El picorsito tecnológico

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
wendigo
Zappatista
Contactar:

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por wendigo »

poshol na escribió: 30 Nov 2020 16:39 Bueno, pues comprado el FireStick Lite por 20€.
A ver qué tal.
¿Estás seguro?

¿Tu tele es HD o 4k? Mira que el palito sólo acepta HD.
Spoiler: mostrar
Imagen

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Bueno, al menos alguien se lo ha comprado.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Hazte un Corle, cuando llegue el repartidor di que ya no lo quieres porque has comprado uno con cable.
Ishkhaqwi ai durugnul!

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Voy a enviar un link con este hilo a Amazon para que me den la parte proporcional del sueldo del departamento de atención al cliente.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Ruttiger escribió: 30 Nov 2020 15:55 Acabo de leer que el Firestick no CASTEA, que si no puedes reproducir desde la aplicación nativa no hay manera de enviar desde el móvil. Entonces yo no dudaría con quedarme el de google que tiene todo el streaming alegal al alcance.
Explícame esto como si fuese una jubilada de Logroño que sólo ha ido de la casa en la que nació a la residencia en la que habita.
QUIERO VER EL PUTO VODAFONE TV EN MI TELE Y LA CONSIGUIENTE TDT, COSA QUE NO LOGRA EL DECODIFICADOR DE VODAFONE PERO MI MOVIL SÍ.

Dime, oh sabio oráculo, qué cojones tengo que hacer ya, si ni el sacrificio de mi primogénito ha sido capaz de apaciguar la ira de los putos hados.
Si eso de que no castea significa que no puedo mandar desde el móvil las cosas se la tele, me suicido ante el repartidor de Amazon no sin antes haberme introducido el fire stick por donde me quepa. Y siendo de Logroño, os podéis imaginar.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

wendigo escribió: 30 Nov 2020 17:25
poshol na escribió: 30 Nov 2020 16:39 Bueno, pues comprado el FireStick Lite por 20€.
A ver qué tal.
¿Estás seguro?

Imagen
Cuando se fabricó mi tele lo del 4K no era ni siquiera concebible, me da a mí. Me lo he comprado precisamente porque mi tele no permite añadir aplicacionesnporque debe de ser la primera SmartTV del mundo, la hijaputa.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Polina escribió: 30 Nov 2020 21:27
Ruttiger escribió: 30 Nov 2020 15:55 Acabo de leer que el Firestick no CASTEA, que si no puedes reproducir desde la aplicación nativa no hay manera de enviar desde el móvil. Entonces yo no dudaría con quedarme el de google que tiene todo el streaming alegal al alcance.
Explícame esto como si fuese una jubilada de Logroño que sólo ha ido de la casa en la que nació a la residencia en la que habita.
QUIERO VER EL PUTO VODAFONE TV EN MI TELE Y LA CONSIGUIENTE TDT, COSA QUE NO LOGRA EL DECODIFICADOR DE VODAFONE PERO MI MOVIL SÍ.

Dime, oh sabio oráculo, qué cojones tengo que hacer ya, si ni el sacrificio de mi primogénito ha sido capaz de apaciguar la ira de los putos hados.
Si eso de que no castea significa que no puedo mandar desde el móvil las cosas se la tele, me suicido ante el repartidor de Amazon no sin antes haberme introducido el fire stick por donde me quepa. Y siendo de Logroño, os podéis imaginar.
El Firestick es un aparato que enchufas a la tele y te permite instalarle aplicaciones, normalmente de vídeo, (entre ellas la de Vodafone TV, confirmado). Y con esas aplicaciones puedes ver todo el contenido que esas aplicaciones te dejen ver (según tu subscripción, etc.). Pero es un cacharro independiente de tu selular. No lo controlas desde el teléfono ni puedes enviar contenido del teléfono a la tele.

Chromecast es casi lo mismo. Con el añadido de que sí que puedes enviar el contenido del teléfono a la tele. Pero no solo enviar una imagen de tu pantalla (que también), sino que además y puedes "Castear" lo que significa que tú puedes decirle al cacharro: reproduce el vídeo que hay en esta página web. Y tu móvil no lo reproduce, solo le envía la orden al cacharro y es el aparato el que se conecta a esa web y lo reproduce. Por ejemplo, la app de RTVE no tiene contenido en directo. Yo los Marteschefs me conecto a RTVE en directo y Casteo el vídeo. Pero aunque en mi tele no me pierdo ni un segundo de la vergüenza ajena de Flo, mi móvil no está bloqueado reproduciendo naday puedo seguir comentando con la hamija con la que comentamos Masterchef cada tarde. El móvil me sirve de mando (aunque la última versión, la cara, ya viene con mando, también).

En conclusión: si solo quieres aplicaciones (excepto HBO que no es compatible) cómprate el Firestick que es más y barato y te vale de sobras.

Si ves bastantes movidas en streaming (fuera de las aplicaciones habituales y legales)y webs de vídeo que no sean YouTube que ya tiene aplicado, mejor te pillas un Chromecast. Con el barato lo haces todo.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Confirmas mis sospechas y te agradezco tamaña parrafada.
La hamija himajinaria debe de ser una santa si en lugar de ver Marteschef sólo los martes por la noche, lo ve también cada tarde para acompañarte.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

poshol na escribió: 30 Nov 2020 21:42
A ver qué tal.
¿Estás seguro?

Imagen
Cuando se fabricó mi tele lo del 4K no era ni siquiera concebible, me da a mí. Me lo he comprado precisamente porque mi tele no permite añadir aplicacionesnporque debe de ser la primera SmartTV del mundo, la hijaputa.
Mi televisor es un Samsung de hace unos cuantos años. Cuando lo fabricaron el 4K aun estaba en los huevos de su padre, pero yo le he pinchado el Fire Stick 4K y funciona de maravilla.

No "castea", primera vez que veo ese termino. Desde la aplicacion de Feisbuk me dice que si quiero reproducir el video en el televisor, y desde la de youtube tambienes.
Ishkhaqwi ai durugnul!

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

golondrino escribió: 01 Dic 2020 10:20
poshol na escribió: 30 Nov 2020 21:42

¿Estás seguro?

Imagen
Mi televisor es un Samsung de hace unos cuantos años. Cuando lo fabricaron el 4K aun estaba en los huevos de su padre, pero yo le he pinchado el Fire Stick 4K y funciona de maravilla.

No "castea", primera vez que veo ese termino. Desde la aplicacion de Feisbuk me dice que si quiero reproducir el video en el televisor, y desde la de youtube tambienes.
Yo, mientras pueda instalarme Movistar y Filmin, contento.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Responder