PS5. The New Generation Router.
Re: PS5. The New Generation Router.
https://news.xbox.com/en-us/2021/06/28/ ... -series-x/
Parece que españa es uno de los 22 países. Mas chuminadas que nunca tendré tiempo de aprovechar.
Parece que españa es uno de los 22 países. Mas chuminadas que nunca tendré tiempo de aprovechar.
Lo probé ayer con el iphone y funciona.wendigo escribió: ↑28 Jun 2021 21:17 https://news.xbox.com/en-us/2021/06/28/ ... -series-x/
Mal.
Pero funciona.
De servicios de juego por streaming es el segundo que pruebo, tras el de Nvidia, y a todos les pasa igual: tienen una latencia completamente insoportable para según qué juegos. Pero ayer tirado en la cama me puse a jugar al "Two point hospital" que es un juego de gestión hospitalaria donde el input lag importa bien poco, y la verdad es que el invento es todo un puntazo.
Poder jugar a todo el catálogo del Gamepass por streaming desde el móvil o ipad con los mismos gráficos que una Series X, a priori, es para mojar la cama de gusto.
Vengo a hablaros de un nuevo invento chulo de Microsoft. Si no recuerdo mal, fueron los primeros en sacar los logros en los juegos con la 360, lo cual creo que aportó un poquito de salseo a la forma de jugar, animando a hacer tareas secundarias y a exprimir un poco más los juegos.
Y ahora se han sacado de la manga el programa Rewards. Básicamente son una serie de tareas que dan puntos, y esos puntos se pueden canjear por tarjetas regalo del Store, meses de Game Pass, Live, etc...
Hay muchos tipos distintos de tareas, y tiempo para hacerlas. Así hay tareas diarias, semanales, mensuales... tareas que simplemente consisten en hacer búsquedas en Bing, usar Edge o cumplir una serie de objetivos en juegos de Game Pass. Por ejemplo, este mes, han puesto una que consistía en conseguir 3 muertes en el multijugador de For Honor.
Pues con la chorrada, ya te instalas el juego y lo pruebas, cosa lo mismo ni se me hubiera ocurrido de no haber Rewards.
Total, que llevo menos de un mes con la consola y ya me he sacado suficientes puntos para una tarjeta de 10€ en el store. Mi objetivo es seguir completando tareas, acumular puntos y conseguir lo suficiente para comprar, por ejemplo, el Valhalla en la store por la patilla.
De momento estoy super contento con la consola, no doy a basto...
Y ahora se han sacado de la manga el programa Rewards. Básicamente son una serie de tareas que dan puntos, y esos puntos se pueden canjear por tarjetas regalo del Store, meses de Game Pass, Live, etc...
Hay muchos tipos distintos de tareas, y tiempo para hacerlas. Así hay tareas diarias, semanales, mensuales... tareas que simplemente consisten en hacer búsquedas en Bing, usar Edge o cumplir una serie de objetivos en juegos de Game Pass. Por ejemplo, este mes, han puesto una que consistía en conseguir 3 muertes en el multijugador de For Honor.
Pues con la chorrada, ya te instalas el juego y lo pruebas, cosa lo mismo ni se me hubiera ocurrido de no haber Rewards.
Total, que llevo menos de un mes con la consola y ya me he sacado suficientes puntos para una tarjeta de 10€ en el store. Mi objetivo es seguir completando tareas, acumular puntos y conseguir lo suficiente para comprar, por ejemplo, el Valhalla en la store por la patilla.
- M. Corleone
- Ulema
Psicólogos expertos en comportamiento humano y en adherencias a comportamientos les asesoran sobre cómo hacernos aún más gilipollas y adictos a sus mierdas.Chino escribió: ↑08 Jul 2021 08:55 Vengo a hablaros de un nuevo invento chulo de Microsoft. Si no recuerdo mal, fueron los primeros en sacar los logros en los juegos con la 360, lo cual creo que aportó un poquito de salseo a la forma de jugar, animando a hacer tareas secundarias y a exprimir un poco más los juegos.
No solo somos jugamos, sino que hacemos tareas adicionales en partes aburridas de los juegos que normalmente ni instalaríamos, a cambio de unas recompensas de mierda por las que no nos preocuparíamos, pero todo está diseñado para que te alegres mucho por la sensación de recompensa.
Y no hablo solo de videojuegos, sino de "likes" en redes, retuits, corazoncitos de "me gusta" y todo lo que alimente a nuestro cerebro adicto al reconocimiento de los demás y las recompensas externas.
Un tío forrado, metiendo horas en tareas chorras de juegos mierdas, para conseguir 10 putos euros.
Bueno, ya... la cosa es que ese sistema de adherencias que comentas está por todas partes, y en casi ninguno te dan recompensa real.
Es decir, en consola llevan existiendo los logros/trofeos desde hace muchos años, que no dejan de ser "tareas chorras que se hacen en partes de juegos aburridos", la diferencia con los rewards estos es que, a cambio, te dan dineritos.
Y dices "tío forrado, no me seas cutre que te sobra la pasta". Bueno sí, pero mira... si puedo conseguir un juego de 40 o 50 pavos gratis por estar un par de tardes haciendo el mongolo, pues eso que me llevo.
Otros se tiran las mismas tardes haciendo el mongolo a cambio de nada.
Es decir, en consola llevan existiendo los logros/trofeos desde hace muchos años, que no dejan de ser "tareas chorras que se hacen en partes de juegos aburridos", la diferencia con los rewards estos es que, a cambio, te dan dineritos.
Y dices "tío forrado, no me seas cutre que te sobra la pasta". Bueno sí, pero mira... si puedo conseguir un juego de 40 o 50 pavos gratis por estar un par de tardes haciendo el mongolo, pues eso que me llevo.
Otros se tiran las mismas tardes haciendo el mongolo a cambio de nada.
Yo me he inscrito en el sistema ese pero no hago las misiones, al menos conscientemente. Pero de vez en cuando me dice que he hecho X misiones.
Paso de gastar el poco tiempo que tengo para jugar haciendo las mongoladas que me pide Microsoft. Mucho mejor haciendo mis propias mongoladas.
Hablando de mongoladas, al final estoy usando la equisboc para lo mismo que estaba utilizando la ps5, el FIFA. Como no se puede pasar mi carrera del Málaga desde la ps4,;me empecé una carrera con Louka Nikos , griego de 16 añitos que juega en Barrow, en cuarta inglesa. 9 poderoso pero con buen toque, –llevo casi las mismas asistencias que goles– la seleccion griega es tan mierder que ya ha debutado (con gol y asistencia). Objetivos: salir pitando del equipo este de mierda (es imposible cargarme el equipo a la espalda jugando de delantero como hacía cuando jugaba de media punta) y clasificar a Grecia para el mundial.
Paso de gastar el poco tiempo que tengo para jugar haciendo las mongoladas que me pide Microsoft. Mucho mejor haciendo mis propias mongoladas.
Hablando de mongoladas, al final estoy usando la equisboc para lo mismo que estaba utilizando la ps5, el FIFA. Como no se puede pasar mi carrera del Málaga desde la ps4,;me empecé una carrera con Louka Nikos , griego de 16 añitos que juega en Barrow, en cuarta inglesa. 9 poderoso pero con buen toque, –llevo casi las mismas asistencias que goles– la seleccion griega es tan mierder que ya ha debutado (con gol y asistencia). Objetivos: salir pitando del equipo este de mierda (es imposible cargarme el equipo a la espalda jugando de delantero como hacía cuando jugaba de media punta) y clasificar a Grecia para el mundial.
- M. Corleone
- Ulema
Está en todas partes. Y en adultos, oye, como que me da igual, pero veo cómo manejan la adherencia de los niños con las cinco mil "cartas" virtuales de jugadores, en las que en lugar de tener 97 puntos y 96 de ritmo, Messi tiene 99 de puntuación y es "de oro" y mil cosas así...
Tengo mal día. No me hagas caso.
Disfruta tus descuentos, que es verdad, hacen ilusión. Casi es viernes.
Buuuhhh señor mayor amargado!!!M. Corleone escribió: ↑08 Jul 2021 12:30Está en todas partes. Y en adultos, oye, como que me da igual, pero veo cómo manejan la adherencia de los niños con las cinco mil "cartas" virtuales de jugadores, en las que en lugar de tener 97 puntos y 96 de ritmo, Messi tiene 99 de puntuación y es "de oro" y mil cosas así...
Tengo mal día. No me hagas caso.
Disfruta tus descuentos, que es verdad, hacen ilusión. Casi es viernes.
Buuuh!!!!
- M. Corleone
- Ulema
Tal cual. Solo me falta decir "en mis tiempos, nos pasábamos todo el día con la bicicleta en la calle".
Ojalá un Corleones para banpirizar al Corleones.
O no, casi mejor así.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon