¿Estás seguro?
¿Tu tele es HD o 4k? Mira que el palito sólo acepta HD.
Explícame esto como si fuese una jubilada de Logroño que sólo ha ido de la casa en la que nació a la residencia en la que habita.
Cuando se fabricó mi tele lo del 4K no era ni siquiera concebible, me da a mí. Me lo he comprado precisamente porque mi tele no permite añadir aplicacionesnporque debe de ser la primera SmartTV del mundo, la hijaputa.
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
El Firestick es un aparato que enchufas a la tele y te permite instalarle aplicaciones, normalmente de vídeo, (entre ellas la de Vodafone TV, confirmado). Y con esas aplicaciones puedes ver todo el contenido que esas aplicaciones te dejen ver (según tu subscripción, etc.). Pero es un cacharro independiente de tu selular. No lo controlas desde el teléfono ni puedes enviar contenido del teléfono a la tele.Polina escribió: ↑30 Nov 2020 21:27Explícame esto como si fuese una jubilada de Logroño que sólo ha ido de la casa en la que nació a la residencia en la que habita.
QUIERO VER EL PUTO VODAFONE TV EN MI TELE Y LA CONSIGUIENTE TDT, COSA QUE NO LOGRA EL DECODIFICADOR DE VODAFONE PERO MI MOVIL SÍ.
Dime, oh sabio oráculo, qué cojones tengo que hacer ya, si ni el sacrificio de mi primogénito ha sido capaz de apaciguar la ira de los putos hados.
Si eso de que no castea significa que no puedo mandar desde el móvil las cosas se la tele, me suicido ante el repartidor de Amazon no sin antes haberme introducido el fire stick por donde me quepa. Y siendo de Logroño, os podéis imaginar.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Mi televisor es un Samsung de hace unos cuantos años. Cuando lo fabricaron el 4K aun estaba en los huevos de su padre, pero yo le he pinchado el Fire Stick 4K y funciona de maravilla.
Yo, mientras pueda instalarme Movistar y Filmin, contento.golondrino escribió: ↑01 Dic 2020 10:20Mi televisor es un Samsung de hace unos cuantos años. Cuando lo fabricaron el 4K aun estaba en los huevos de su padre, pero yo le he pinchado el Fire Stick 4K y funciona de maravilla.
No "castea", primera vez que veo ese termino. Desde la aplicacion de Feisbuk me dice que si quiero reproducir el video en el televisor, y desde la de youtube tambienes.
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.