Navajita plateá escribió:Joder, que tío, aquí di me has dejado sin palabras ni argumentos, oye, tu les comentas a tus familiares y amistades lo que vas evolucionando en un foro, te ha felicitado?
No, entiendo que me has entendido mal, he interactuado con otros foristas de otra manera al primer post que he escrito, tu me has juzgado por el primero para contestar una crítica mía hacia un comentario tuyo, yo he dejado el tono infantil e inflamable y tú sigues con tú particular versión de la ironia y la mordacidad. Eso es todo, una cosa es evolución, pequeña pero flexible en mis posts y otra es regularidad en los tuyos, que no quiera decir que sea malo indio.
salvaje incivilizado escribió:Dices que a los campeones españoles en España se les desprecia, o no tienes ni puta idea o tienes una venda en los ojos que tu mismo te has querido poner.
Todavia estoy por oir hablar mal de Nadal, Indurain etc etc etc, aquí no se critica que Alonso se campeón, si no lo profundamente gilipollas, chulo y sobrado que es.
Es más, porque comparta bandera y país con un tío que ni si quiera me cae bien no me tengo que alegrar porque gane, ni si quiera me alegro por que a mis vecinos les suban el sueldo y fijate, oh, que cabrón descastado soy, me suda la polla a pesar de pertenecer a la misma comunidad.
Ni venda y con bastante idea, generalmente los medios de comunicación de nuestro país son volubles con el éxito deportivo, o estás arriba o te destrozan, la masa suele seguir los dictámenes de estos sin dilación, ahora, Alonso o Nadal quizás sean los exponentes del éxito deportivo español. Pero eso no significa que los crucificaran, caso de Alonso, por su arrogancia, o los olvidarán, caso de Nadal en cuanto deje de ganar, porqué ya no venderá.
Para mantener un estatus de estrella rutilante deportiva durante años o durante toda una vida, ese deportista tiene que hacer mucho y ser muy bueno, el caso de Indurain por ejemplo, que es reverenciado pero no deja de ser un soso sin gracia. Ferrerro, Moyá, Costa y tantos otros han caido en el olvido y en el caso del fútbol es sangrante, todo se olvida y sólo vale el presente, el F.C Barcelona es el equipo que mejor practica fútbol en el planeta y el Real Madrid, Raúl, Zidane o Roberto Carlos están acabados, quizás sea verdad, pero todo cambia a una velocidad impresionante.
Ese tío representa a un país, es un campeón español y ha ganado un prestigioso título a nivel mundial, cosa de la que pueden presumir muy poquitos en este país, hay que reconocerle el mérito y estar por encima de cuestiones personales. Que no es humilde y bastante arrogante, si, pero ya digo, es de los pocos que se lo pueden permitir, y en cuanto tenga un fallo se lo van a comer. Es sincero, cosa que otros no pueden ni deben serlo.
A mi no me cae bien Fernando Torres, me parece lo mismo que a tí Alonso, pero no por ello quiero que no marque goles con la selección, si un gol suyo nos puede dar un título a nivel de selección ya puede hablar y comportarse como quiera, yo estaré contento por el éxito obtenido por encima de fobias y envidias personales hacia el deportista malo que me cae mu mal.
peluquero sin anestesia escribió:Y es que joder, ya sentia verguenza ajena con Aznar y ahora con Zapatero cuando salian al extranjero y que los demás pensasen "Joder, este es el jefe de los españoles?" como para tener de idolo deportivo al decapitado y vuelto a empalmar este.
Increible, no suelo juzgar a los pueblos y paises por sus dirigentes políticos, porque en ese caso no pisaria el pie en ningún pais, es más, creo que no saldría de casa. Esos señores no me representan como persona y mucho menos pueden considerarse prolongación cultural o social de mi pais, son los representantes políticos de mi pais, y la gente que vale la pena, sabe, que la casta política, generalmente no son el reflejo aunque si la elección de un país.