Programación de Cuatro.

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
BarBara
Mulá

Mensaje por BarBara »

Ahora resulta que Zeppelin está mosqueado con Cuatro.

Zeppelin es el encargado de buscar a los protagonistas de " Los 4 de Cuatro " y ha realizado castings para encontrar a un actor, a un humorista, a un presentador y a un periodista.
Este mes se emitirán las audiciones realizadas por todo España pero resulta que Cuatro no está contento con los perfiles que Zeppelin ha seleccionado.

The last samurai
Ulema

Re: Programación de Cuatro.

Mensaje por The last samurai »

Cíclope Bizco escribió:
Mr. Blonde escribió:
Criadillas escribió:LUNES A VIERNES
- South Park
- El gran héroe americano
- Treinta y tantos
- Ghost in the Shell: Stand Allone Complex

no he podido evitarlo, he manchado los pantalones (homer)

Maese Blondo, a ti que te van los pezones nipones como minúsculos volcanes de las Kuriles, ¿has conseguido de algún fansub hispano la serie completa del 2nd GIG?

EOL-F llegó hasta el 21 y desde entonces escribo, ya sin muñones, como un unicornio.

Yo no la he visto en ningún sitio. Como Selecta adquirió los derechos de la segunda temporada, adiós al fansubeo. Y no he visto traducciones sudacas, puesto que seguramente se esperarán a bajarse los rips directamente de los dvd's españoles.

Si no tienes la intención de comprarla (crimen comprensible, pero crimen al fin y al cabo), espérate a que salga a al venta (que no faltará mucho para que retomen la venta con el primer DVD de la segunda temporada), que seguro que estará en todas las redes P2P en rips guapísimos, con dual japo e incluso subtítulos.

Por cierto, estuve en el salón del manga este lunes. Peliculones brutales en DVD a 3 euros en el stand de Selecta Visión, eso sí, en ediciones denigrantes. Yo me traje Patlabor 2, GITS y Macross Plus para salvaguardar las copias originales que poseo en VHS. A ese precio se puede permitir uno hacer el friki a lo grande.

P.S: se rerumoreaba que Cuatro también pujaba por los derechos de Naruto. Viendo que se ha dejado una buena pasta por SAC, ya no estoy tan seguro que también sean ellos los que se han llevado el gato al agua. Gane quien gane, va a hacer el negocio del siglo. Otro fenómeno Dragon Ball a la vista.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

eh.. uh.... me estaba dando una vuelta por la red, me he metido en el blog de cuatro y me he encontrado con esto:

Fernando Jerez (Madrid, 1968). Periodista. Trabaja en medios de comunicación desde 1991. Ex director de Programación en Telemadrid y ex director de programación en Antena 3. Es el nuevo director de Antena de Cuatro.

Segun la descripcion que sigue en el articulo este tio es el encargado de ver como responde la audiencia y decidir que programas hay que quitar y cuales poner.

Con esos antecedentes todo lo que pudiera tener de buena la programacion de cuatro se iara a la mierda antes de un año, fijo.

BarBara
Mulá

Mensaje por BarBara »

La imagen de Cuatro tiene muchas similitudes con la imagen del partido político japonés "Nuevo Nipón".

Imagen

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Muchas similitudes....

...

...

... TODAS! El logo de Cuatro es clavado a la cosa esa dentro de la bandera.
De todas formas, la imagen publicitaria de Cuatro me parece una puta boñiga. No le doy ni dos años sin reformarla... como al logo nuevo de DC cómics, aunque prefiero este ultimo que el de cuatro.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

el logo de DC tiene delito, pero el de cuatro esta bien, tiene pregnancia.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

oooh, pregnancia, oooh... jaja.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

jeje

coño, solo era uan forma de decir que me gusta
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

1977
moromielda
Contactar:

Mensaje por 1977 »

Un colega mío está de guionista en un programa llamado Hip Hop Tuning, que empieza a emitirise el martes de madrugada...

1977
moromielda
Contactar:

Mensaje por 1977 »

El logo de Cuatro es la puta hez. Lo ha debido hacer un sobrino de Polanco con el Paint Shop Pro.

Responder