Stewie escribió:El Problemón escribió:
En cuanto a lo de ínfima calidad del foro es mas que discutible.
Cuánto mal ha hecho el relativismo en a la vieja Europa.
No, hay extremos que no son discutibles. Es evidente que el chabolismo sintáctico de PL no llega más a que a los cimientos de la arquitectura catredalicia del pH. No me hagas entrar en la temática porque el contraste llegaría a ser obsceno.
El Problemon escribió:Aunque a decir verdad, el "chabolismo sintáctico" me la trae al pairo. Muchas veces se dice más con ese chabolismo que no con vuestras enrevesadas arquitecturas catredalicias.
Es un foro de humor, y por lo tanto ha de tomarse como tal.
Ah, claro, como de humor, claro... ¿HA HA? ¿A ti te parece que el socorridísimo Nelson tiene sentido fuera de contexto? ¿En vuestras purulentas manos? Joder, es un puto sacrilegio.
Lo de "gana por lo cortés lo que pierde por lo corto", misterProblemo, funciona si y sólo si lo que se dice es "cortés", ¿se entera? Que hablo de gracia, de inteligencia o de savoir faire, no de cortés en sentido estricto, le especifico para que usted, experto y versado en los misterios de la inteligencia bacteriana, me entienda.
Esta discusión se da unos aires a la discusión de toda la vida que cuestiona que el arte abstracto sea efectivamente arte.
Joder, hay extremos. Y como dice muy bien dicho Stewie y yo amplío (que no le había leído) -el relativismo, que tengo tan arraigado, ha hecho tanto daño y me hace a mí aún tanto daño..-, aunque el criterio personal de cada uno es suficiente para saber si algo te gusta o no, no es suficiente para establecer si es bueno o malo en sentido absoluto.
Que haya gente con un criterio ínfimo que le otorgue méritos a lo ínfimo, no implica que lo ínfimo tenga valor más allá de las murallas mentales del ínfimo sujeto (valgan las redundancias).