto rico:
https://as.com/futbol/primera/ha-fallec ... tletico-n/
Yo personalmente no creo que haya que poner fecha límite para hacer la quiniela anual ni para completarla. Al menos este año no.
Considero que cuanto uno más tarde en publicar su lista terminada, más puntos puede perder según vaya pasando el año y vamos conociendo al siguiente finado. Pero como si la publicáis en agosto. No problem.
Mirad, ayer amochó otro histórico deportivo (del Atleti) que bien podría haber dejado algún punto rico:
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Sí, yo voy añadiendo nombres conforme me va viniendo a la mente el nombre de alguien que huele a tierra, no como estos mamones que el uno de enero buscan en wikipedia: "famosos viejos", y hacen copia-pega.Criadillas escribió: ↑16 Ene 2024 10:21 Perfect.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Ídem. Yo me tiro el año entero añadiendo nombres en mi block de notas del móvil cuando me viene un buen candidato a la cabeza, y luego ya escribo el post cuando me noto más o menos inspirado.
Somos unos connaisseur de la Quiniela.
ಠ_ರೃ
Somos unos connaisseur de la Quiniela.
ಠ_ರೃ
Dunkis dijo:
Propongo que cuando se vaya a añadir algún nombre se publique un post diciéndolo, para que quede clara la fecha. Porque con tanta edición, a final de año alguno igual se pasa de LISTO y hace TRAMPAS.
Aspiro a la hegemonía mundial.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Yo es que soy muy bienpensado por naturalesa.
Peeeero sé qué clase de hijueputah moramos en este phoro, así que me parece bien lo que dice Dunkis.
Peeeero sé qué clase de hijueputah moramos en este phoro, así que me parece bien lo que dice Dunkis.
Dunkis dijo: