O aquel que contrate buenos humoristas.
El gran Berto Romero
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Re: El gran Berto Romero

- ma69nu
- Miss Vergüenza-Ajena
- Contactar:
Que fácil es hablar ahora ¡Eh! tío mierda, no apareciste antes y apareces ahora, eso dice mucho de tu persona. Que fácil es hablar desde un anonimato.
Graciaaaaaaaaaas
Graciaaaaaaaaaas

Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.
PROSCRITOS.TV
PROSCRITOS.TV
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Siempre puedes contratar a un hacker que rastree mi ip!
Nah hombre, si es coña. No te he llegado a ver en Bertovision (contando que lo han echado 3 veces, puede llegar a ser normal), y algunos de los últimos sketches (¿es así?) que te ví tenían su gracia.
Pero a ver si ya uno no puede meterse con naiden.
Nah hombre, si es coña. No te he llegado a ver en Bertovision (contando que lo han echado 3 veces, puede llegar a ser normal), y algunos de los últimos sketches (¿es así?) que te ví tenían su gracia.
Pero a ver si ya uno no puede meterse con naiden.

- ma69nu
- Miss Vergüenza-Ajena
- Contactar:
Nada, nada ahora te reiras de mi cuando me enfoquen con una cámara peleandome con unos mendigos por un mendrugo de pan, entonces si que tendré gracia ¿No? Cuando un borracho me parta la nariz por un tigretón caducado.
Claro que te puedes meter conmigo, estoy aquí para eso no lo olvides dunca.
Claro que te puedes meter conmigo, estoy aquí para eso no lo olvides dunca.
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.
PROSCRITOS.TV
PROSCRITOS.TV
Esto es como todo: nos quejamos de las cosas a toro pasado. Seguro que si el programa siguiera Manu no se quejaba de los audienciómetros.
Quieras o no, valga o no valga, es el estándar que tienen las cadenas. Supongo que sería un programa muy caro para la audiencia que tenía, y se lo han cepillado. Pensaban que el Berto éste vendería lo mismo que Buenafuente, y no ha sido así.
Patinazos de éste estilo los hay a patadas.
Quieras o no, valga o no valga, es el estándar que tienen las cadenas. Supongo que sería un programa muy caro para la audiencia que tenía, y se lo han cepillado. Pensaban que el Berto éste vendería lo mismo que Buenafuente, y no ha sido así.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.
Pensaban que el Berto éste vendería lo mismo que Buenafuente, y no ha sido así.
El hombre tropieza con la misma piedra hasta que la desgasta a base de hostias.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- ma69nu
- Miss Vergüenza-Ajena
- Contactar:
Party Boy escribió:Esto es como todo: nos quejamos de las cosas a toro pasado. Seguro que si el programa siguiera Manu no se quejaba de los audienciómetros.
Piscinazo, precisamente no es el mejor ejemplo, pues no tiene mucha audiencia, y como ya dije anteriormente supera en share pero no en espectadores al de Berto, así que no son muchos los espectadores.
claro está que si fuera de puta madre los audimetros serían mis amigos y tomariamos cañas en los bares.
PROSCRITOS.TV
PROSCRITOS.TV