Los aborígenes siempre ponen el consentimiento en el centro, la mujer decide sobre su cuerpo, su sexualidad y su embarazo, nunca fuerzan matrimonios y son, en definitiva, un ejemplo a seguir en todos los aspectos del feminismo.

Los aborígenes siempre ponen el consentimiento en el centro, la mujer decide sobre su cuerpo, su sexualidad y su embarazo, nunca fuerzan matrimonios y son, en definitiva, un ejemplo a seguir en todos los aspectos del feminismo.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Los aborígenes "violan" en el sentido de que tienen sexo sin consentimiento más que las sociedades civilizadas, incluso que la española que está un escalón por debajo de Irán para algunos porque le ponen la cerveza a él y no a ella.Ruttiger escribió: ↑29 Jun 2023 11:26 Creo que Yonga no ha puesto a los aborígenes de ejemplo más que para tratar de poner en duda que el carácter sexual de las tetas sea biológico y no cultural, porque los aborígenes comparten lo primero y no lo segundo con nosotros. No sé si tendrá razón su argumento o no, no soy un experto en antropología ni en biología (ni en nada, si me paro a pensar), pero en ningún caso ha tratado de decir que las tribus aborígenes son un ejemplo de igualdad pero ignorarlo y pretender que sí a ti te viene genial para tu táctica de siempre de, en lugar de razonar, rebatir o argumentar, estirar hasta el ridículo el argumento del interlocutor para que parezca tonto.
Que igual el tonto soy yo y no te entiendo, pero tal y como yo lo veo.dunker escribió: ↑29 Jun 2023 11:32Los aborígenes "violan" en el sentido de que tienen sexo sin consentimiento más que las sociedades civilizadas, incluso que la española que está un escalón por debajo de Irán para algunos porque le ponen la cerveza a él y no a ella.Ruttiger escribió: ↑29 Jun 2023 11:26 Creo que Yonga no ha puesto a los aborígenes de ejemplo más que para tratar de poner en duda que el carácter sexual de las tetas sea biológico y no cultural, porque los aborígenes comparten lo primero y no lo segundo con nosotros. No sé si tendrá razón su argumento o no, no soy un experto en antropología ni en biología (ni en nada, si me paro a pensar), pero en ningún caso ha tratado de decir que las tribus aborígenes son un ejemplo de igualdad pero ignorarlo y pretender que sí a ti te viene genial para tu táctica de siempre de, en lugar de razonar, rebatir o argumentar, estirar hasta el ridículo el argumento del interlocutor para que parezca tonto.
Tal vez no violar es un constructo social, cuando violar sea biológico.
También suelen ir con el culo al aire, cuando no el rabo con colgantes (valga la redundancia).
En fin, que es que es muy difícil no parecer tonto cuando se defiende cualquier conducta social de los aborígenes frente a las sociedades como la nuestra, ya lo siento.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Es la eterna discusión, amigo, de que al final todo se resume en lo mismo: educación y civismo.Ruttiger escribió: ↑29 Jun 2023 10:32 Me gustan las tetas como al que más, Chino pero me gusta aún más no molestar a personas que no merecen ser molestadas, y todo esto sería facilísimo de entender si usaseis ni que fuera brevemente el viejo truco de "ponerse en lugar del otro" porque la conclusión es apabullante e inmediata.
Ya lo sabemos, no acabo de ver qué aporta que nos lo recuerdes.
Hombre, vamos a ver.
Claro, porque todas las sociedades aborígenes son iguales, no hay sociedades matriarcales con castigos mucho más severos que los de la sociedad civilizada.dunker escribió: ↑29 Jun 2023 11:32Los aborígenes "violan" en el sentido de que tienen sexo sin consentimiento más que las sociedades civilizadas, incluso que la española que está un escalón por debajo de Irán para algunos porque le ponen la cerveza a él y no a ella.Ruttiger escribió: ↑29 Jun 2023 11:26 Creo que Yonga no ha puesto a los aborígenes de ejemplo más que para tratar de poner en duda que el carácter sexual de las tetas sea biológico y no cultural, porque los aborígenes comparten lo primero y no lo segundo con nosotros. No sé si tendrá razón su argumento o no, no soy un experto en antropología ni en biología (ni en nada, si me paro a pensar), pero en ningún caso ha tratado de decir que las tribus aborígenes son un ejemplo de igualdad pero ignorarlo y pretender que sí a ti te viene genial para tu táctica de siempre de, en lugar de razonar, rebatir o argumentar, estirar hasta el ridículo el argumento del interlocutor para que parezca tonto.
Tal vez no violar es un constructo social, cuando violar sea biológico.
También suelen ir con el culo al aire, cuando no el rabo con colgantes (valga la redundancia).
En fin, que es que es muy difícil no parecer tonto cuando se defiende cualquier conducta social de los aborígenes frente a las sociedades como la nuestra, ya lo siento.
Soborno a los seguratas para que no me digan nada por llevar la mano derecha siempre en el bolsillo del pantalón.