No me lo puedo (de) creer...

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

El Problemón escribió:
Hay de todo, como en la viña del señor.

Aunque a decir verdad, el "chabolismo sintáctico" me la trae al pairo. Muchas veces se dice más con ese chabolismo que no con vuestras enrevesadas arquitecturas catredalicias.

Es un foro de humor, y por lo tanto ha de tomarse como tal.

No me hagas entrar en el fondo que con la forma ya es evidente dónde está cada cuál.

Caso de equivocarme, no me importaría lo más mínimo echarle un ojo a los hilos dónde se dice tanto.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Alvarito
Imán

Mensaje por Alvarito »

Stewie escribió:
El Problemón escribió:
En cuanto a lo de ínfima calidad del foro es mas que discutible.

Cuánto mal ha hecho el relativismo en a la vieja Europa.

No, hay extremos que no son discutibles. Es evidente que el chabolismo sintáctico de PL no llega más a que a los cimientos de la arquitectura catredalicia del pH. No me hagas entrar en la temática porque el contraste llegaría a ser obsceno.

El Problemon escribió:Aunque a decir verdad, el "chabolismo sintáctico" me la trae al pairo. Muchas veces se dice más con ese chabolismo que no con vuestras enrevesadas arquitecturas catredalicias.

Es un foro de humor, y por lo tanto ha de tomarse como tal.

Ah, claro, como de humor, claro... ¿HA HA? ¿A ti te parece que el socorridísimo Nelson tiene sentido fuera de contexto? ¿En vuestras purulentas manos? Joder, es un puto sacrilegio.

Lo de "gana por lo cortés lo que pierde por lo corto", misterProblemo, funciona si y sólo si lo que se dice es "cortés", ¿se entera? Que hablo de gracia, de inteligencia o de savoir faire, no de cortés en sentido estricto, le especifico para que usted, experto y versado en los misterios de la inteligencia bacteriana, me entienda.

Esta discusión se da unos aires a la discusión de toda la vida que cuestiona que el arte abstracto sea efectivamente arte.

Joder, hay extremos. Y como dice muy bien dicho Stewie y yo amplío (que no le había leído) -el relativismo, que tengo tan arraigado, ha hecho tanto daño y me hace a mí aún tanto daño..-, aunque el criterio personal de cada uno es suficiente para saber si algo te gusta o no, no es suficiente para establecer si es bueno o malo en sentido absoluto.

Que haya gente con un criterio ínfimo que le otorgue méritos a lo ínfimo, no implica que lo ínfimo tenga valor más allá de las murallas mentales del ínfimo sujeto (valgan las redundancias).
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Nacho Torbellino, en su mejor intervención ever. De toda la vida con los cerdos.

[flash width=400 height=326 loop=false]http://video.google.com/googleplayer.swf?videoUrl=http%3A%2F%2Fvp.video.google.com%2Fvideodownload%3Fversion%3D0%26secureurl%3DlAAAAMX8qzKIbovxy-kye83vw68de7mfpa6MtQLqYeCXo9hAKfYtNhOuJavNK7JrM20ybJAlwt9ehc4zOtmUenoZkNLYyozqKNjFjpuLpYcImlX85QLI-eHFRI0K1XgKiU1xMZkgZrHu0cocdRPzAYIAVB4ky5TjsJyqk56YW44ciIzPpnYgYMV8eZgLPzktZHFaE7iq6TCptQgmMfyTnFgrrdg%26sigh%3Db_kmiHiEKQK5vXQASXoAdb3EWlY%26begin%3D0%26len%3D754232%26docid%3D3997306010099421039&thumbnailUrl=http%3A%2F%2Fvideo.google.com%2FThumbnailServer%3Fcontentid%3D2afd09ad38d0e213%26second%3D5%26itag%3Dw320%26urlcreated%3D1138214587%26sigh%3DXeezhNlOyCFxR45bmPCL_2yL268&playerId=3997306010099421039[/flash]

Dedicado a toda la piara.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Nobel para él!

Lo que no sé es si le tendrán que hacer una categoría nueva.

PERO NOBEL!
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

El Problemón
Perro infiel amiricano

Mensaje por El Problemón »

Ah, claro, como de humor, claro... ¿HA HA? ¿A ti te parece que el socorridísimo Nelson tiene sentido fuera de contexto? ¿En vuestras purulentas manos? Joder, es un puto sacrilegio

No, eso a mi no me hace gracia.

Joder, hay extremos. Y como dice muy bien dicho Stewie y yo amplío (que no le había leído) -el relativismo, que tengo tan arraigado, ha hecho tanto daño y me hace a mí aún tanto daño..-, aunque el criterio personal de cada uno es suficiente para saber si algo te gusta o no, no es suficiente para establecer si es bueno o malo en sentido absoluto

Hablando de humor, y solamente de humor, algo que me guste para mi es bueno. Tío, esto no se puede medir, ¿quién coño determina que humor es bueno y cual es malo? Tú, y solamente tú.

Que haya gente con un criterio ínfimo que le otorgue méritos a lo ínfimo, no implica que lo ínfimo tenga valor más allá de las murallas mentales del ínfimo sujeto

Es igual, con eso es suficiente. Tú eres el que determina lo que es ínfimo o no. Como dije, el humor lo mide el receptor del mismo. No hay un canon universal.

Y por cierto. El arte abstracto es un fraude.

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

jubilao escribió:Nacho Torbellino, en su mejor intervención ever. De toda la vida con los cerdos.

La primera vez que vi eso en la tele fue mi contacto visual y de conocimiento con el gordo.

Ví ah dedicarleh otro comic a el, pero mah grandeh.

Aunque ya lo tenía pensado de antes.

Pero como la zorra de galatea y elkenarra NO ME HAN DICHO NI GRACIAS VER VEREMOS EH.

}:-D
Imagen

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

El Problemón escribió:
arafat escribió:
El Problemón escribió:Es un foro de humor, y por lo tanto ha de tomarse como tal.

¿Humor?

Será que el foro es un tumor.

Dale un toque de atención al que te chiva las frases que escribes.

No, hay mucho mas humor aquí.

Ya se ve en cada una de vuestras respuestas de culturetillas del tres al cuarto.

A seguir leyendo, chavales, para que así entre vosotros veais lo listos e inteletualoides que sois.

A mamarla.

Se ha enfadao, pobrecico, decirle algo anda.

Alvarito
Imán

Mensaje por Alvarito »

Ah, claro, como de humor, claro... ¿HA HA? ¿A ti te parece que el socorridísimo Nelson tiene sentido fuera de contexto? ¿En vuestras purulentas manos? Joder, es un puto sacrilegio

Vuelve a leer, donPerimplím. Eso y lo que precedía.

Hablando de humor, y solamente de humor, algo que me guste para mi es bueno. Tío, esto no se puede medir, ¿quién coño determina que humor es bueno y cual es malo? Tú, y solamente tú.

Efectivamente. Me das la razón. Puesto que lo establezco yo y sólamente yo, te digo mi opinión para que conste y sepa todo el mundo lo que ha de opinar para siempre y en toda la extensión del universo: PutaLocura no tiene ni puta gracia, o, si la tiene, el esfuerzo para sacar algo con un mínimo de chispa es tal que el sistema aislado (a saber, Putalocura, página y foro) no es eficaz (no hay manera de encontrarle un rendimiento óptimo a la máquina, habiendo otras opciones, o lo que es lo mismo: cuando se acabe el petróleo veremos si es rentable explotar el alcohol como combustible).

PutaLocura no es ni alcohol de caña, es biomasa.

Claro que existe un criterio universal, que vaya cambiando según culturas y épocas es otra cosa, pero existir, existe, y no podemos prescindir de él.

NowPlaying escribió:[...]

Y por cierto. El arte abstracto es un fraude.

Y tú un gilipollas.

Tú, argumentando me voy que me pican los cojones y parece que a ti te da asco tocármelos. Ya me buscaré otra puta.
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.

El Problemón
Perro infiel amiricano

Mensaje por El Problemón »

Alvarito está loco escribió:Efectivamente. Me das la razón. Puesto que lo establezco yo y sólamente yo, te digo mi opinión para que conste y sepa todo el mundo lo que ha de opinar para siempre y en toda la extensión del universo: PutaLocura no tiene ni puta gracia

Ya lo sabeis, hamijos ...

Si algo os hace gracia, antes de proferir una sonrisa, preguntarle a Alvarito si es conveniente reirse o no, y sobre todo si es gracioso o no.

Alvarito está muy loco escribió:el esfuerzo para sacar algo con un mínimo de chispa es tal que el sistema aislado (a saber, Putalocura, página y foro) no es eficaz (no hay manera de encontrarle un rendimiento óptimo a la máquina, habiendo otras opciones, o lo que es lo mismo: cuando se acabe el petróleo veremos si es rentable explotar el alcohol como combustible).

Lo siento, me perdí.

Claro que existe un criterio universal, que vaya cambiando según culturas y épocas es otra cosa, pero existir, existe, y no podemos prescindir de él

Entonces nosé como todo el mundo no hace buen humor. Si hay unas reglas prefijadas todo sería mucho mas sencillo. Lo dicho, lo que para tí es bueno a lo mejor para mi no y viceversa. Otra cosa es que se haga humor con determinadas situaciones acontecidas a lo largo de la historia, que lógicamente tendrían mucha mas gracia en su momento que a lo mejor hoy en día.

¿Os dije que Alvarito está loco? escribió:
Por cierto, el arte abstracto es un fraude

Y tú un gilipollas.

Tú, argumentando me voy que me pican los cojones y parece que a ti te da asco tocármelos. Ya me buscaré otra puta.

Me volví a perder. ¿Quién es NowPlaying?

Me piro caballeros. Solamente venía a tocar un poco los cojones y se me está haciendo tarde.

Hasta mas ver.

Alvarito
Imán

Mensaje por Alvarito »

Claro que existe un criterio universal, que vaya cambiando según culturas y épocas es otra cosa, pero existir, existe, y no podemos prescindir de él

Entonces nosé como todo el mundo no hace buen humor. Si hay unas reglas prefijadas todo sería mucho mas sencillo. [...]

Hay una ortografía completa que dicta la norma para la correcta escritura. ¿Por qué no todo el mundo escribe bien? Porque existen una serie de mecanismos, a veces inefables (y me gusta muy poco, pero es lo que hay), que hacen que las palabras tomen sentido, y aunque tengas una ortografía perfecta puedes ser un completo incapaz a la hora de escribir algo bueno, podrás escribir algo correcto, pero no necesariamente bueno. Si fuera todo ajustarse a las normas y a los manuales, las máquinas podrían crear.
A parte de que la gente no se suele tomar la molestia de empezar por escribir con una ortografía correcta.

... Lo de arriba es un paralelismo, pero entiendo que no vas a saber de qué coño te estoy hablando, así que date un par de palmadas en la frente de mi parte y vete a descansar, que según lo que has dicho ya debieras estar en ello.

Alvarito está muy loco escribió:el esfuerzo para sacar algo con un mínimo de chispa es tal que el sistema aislado (a saber, Putalocura, página y foro) no es eficaz (no hay manera de encontrarle un rendimiento óptimo a la máquina, habiendo otras opciones, o lo que es lo mismo: cuando se acabe el petróleo veremos si es rentable explotar el alcohol como combustible).

Lo siento, me perdí.

Eso también era un paralelismo. Si te pierdes, esperas a que la semana que viene te vengan, con tu publicación mensual, las soluciones a los pasatiempos.

El Problemón escribió:[..]
Ya lo sabeis, hamijos ...

Si algo os hace gracia, antes de proferir una sonrisa, preguntarle a Alvarito si es conveniente reirse o no, y sobre todo si es gracioso o no.

Gracias por la mamadita. Y ahora, haces bien perdiéndote.

Responder