[Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
mayhem
Ulema

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por mayhem »

Mirror's Edge

Imagen

Un juego de plataformas en 3D. Muy trepidante y divertido de jugar. Casi siempre te está tiroteando un helicóptero, o te persiguen policías, así que vas casi todo el rato follado y a piñón fijo. Se hace algo mareante así que lo he jugado en pequeñas dosis. Para lo poco que ocupa, es bastante resultón gráficamente, y debería funcionar en ordenadores no muy potentes.

Le pongo un 7'5.

GRID

Spoiler: mostrar
Imagen

Un buen juego de coches, tipo Gran Turismo, en el que adquieres tu propio equipo, tus coches, tus compañeros de equipo, tus patrocinadores... Gráficamente está muy bien y las hostias están conseguidas.

Lo malo (para mí, aunque hay para quien no lo será) es que es más arcade que simulación, así que la conducción es poco realista.

Es muy variado también, en el sentido que lo mismo llevas un monoplaza que un BMW de calle que un coche tipo destruction derby, y hay carreras tanto por ciudad como por circuitos emblemáticos como Le Mans o Spa. Lo único que le falta es tener rallies, o carreras que no sean sobre asfalto, en definitiva.

En definitiva: para los que les molara el GT, este es mucho mejor. Si os gustó el Rally Championship pues tiene poco que ver.

Mi nota: un 7'5.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Mayhem, quita todas las ayudas a la conducción del Grid y luego intenta acelerar el coche sin dar trompos como una peonza.

Me sorprende que mucha gente diga que Grid es arcade cuando me parece bastante más jodido de jugar (sin ayudas) que el puto GT. Que ninguno de los dos son simuladores serios, pero cuesta pillarles el truquillo, eso fijo.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

The last samurai escribió:Mayhem, quita todas las ayudas a la conducción del Grid y luego intenta acelerar el coche sin dar trompos como una peonza.

Me sorprende que mucha gente diga que Grid es arcade cuando me parece bastante más jodido de jugar (sin ayudas) que el puto GT. Que ninguno de los dos son simuladores serios, pero cuesta pillarles el truquillo, eso fijo.

Sí, pero... no. Es decir: sí que si quitas las ayudas vas haciendo un arab drift desastroso, pero no me parece una simulación real como, digamos, la del juego aquél que jugué en tu casa y me encantó pero no me acuerdo del nombre, o el BMW M3 Challenge (gratuíto, por cierto), o esa barbaridad llamada Richard Burns en la que no me pasé ni el tutorial.

Digamos que los contravolantes, el juego de freno y acelerador y ese tipo de cosas no están tan logradas.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

MESSIAH

Imagen

Hace muchos años jugué y me pasé (algo raro en mí) un juego llamado Messiah, una especie de angel pequeño que poseía los cuerpos de las personas. Todo en un ambiente de submundos y misiones a completar, no llegaba a ser ROL pero se acercaba.
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

A mí me pareció una mierda de juego. Jugué como media hora hasta entrar en un frensi que me llevó a una serie de espamos en los que grité ASCA ASCA compulsivamente y luego ya lo eliminé.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Yo creo que fue de los primeros juegos en vender hype en cantidades industriales para luego quedarse en agua de borrajas.

Como el Daikatana de Romero.

Ahora estoy del hype es tan común que ya ni se recuerdan los juegos que lo provocan falsamente.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Era un juego en el que costaba entrar, pero vamos ya conoceis mi paciencia, y la verdad que a mí me gustó bastante.

Otros títulos como UFO, Syndicate, colonizatión, esos me molaron mucho más pero supongo que aquí ya estarán más que repetidos.

P.D: Me olvidaba de la saga Heroes of Might and Magic.
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

lluisot
Mojahedín
Contactar:

Mensaje por lluisot »

El Heroes of Might and Magic IV aún siendo simplón me tuvo enganchado horas y horas.

El Messiah (que todavía tengo por ahí) me hizo cagarme en todo por las expectativas creadas y lo que acabó siendo.

El civilization III... Eso sí que es adicción, todavía juego hoy en día y me engancho a las partidas como el primero.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Los Civilization son una cosa mala de vicio, sí. El III es genial, pero es el IV el que me ha proporcionado más horas de valiosísima asocialidad. Me bajé la extensión del Warlords que la verdad que no cambia mucho nada, pero añade algunas cositas que están bien. Para mí es lo más grande en cuanto a estrategia por turnos, más que los Total War y eso que estos ya son canela en rama.

Responder