Curiosidad, jerarquía y discusiones de cuatro sílabas

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Laurie Anderson escribió:Well I dreamed there was an island
That rose up from the sea.
And everybody on the island
Was somebody from TV.
And there was a beautiful view
But nobody could see.
Cause everybody on the island
Was saying: Look at me!
Look at me!
Look at me!
Look at me!

Yesca
perro infiel bretón
Contactar:

Mensaje por Yesca »

jubilao escribió:[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/4B_WugqK5fw[/flash]

¡Hola Doritos!

Qué grande.
A poco de estar allí comenzaron a aparecer esos perritos mudos que los indios criaban para comer; en la huida los habían llevado consigo, pero en cuanto los soltaron, comenzaron a volverse a sus casas. Ésa fue la cena de esa noche. Según Bernal, las heridas las cauterizaron con el unto sacado del cadáver de un indio gordo.

Yesca
perro infiel bretón
Contactar:

Mensaje por Yesca »

Straika escribió:
Pues hombre, claro que ésto (y lo otro) está jererquizado. Los que os negáis a aceptarlo es porque estáis abajo. Desde arriba se ve todo mucho más claro. Ahora bien, varias veces he odiado a foreros de primera y amado a otros de segunda. La virtud es intransferible y no sabe de castas.

Oh mierda soy un bajo peldaño en una escala de... ¿foreros?...

Es obvio que hay gente que da gusto leer y gente (yo mismamente) que viene a hacer el perla, pero de ahí a que yo me tenga que sentir como entidad inferior para con los tres chanantes de turno hay un trecho. Yo, que siguiendo tu léxico estoy "abajo" veo la cosa bién distinta, me produce hilaridad cómo los de "arriba" tratan constantemente de reafirmarse en su posición de "superioridad" dejando claro que ellos mandan y que los demás son mongolos. Qué quieres que te diga, pero a mi estos últimos me parecen mil veces mas patéticos que el resto, porque o tienen un humor peculiar o dejan rasgos de su personalidad que hace que una se compadezca y piense "espero que solo sea una pose". Ni que decir tiene que me paso bastante por abajo la sociología foril (no pa hablar de ello, que es un tema recurrente y entretenido a la par que cíclico) y el criterio que de mi se forje el prójimo, eso lo dejo pa otros ámbitos, si reprimiese mi voluntad de decir estupideces para que los demás no me llamen subormal, entonces si sería mas subnormal de lo que puedo ser.

Y te digo más, hay muchos "no-virtuosos" o "no-molones" que terminaron siendo molones a base de "becoleguismo ilustrado" que decía el niñosimio, vamos, que eso de que la virtud es intransferible, puede que en tu adorado forito lo fuese... pero aquí la cosa va en base a cuantas horas eches por el msn o de KDDs con la gente. Que pareces tonto tú también pisha.

Como prueba al parrafo anterior baste hacer un análisis retrospectivo a los post mas antiguos y observar como evolucionan los status de los foreros de un mes para otro.

Y ya se me ha olvidado que carajo quería decir yo con todo esto, pero es indiferente porque o pasarás de mi o me diras algo en relación con.. ¿la menstruación?, ¿mis tetas? (ah no, eso son los hetero) , o tal vez la estupidez que yo poseo y tú no.

Ademas creo que to lo que he dicho no tiene na que ver con lo que estabas diciendo tú. Porque seguramente tú estés hablando de los que de verdad escriben bién y se ganan el respeto por sus letras, y yo me refería al corrillo de Mª Teresa, que al fin y al cabo, en conjunción con los "subnormales" constituyen la esencia del foro.

ah, se me olvidaba.

¡que te den!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En otro orden de cosas:

Hola señor Gray, según el radio macuto usted es un clon de X personaje del foro que aun campa de higos a caracoles por aquí. Me alegra que haya desempolvado al señor Gray, no porque admire su cultivada prosa y su amaneramiento supino, pero es algo así como entrañable.

Lástima que no haya sido Bud Spencer, que era virtuoso sin prosa.

Si el radio macuto se equivoca y usted es una entidad independiente, pos rebienvenido a este reducto de miel y "hamor". Usted no se acordará de mi, y yo siempre me saltaba sus post, con lo que nuestra fília es tan profunda como las disertaciones de Shitler. Pero ya que pasaba por aquí y vi que todo el mundo se le acercaba cual pastores en epifanía a mostrarle sus respetos, yo, que no tengo personalida ninguna y me dejo arrastrar por la muchedumbre, decidí dejarle un saludo. Aqui lo tiene: "Hola tío".

er.... pa molar había que hacer referencia a un forero molón(1) y poner una frase chachi a modo de despedida(2), veamos:

1.- Que curioso que vuelvas a la par que Barbie.

2.- Asín baló zaratuSTRA(ika)

PD:
Entender a esa gente con carreras inutiles, estilo filologias, lenguas muertas e incluso algun filosofo, que luego suspiran por poder estar a turnos en una fabrica con 15 mensualidades, necesiten demostrar que no han malgastado 4 o 5 años de su vida estudiando en la facultad.

Y ahi entra el foro, donde eres mejor cuanto mejor escribes, en cuanto a forma, independientemente muchas veces del fondo.

Pos yo debo ser la excepción que confirma la regla,,,

Qué grande.
A poco de estar allí comenzaron a aparecer esos perritos mudos que los indios criaban para comer; en la huida los habían llevado consigo, pero en cuanto los soltaron, comenzaron a volverse a sus casas. Ésa fue la cena de esa noche. Según Bernal, las heridas las cauterizaron con el unto sacado del cadáver de un indio gordo.

Barbie Superstar
Warrilla

Mensaje por Barbie Superstar »

¡Qué hilo tan entretenido, oigan!

Straika escribió:1.- Que curioso que vuelvas a la par que Barbie.

Straika de mi corazón y de mis entretelas, yo también lo había pensado, te lo juro por Snoopy. Pero estoy segura de que es simplemente una casualidad.

Y ahora yo, que sólo tengo el humilde rango de "warrilla", les dejo, no les vaya a estropear este hilo tan bonito.

Barbiequébienquevolvamostodos.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Ola hamigos.

Esto es como volver a la fase anal.

Solo venía a apuntar que el virtusiosmo de la epoca tardía en que el forito era un gallinero de borderlines pajilleros salpimentado con tres o cuatro teenagers crecidos por superar ligeramente la media de inteligencia de su quinta (cosa que no exime de que sean puticos criajos) recibe por parte de mi persona la nota de putamierda.

¿Si la maestra de ceremonias de semejante comedura de polla era Urdu que mierda de virtud se supone que brillaba?
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Dorian Gray escribió:
Urdu escribió:Da la casualidad de que la gente que mejor escribe es por lo general la que dice cosas más interesantes.

No es una casualidad, Sr. Urdu. Es una causalidad: la mediocridad intelectual ciega el entendimiento de aquellos que, no sabiendo leer entre líneas, no ven el bosque escondido tras los árboles.

Un nuevo error.

Escribes muy bien, pero no das una.

¿Mediocridad intelectual no adornar nuestros mensajes?

Simplemente o falta de practica o directamente la dejadez que da mejorar aspectos inutiles.

¿Para que explicarme con 100 hermosas palabras, pudiendo hacerlo con 20 mas cotidianas?

No tengo que demostrar nada a nadie, ni mi ego crece por expresarme mejor que los demas.

Y te recuerdo que 2 o 3 arboles no hacen un bosque...

P.D. Solo por curiosidad, ¿cual es tu cociente intelectual?

A ver si tanto presumir de cipote y no das la talla a la hora de medirlo...

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Es coeficiente intelectual.
La solvay produce dislexia?
This is not an exit

Prez
Tiene un viejo en la barriga

Mensaje por Prez »

Es cociente. El cociente ─división─ entre la edad mental y la edad fisiológica. Se multiplica por cien porque a la gente no suelen gustarle los tantos por uno.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

El Cociente Intelectual se le llama Coeficiente Intelectual cuando se le multiplica por la media. (Edad Mental / Edad Corpórea)x 100 = Coeficiente Intelectual.

Me siento sucio
This is not an exit

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Palahniuk escribió:Mongolidades y Paranoias

Responder