Cosas que te ponen de bastante mala ostia
Re: Cosas que te ponen de bastante mala ostia
Yo me he llegado a plantear en serio lo que dice Sheldon de los tampones.
Aro.
- Ricardo III
- Mojahedín
¿Sus comento una cosica?
Mira que iba a abrir un hilo (no pude por falta de tiempo) para que Rian volviera a su antigüo avatar, y de pronto...
Ikerjimenezante...
Mira que iba a abrir un hilo (no pude por falta de tiempo) para que Rian volviera a su antigüo avatar, y de pronto...
Ikerjimenezante...
Eso es mas falso que la historia del astronauta ruso-catalan muerto en la luna de iker.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
Me ha puesto de bastante mala hostia un médico hijoputah que después de ver el resultado de mi colonoscopia preventiva (un familiar cercano padece cáncer) me ha soltado: "Tienes el gen, siento decírtelo tan crudamente".
Después de tenerme literalmente un cuarto de hora explicándome la puta evolución del pólipo que me habían detectado desde que es un granito hasta que te mata, me suelta el tipo: "el tuyo era pequeño y te lo extirparon durante la colonoscopia, así que preocupación cero, sólo te la vas a tener que hacer anualmente. Con eso basta para que no evolucione ningún posible nuevo micropólipo."
Grandísimo cabrón, ¿no podía haber comenzado por ahí? Se ve que no. Todavía los tengo por corbata.
Después de tenerme literalmente un cuarto de hora explicándome la puta evolución del pólipo que me habían detectado desde que es un granito hasta que te mata, me suelta el tipo: "el tuyo era pequeño y te lo extirparon durante la colonoscopia, así que preocupación cero, sólo te la vas a tener que hacer anualmente. Con eso basta para que no evolucione ningún posible nuevo micropólipo."
Grandísimo cabrón, ¿no podía haber comenzado por ahí? Se ve que no. Todavía los tengo por corbata.
- PrimeroDerecha
- Imán
Esa parece ser la moda en comunicación con pacientes de la casa médica. Te acojonan, te aterrorizan, te hunden en el barro y al final, muy muy muy al final, te dan una pequeña luz de esperanza.
Y luego resulta que el diagnóstico era incorrecto, y que lo tuyo era sólo una gripe.
Y luego resulta que el diagnóstico era incorrecto, y que lo tuyo era sólo una gripe.
No todo va a ser follar
- Chiflágoras
- Imán
El puto banner de la calavera y la risita que mancha TODAS las páginas del interner.
- Mr. Blonde
- Ulema
- Blanquita
- Miss Nación Catalana
Chiflágoras escribió:El puto banner de la calavera y la risita que mancha TODAS las páginas del interner.
Oh, sí...qué ijosdeputah...ese plagio espantoso de Jack Skeleton.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas
Escondido detras de la ducha.
Churretas
- golondrino
- Ulema
Yo no bloqueaba la publicidad de google, era discreta y no me molestaba. Pero a raíz del esqueleto risueño ya están bien bloqueaditos. Ellos verán.