EL JUEGAZO del pHoro

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Redneckensson
Imán

Re: EL JUEGAZO del pHoro

Mensaje por Redneckensson »

Monkey Island, por supuesto. Aunque el 2 era ligeramente superior, pero ha quedado fuera, por lo que veo.

No me puedo creer que La Gente esté votando a un juego que consiste en un negro que deambula de acá para allá haciendo recados.
The pervert gentleman

Musterol
Ulema

Mensaje por Musterol »

Redneckensson escribió:No me puedo creer que La Gente esté votando a un juego que consiste en un negro que deambula de acá para allá haciendo recados.

Entonces es que no has entendido de qué va el juego.
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Si nos ponemos así el Monkey es un juego de ir buscando objetos y combinarlos con el entorno o entre ellos para ir avanzando, Redneck.

Dicho de otro modo: es una visión muy limitada y muy gilipollesca de un juego que en realidad es mucho más que eso.

PD: Eh, que si a ti te aburre el San Andreas, pues bueno. Hay a quién le aburre ver jugar al Barça de fútbol o a quién le aburre la NBA. Gente que luego anima al Real Madrid o al Chelsea o lo flipa con el baloncesto europeo. Yo soy muy generoso en mi análisis de este tipo de situaciones así que lo atribuyo al desconocimiento o al fanatismo. Si no fuera tan generoso diría que los que pensáis cosas así sois gilipollas.

Pero soy muy generoso :)
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Ya, pero incluso en las versiones simplificadas me suena bastante mejor el Monkey. xD

Yo entiendo que os pajeeis con el jeugo, os traiga recuerdos de liadas pardas, prostitutas y tiroteos, pero mirando friamente el concepto de ambos juegos, el carisma, la huella que dejan, las mentes que tienen detras, el apartado artístico y miles de otras cosas, el simple hecho de la comparación hace que me salgan unos sarpullidos que parezco un jefe del resident evil.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

La cosa está, Wendy, en que a ti lo mismo te gusta más el chocolate negro y a mí el blanco.

Y ambos están buenos de cojones, para qué negarlo.

Pero para mí el San Andreas es la cúspide de los videojuegos y para ti lo será, extrañamente, el Monkey. Porque, para mí, mirando fríamente el concepto de ambos juegos, el carisma, la huella que dejan, las mentes que tienen detras, el apartado artístico y miles de otras cosas, cualquier GTA posterior al 2 es mejor que cualquier Monkey.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Por cierto, el apartado artístico es algo que nunca deberías citar si quieres hacer quedar al Monkey por encima de un GTA moderno.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

mayhem escribió:Por cierto, el apartado artístico es algo que nunca deberías citar si quieres hacer quedar al Monkey por encima de un GTA moderno.

Y eso?

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

wendigo escribió:
mayhem escribió:Por cierto, el apartado artístico es algo que nunca deberías citar si quieres hacer quedar al Monkey por encima de un GTA moderno.

Y eso?

Ah, nada, tonterías mías.

Spoiler: mostrar
O dicho de otro modo:

Imagen

vs.

Imagen

Tu concepción de trabajo artístico, Wendy, debe ser la hostia cuando te parece que tiene más merito la del Monkey que la del Grand Theft Auto, y paralelamente te parece que la saga de The Elder Scrolls no es destacable en ese aspecto.

Joder, es que seguro que el trabajo artístico del Arkanoid te parece la polla.

Venga.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Déjame adivinar, en donde hay un aviso contra el hotlinking había originalmente un nigga peleándose a balazos con Wario.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Responder