La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Gandalfini
Mulá

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Gandalfini »

Nicotin, pensaba en todos vosotros. Y luego si me deja el foro pondré la animación (reducida de la original) que he sacado, aunque es tan pequeñita que no sale muy bien. Si echas el café te tomas otro, que está rico.

Samurai, cambia el destinatario por motivos lógicos:

Spoiler: mostrar
Tiene una hija a la que no ve y desde ese momento le escribe a ella, igual que antes escribiría "Dear diary," pasa a "Dear sunombrequenomeacuerdo", además de las postales que envía que son todas para la hija. Tampoco es nada nuevo, cambia el narrador porque cambia la escala de prioridades de su vida, él vive su vejez y aunque hace infinidad de cosas las cuenta por encima y da paso y se enfoca en ella. Cuando tengas hijos lo entenderás :P (o eso dicen)

Vamos, no entiendo la enorme magnitud del trauma que te produce.

Lo que me parece más de coña y que suelene hacer en muchííísimas películas y libros es sacarse de la manga el que el protagonista está forrado para quitarse de un plumazo su vida tediosa de currante y dedicarse a explicar lo que quieren. Pero es que esa técnica ya se utiliza con tal desparpajo y poca base que me parece un cachondeo. No me queda más remedio que decir: Sí, Bwana.

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

dunker escribió:Después de rodar las películas me vuelven a crecer las ttks y las caderas
Imagen

QUEIT GÜINSLET
¿Esta foto es posterior a la que puse de "The Reader"? No me lo puedo creer, tú.

Gandalfini escribió:Nicotin, pensaba en todos vosotros. Y luego si me deja el foro pondré la animación (reducida de la original) que he sacado, aunque es tan pequeñita que no sale muy bien.
Por el amor de Dios, Gándalf, ten piedad y vuelve a tus horrores habituales.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

De un año despues, porque la foto es de enero y la peli del año pasado.

Para cosas increibles ya tenemos a Critian Bale en El Maquinista o a los prisioneros del campo de concentración de Hermanos de Sangre.

Gandalfini
Mulá

Mensaje por Gandalfini »

Shiz escribió:
Gandalfini escribió:Nicotin, pensaba en todos vosotros. Y luego si me deja el foro pondré la animación (reducida de la original) que he sacado, aunque es tan pequeñita que no sale muy bien.
Por el amor de Dios, Gándalf, ten piedad y vuelve a tus horrores habituales.

Tengo demasiado cerca este cuadro como para poder tener piedad.

Imagen

¡Y con mensajes así es como pedirme a gritos que me ponga la animación, miss!

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

¡Y con mensajes así es como pedirme a gritos que me ponga la animación, miss!

Imagen

Gandalfini
Mulá

Mensaje por Gandalfini »

Ni soñarlo, que me echa encima a sus gatos y soy alérgico.

Paracosmos
Mulá
Contactar:

Mensaje por Paracosmos »

Gandalfini escribió:Ni soñarlo, que me echa encima a sus gatos y soy alérgico.

[youtube]uIexstpy63g[/youtube]

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

"Naves misteriosas"

Recordaba haberla visto de pequeño y que me había gustado bastante. Vista ahora, la verdad es que es una película bastante extraña. Trata sobre unas naves que transportan las últimas muestras de bosque y vegetación de la Tierra, y que reciben la orden de destruirlas. Uno de los tripulantes -que se dedica a cuidar uno de los jardines- se termina rebelando ante la idea de que destruyan su bosque.

La idea de partida es muy buena, pero la película se acaba transformando en una historia bastante naive, intimista y bizarra, en la que el protagonista se queda solo en el espacio con sus neuras.

El mayor aliciente son los efectos especiales sobre todo si tenemos en cuenta que la película es del año 1972. El director fue el responsable de los efectos de "2001", así que los efectos y sobre todo el diseño de producción es muy bueno para la época y el presupuesto. El otro aliciente es el protagonista, Bruce Dern, aunque hay que verla en VOS para apreciar su actuación porque en el doblaje se la cargaron bastante. Lo peor, las dos cancioncitas que suenan en el film: monjiles hasta la émesis.

Es una película entrañable, pero la verdad es que flojea por varios sitios y con la idea de partida y los mimbres que tenía, podría y debería haber sido infinitamente mejor.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Nicotin escribió: El otro aliciente es el protagonista, Bruce Dern, aunque hay que verla en VOS para apreciar su actuación porque en el doblaje se la cargaron bastante.

En TCM la hechan a veces con doblaje estilo scooby doo, y da mucho por el culo, creo que eso y la pinta de palurdos que tienen los robots (que despues copiaron apra algunos de star wars) me echan para atrás para verla compelta cuando la pillo.

Sobre los efectos especiales, en la novela de 2001 el monolito está en Saturno, en la película lo pusieron en Júpiter porque los anillos no quedaban creibles, pero por lo visto en un par de años solucionó ese problema.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Es que esa película no es muy relevante desde el punto de vista cinematográfico o de género, pero en cuanto a los efectos especiales y aspectos técnicos sí fue importante. El tipo era una máquina para los efectos visuales y el diseño de producción, y desde ese punto de vista el film no ha envejecido demasiado.

Por ejemplo los robots pueden gustarte o no (desde luego parecen estufas con patas) pero hay que reconocer que para 1972 eran todo un logro, cuando los ves caminar por ahí.

¡Robots estufa!
Imagen

Responder