Quiniela 2009

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Re: Quiniela 2009

Mensaje por Nicotin »

No, se llama "tímpanos".
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Chiflágoras
Imán

Mensaje por Chiflágoras »

Hombre Antonio Vega no era Jimi Hendrix pero tampoco los (¡horror!, ¡horror!) Urquijo... Que los de la SGAE y demás personajes lamentables con memoria histórica de pez le lloren es otra cosa. Un montón de histéricas vanidosas se dejan ver, hacen name-dropping y disparan proyectiles de canapé mientras dejan claro que siempre, siempre, siempre han seguido la carrera del finado y lo muchó que significó para ellos y la música egpañola. Luego los barrenderos limpian de cagadas y babas el lugar, El Ministerio De La Verdad reescribe una nueva página de la historia de "La movida" y Teddy Flautista prepara concierto homenaje retransmitido por TVE, biografía y recopilatorios. Qué rica la carroña.

Shiz escribió:Para mí los mejores eran Radio Futura-Loquillo

Loquillo eran grandes, grandes y aluego que vergüenza...

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Lo realmente triste de este país es que ahora salen veintemil payasos a decir que era un artista sincero que desnudos u alma y gilipolleces por el estilo.

UN puto yonki hipócrita que se jartaba de salir en los 40 principales y de tocar en los conciertos contra la droja de los 40 principales y que aluego en los camerinos les preguntaba a los melenudos si tenían algo de jaco phino. Aún ha salido algún papanatas rapidamente a decir que ha muerto de cáncer de pulmón. Manda huevos!

Efectivamente cuando mueran Santiago Auserón, Rosendo Mercado o Josele Santiago naiden oyenlo va a decir las gilipolleces que se han dicho del popero patatero este.

Y podemos dar gacias a Allah de que asín sea pero lo que queda demostrado es que la hipocresia de esta sociedad es tan infinita como el mismo uniberso.
Man debío de poner garrafón

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

tonetti escribió:[...]UN puto yonki hipócrita que se jartaba de salir en los 40 principales y de tocar en los conciertos contra la droja de los 40 principales y que aluego en los camerinos les preguntaba a los melenudos si tenían algo de jaco phino.[...]

Sin ir más lejos su manager en la sala BNS de Santander se lo montó fatal pa' pedir una cuchara en la barra... ¡Y nos enteramos unos cuantos de que iba a enjamararse el hamigo!
Mu' rico tó

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

tonetti escribió:UN puto yonki hipócrita que se jartaba de salir en los 40 principales y de tocar en los conciertos contra la droja de los 40 principales y que aluego en los camerinos les preguntaba a los melenudos si tenían algo de jaco phino.
Menuda gilipollez, tonetti. Desde el cariño te lo digo.
Desou desu.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Yo lo que no entiendo muy bien es que algunos se quejen por el sentimiento de perdida que tenga cada uno con respecto a la gente que admira. Es un tema muy personal y probablemente la mayoría de los que van a despedir a su manera a sus ídolos (de cualquier ámbito) lo hagan por motivos más que justificados (otros lo harán para decir: "yo fui al entierro de Fulanito y me llevé tres canapés de vardere"). No creo que nadie deba ofenderse o molestarse por ello.

La calidad de la cultura musical de un país no se debería medir en estos momentos precisamente, de hecho no hay más que encender la tele y escuchar durante unos minutos qué es lo que escucha la gente y qué es lo que desconoce. No hace falta protestar por la resonancia de la noticia de la muerte de nadie para aclarar que en España o fuera los hay cien mil mejores que el finado. Una cosa no quita la otra.

Cuando se mueran los que quedan ya veremos cuánto luto se le guarda, pero de todos modos es una competición que no me interesa ni la veo ningún sentido.

Como no conocí a Antonio Vega no sé hasta qué punto es hipócrita. Lo que si sé es que era un adicto y un enfermo y creo que la vara de medir no debería ser la misma que la de una persona normal.

PD: Ahora por cabrones me están entrando unas ganas casi irrefrenables de abrir un hilo de pop español. (romero)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Shiz escribió:
tonetti escribió:UN puto yonki hipócrita que se jartaba de salir en los 40 principales y de tocar en los conciertos contra la droja de los 40 principales y que aluego en los camerinos les preguntaba a los melenudos si tenían algo de jaco phino.
Menuda gilipollez, tonetti. Desde el cariño te lo digo.

Extraido asín dende luego que es una gilipollez, pero lo digo por esa absurda manía que tenemos los humanos de pasar al modo «mundos de yupi» cuando alguien palma para decir las gilipolleces más inauditas que se nos ocurren:

No puedo citar textualmente ahora mismo pero ayer pude oir:

«Es un ejemplo para todos los artistas, un artista sincero que en un país en el que cuesta mucho hacerlo, desnudo su alma para nosotros»

Un ejemplo de sinceridad, sin duda.

Con dos cojones.
Man debío de poner garrafón

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

Yo es que me enteré ayer de que Antonio Vega era un genio, no tenía ni idea. En fin, descanse en paz.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Blanquita escribió:Yo es que me enteré ayer de que Antonio Vega era un genio, no tenía ni idea. En fin, descanse en paz.

Yo aún diría más, ayer me enteré de quien era Antonio Vega.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Responder