EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Mclaud
Ulema

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Mclaud »

[youtube]V3kQP2jSoa0[/youtube]

PrimeroDerecha
Imán

Mensaje por PrimeroDerecha »

Jo.....der.

Imagen

¿Para cuando el estreno?

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

PrimeroDerecha escribió:¿Para cuando el estreno?

Estreno en HBO el 14 de Marzo.

En España se estrenará el 15 de Marzo por Canal+ tanto en Español como en VO.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

http://www.rtve.es/television/20100219/ ... 8946.shtml

Ciudad K, serie nueva de tve. Es una chorrada tan grande que hasta me ha hecho gracia.
Voy a hacer una lectura dramatizada de la Constitución de Nicaragua, mientras mi marido, el artista conceptual "Triky", masturba a un mono.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

WWII... AGAIN

No digo que pinte mal, ni mucho menos, pero es que está el género TAN trillado que no te sabría decir si se han currado el trailer a base de ripear trozos de esta serie, aquella película o el otro documental.

El momento sordera/slow motion por la explosión de un proyectil ya da hasta asca.

En fin, estará bien, me imagino. Pero a ver si hacen como en los videojuegos y empiezan a hacer buenas series de guerras más actuales, joder.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

The last samurai escribió: no te sabría decir si se han currado el trailer a base de ripear trozos de esta serie, aquella película o el otro documental.

Ayer estuve viendo de nuevo el capítulo "Japón" de "El mundo en guerra", una de las escenas era una playa llena de cadáveres de japoneses, la escena del trailer parece sacada directamente de ese documental.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

The last samurai escribió:Pero a ver si hacen como en los videojuegos y empiezan a hacer buenas series de guerras más actuales, joder.

¿Como por ejemplo Generation Kill?

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

¿Alguien ve o ha visto Castle? A lo mejor Daion, que sale el Fillion.

La van a estrenar en Cuatro y a lo mejor y todo me pongo a verla, que el tipo me cae bienmente y la trama tiene una pinta interesante:

De Wikipedia:

La serie tiene como protagonista a Richard Castle, un famoso escritor de best-sellers que ha perdido la inspiración tras matar al protagonista de sus novelas policíacas. Tras surgir un presunto asesino en serie que imita los casos narrados en sus libros, comienza a colaborar con la inspectora de policía Kate Beckett, en la que ha encontrado una fuente de inspiración.

Tiene de momento 2 temporadas.

Y siendo Fillion el prota me niego a pensar que no va a tener un importante componente humorístico o directamente cachondeo.

¿Alguna opinión?

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Yo me he visto las dos temporadas (o una y media, que no estoy seguro que la segunda fuese el final o un parón navideño).

Está cachonda, escritor de éxito abrumador que se cansa de su personaje de novelas policiacas y en la última se lo carga. Intenta encontrar un reemplazo pero se queda en blanco. En esto un asesino emplea los métodos de uno de sus libros y la poli lo llama. Esto podría convertirse en un serial infinito de caza al asesino, gracias a dios lo dejaron resuelto en el primer capítulo, lo que pasa es que la detective que le toco estaba muy buena y era un personaje interesante, asi que tiró de influencias y consigue que se la asignen y empieza a hacer su novela con un personaje basado en ella. Efectivamente el tio es un cachondo y cada capítulo está lleno de chistes, como entretenimiento ligero esta muy bien. Para los nostálgicos está Stephen J. Cannell (para los despistados el que creo, entre otras, el equipo A) y otros escritores que de vez aparecen jugando con Castle al poker y comentando el caso de turno o lo buena que está la detective (que lo está).

Imagen
Que dicen que soy una musa

PD: si para el segundo/tercer episodio no adoras a Castle y su familia déjalo.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Fetén, Ranchers. Lo probaré cuando la echen por Cuatro.

Responder