Full House 2

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

yo vengo a recomendar scrubs, que no se si ha salido en españa, pero lo comento, que yo lo recomiendo, que te echas unas risas seguro, que si pin pan
Imagen
vamos, es de las pocas series que me trago

ah, y otra serie que me trago, pero es porque hubo una epoca que hasta ponian 4capitulos seguidos y claro, a lo tonto, por eso que el roce hace el cariño, y que lo malo muchas veces repetido puede acabar gustandote, es king of queens...
Imagen

otra serie que me trago, que me quedaron algunos capitulos por ver, y todavia sigo esperando es malcolm in the middle
Imagen

creo que no veo nada mas

bueno, vale, y padre de familia.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Scrubs es una mierdecica pinchá en un palo. Y lo digo a sabiendas de haberme metido la primera temporada del tirón, pero es mierdecica: recurrir a poner caras y posturas de la vida para hacer risicas... está un poco manido ya.

Tengo muy poca palabra y la seguiré viendo, pero es puta mierda.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

la tengo en dvd y confirmo lo dicho por Arafat. Te ries, o dos, pero mierdecica.

eso sí, MALCOM me parece grande, grande, grande.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Hoy he visto "House" y el tipo es un fan de los Who. ¿Alguien sabe si la serie es de los mismos productores que "C.S.I."?

Aunque claro, así son las series americanas: Homer Simpson es un fan de Grand Funk Railroad, Tony Soprano lo es de Deep Purple, Al Bundy de la Creedence, hasta el camarero de "Vacaciones en el mar" tenía una caja repleta de discos de Jimi Hendrix.

...y hay quien prefiere a los iraquíes.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Xavi Fernandez
Ulema

Mensaje por Xavi Fernandez »

Nicotin escribió:Hoy he visto "House" y el tipo es un fan de los Who. ¿Alguien sabe si la serie es de los mismos productores que "C.S.I."?

Aunque claro, así son las series americanas: Homer Simpson es un fan de Grand Funk Railroad, Tony Soprano lo es de Deep Purple, Al Bundy de la Creedence, hasta el camarero de "Vacaciones en el mar" tenía una caja repleta de discos de Jimi Hendrix.

...y hay quien prefiere a los iraquíes.

Peter Griffin tiene un poster de los Allman Brothers, de hecho tiene hasta conversaciones con Gregg.

Peter: ¿Que hubieras hecho tu en mi caso, Greg Allman?
Gregg: Tomas muchas drogas y casarme con una tal Cher, ninguna de las dos es muy recomendable.

Edito para decir que en general, las series de la Fox destacan por su musica. Ahi tenemos a CSI con los Who, en House ya han salido al menos los Who, los Rolling y Jeff Buckley, en Las Chicas Gilmore hablan constantemente de The Clash, del Jumpin' Jack o de Bowie. Si a eso le sumamos los SImpsons y Padre de Familia nos saldria un CD recopilatorio tremendo.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Xavi Fernandez escribió:Peter Griffin tiene un poster de los Allman Brothers, de hecho tiene hasta conversaciones con Gregg.

Peter: ¿Que hubieras hecho tu en mi caso, Greg Allman?

Joder, qué bueno... ¡un personaje que tiene como asesor espiritual a un poster de los Allman Brothers!

Al final voy a tener que prestarle más atención a esa serie.

Oremos.
Imagen
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Nicotin escribió:Al final voy a tener que prestarle más atención a esa serie.

Esa serie es la puta serie, el culmen del buen gusto y el humor fino, que le da 1000 vueltas a los simpsons, a los putos southpark y a cualquier serie de animación que intente (solo intente) ser corrosiva.

No verla es de tontos.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Xavi Fernandez
Ulema

Mensaje por Xavi Fernandez »

Nicotin escribió:Al final voy a tener que prestarle más atención a esa serie.

Pense que serias un incondicional de la serie desde el momento en que viste esto:

Imagen

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Nicotin escribió:Hoy he visto "House" y el tipo es un fan de los Who. ¿Alguien sabe si la serie es de los mismos productores que "C.S.I."?

No son los mismos.

Los productores de C.S.I son sobre todo Jerry Vamos A Volar Cosas Brukheimer entre otros tipos con pasta.

El de House es Brian Soy Un Friki Singer, directore de Sospechosos Habituales, Verano de Corrupción, X-Men y ahora Chuperman.

En el segundo capítulo de ayer, el del jugador de baseball con síndrome de Pocholo y que iba a tope hasta que aguantara la maquinaria hubo sendas coñas con Singer, desde mencionar su película Sospechoso Habituales sin ira muy a cuento, y sobre todo porque salía haciendo de director del spot que estaba grabando la estrella deportiva drogainómana.

House le mete mil vueltas a CSI, al menos a mí. Los protagonistas no me dan tanta cosica como los superpolis chachis éstos (a salvar tan sólo el personaje de Warrik, que es negro y me caen bien y tiene un pelo guay).

(cunnnnao)

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

(Y era adicto al juego y fué sobornado por un juez malo durante los primeros episodios)

Warrick Mola.

Responder