curiosidad del cuerpo humano

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Oruga
Imán
Contactar:

Mensaje por Oruga »

R@sTr3r0 escribió:Que suerte teneis, no sabes lo que es estar plantando un pino, bien hermoso el y que se te acabe el papel, en ese mismo momento te acuerdas de todos los antepasados de Colorhogar.

Ganas de quejarse. Cómo se nota que tú no tienes que expulsar los restos de tu útero durante un doloroso proceso que dura días y días, que empieza a dolerte días antes y después también.

R@sTr3r0
moromielda

Mensaje por R@sTr3r0 »

Navajo escribió:
Para que luego digan que el cagar no te abre la mente y el culo.

Pues a ver si cagas más, y no lo digo por el culo.

Festival del humor.

Imagen

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

arafat escribió:No era nuestra intención, y te animo a que ahondes en tu problema ya que te hago saber que en este foro están registrados profesionales cualificados que te pueden aclarar o, al menos, tranquilizar sobre tu situación peculiar.

¿El tío de Klimocho está registrado aquí?
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Blanqui escribió:¿El tío de Klimocho está registrado aquí?

No, pero está no-registrado

http://www.todaviapordeterminar.com/ftopic4243.html
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

kenza
Perro infiel amiricano

Mensaje por kenza »

Criadillas escribió:
Hg escribió:Veamos. Sois un poco capullos todos. O tomais el pelo de puta madre (yo creo que ambas cosas). Es una mujer, y era tan evidente que tiraba de espaldas. Iba en serio y eso era obvio, y sólo las mujeres tienen esos hoyuelos en donde la espalda pierde el decoro.

Hala, espantad a todas las mujeres que se registren, total, no queremos ver pechos escaneados...

CÁLLATE PUTA!

Desde que me enteré ayer que no eres Hugh Grant, sino un anodino y seguramente subnormal "Álvaro", ya no me inspiras más que profundo regomello a la hora de leerte.

Y no, aquí no queremos mujeres, con las que hay ¿quién coño se atreve a más?

Todavía recuerdo el desembarco a medianoche hace varios meses, de tres "mujeres" al foro, todas con avatares de las supernenas si mal no recuerdo.

Hembras o no, ante el caluroso recibimiento que las brindamos Grumete, Nicotin, Jugger y yo, no se las volvió a ver el pelo.

Las mujeres de este foro te aseguro que tienen más testosterona, más vello y posiblemente más pene, que todos nosotros.

(cunnnnao)

A VER XQ QUE COÑO ME TIENES QUE LLAMAR PUTA DESGRACIAO. Pues si, sigo con mis agujeritos. Era simple curiosidad el saber si conociais a alguien q los tuviese, pero vamos...vaya la q me estais liando. Hasta el momento nadie se ha quejado de ellos asi q paso. Adios.

Malva
perro infiel bretón

Mensaje por Malva »

kenza escribió:A VER XQ QUE COÑO ME TIENES QUE LLAMAR PUTA DESGRACIAO.

No era a ti, creo que era al tal Hg. Lee bien.

Ah, los agujeritos que dices no son probablemente más que unos hoyuelos (Hoyuelos de Venus, creo que se llaman) que se forman en la articulación lumbosacra. Cada persona los tiene más o menos pronunciados, dependiendo de la cantidad de grasa existente en la zona.

Pos eso.

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

kenza escribió:
A VER XQ QUE COÑO ME TIENES QUE LLAMAR PUTA DESGRACIAO. Pues si, sigo con mis agujeritos. Era simple curiosidad el saber si conociais a alguien q los tuviese, pero vamos...vaya la q me estais liando. Hasta el momento nadie se ha quejado de ellos asi q paso. Adios.

Mira a ver si puedes enchufarte por ahí videojuegos como los pavos de ExistenZ, joder, es que entonces lo tienes todo, mujer y playstation 2.

Solo te faltaba mear Whisky para ser perfecta.

}:-D
Imagen

kenza
Perro infiel amiricano

Mensaje por kenza »

Malva escribió:
kenza escribió:A VER XQ QUE COÑO ME TIENES QUE LLAMAR PUTA DESGRACIAO.

No era a ti, creo que era al tal Hg. Lee bien.

Ah, los agujeritos que dices no son probablemente más que unos hoyuelos (Hoyuelos de Venus, creo que se llaman) que se forman en la articulación lumbosacra. Cada persona los tiene más o menos pronunciados, dependiendo de la cantidad de grasa existente en la zona.

Pos eso.

tu te refieres a los hoyuelos que tenemos debajo de la espalda, no? pues no es eso. ya no se si hacerme una foto para que los veais. pero, a quien le digo q me la haga? ademas me da corte. bueno, tal vez os los enseñe para q veais que no es eso. ta luego

kenza
Perro infiel amiricano

Mensaje por kenza »

_KraD_ escribió:
kenza escribió:

Mira a ver si puedes enchufarte por ahí videojuegos como los pavos de ExistenZ, joder, es que entonces lo tienes todo, mujer y playstation 2.

Solo te faltaba mear Whisky para ser perfecta.

}:-D

si, y la cabeza plana para que dejes el cubata mientras te la chupan no? (como el chiste)

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

kenza escribió:si, y la cabeza plana para que dejes el cubata mientras te la chupan no? (como el chiste)

Un cenicero a la altura de la oreja derecha no estaria tampoco nada mal. Si es por tu bien, que el suelo lo vas a limpiar tu.

Responder